Deten un momento tu vida... Reflexiona... y sigue adelante.

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Una crónica anónima, brutal, desasosegante e inspiradora…, premio Pulitzer 2007 de fotografía. Un beso que esconde el infinito amor maternal y una desdicha de las dejan el trago infinitamente áspero. La instantánea corresponde a una serie de imágenes de la fotógrafa Renée C. Byer durante su viaje al amargo trance de la muerte programada. Derek Madsen es un niño de 10 años con un cáncer terminal que vive sus últimos días acompañado de su entregada madre durante su aventura por la supervivencia y dignidad. El relato visual y cronológico en 21 imágenes conmovedoras es un resumen impactante de la fortísima relación anónima y de su terrible desenlace. Imperdible.












































[YOUTUBE]qNux9RYk5QQ[/YOUTUBE]






Gracias por su tiempo...

Creditos sobre la historia de Derek Madsen : ermaxu
 
Y

YREN

Visitante
#3
Estimado Joe, tu post ha hecho que mi vida se detenga pensando en las personas que amo, que por gracia (porque no merecemos nada) no nos ha tocado vivir algo asi de dificil, sin embargo la vida de todos formamos un propósito, a cada instante nunca olvidar cuanto amamos nuestros familiares, amigos, y agradecer por sus vidas... lo que se tenga que decir es en vida y no en un lecho de muerte... :(

Saludos... lamento mucho la perdida de tus conocidos...
 

Shayj

Bovino maduro
#4
Por éstos casos habría que autorizar la Eutanasia.....


Pero esto qué...!? habiendo tanto niño que muere de hambre, despedazados por bombas, baleados, enfermos y con faltas de atención.... Y aún así la vida nunca se detiene
 
#6
gracias por tu post, me hizo llorar, estaba peleada por mi hermano, pero le pedire disculpas y le dare un abrazo, la vida es demaciado corta como para discutir por tonterias
 

luis_pro

Bovino Milenario
#7
El pasado 5 de Septiembre fallecio mi padrino una persona muy allegada a mi familia y se lo que se siente. Lo mas triste para mi fue que el fallecio en Acapulco y yo estoy en Cancun, y no estube alli.
Asi que aun conservo su recuerdo y me da animos para terminar la universidad que era eso lo que el queria verme como un ingeniero ya que el no tubo hijos :( :( :( ahorita estoy escribiendo estas palabras con lagrimas en los ojos.

saludos bakunos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#10
gracias por tu post, me hizo llorar, estaba peleada por mi hermano, pero le pedire disculpas y le dare un abrazo, la vida es demaciado corta como para discutir por tonterias
Pero aún así se hace y no se piensa antes de hacerlo.

Shayj, hiciste que pensara dos cosas:

1. La razón por la que no se aprueba en muchos lado es por que cometes "asesinato".

Aunque, bien sabemos que con un poco de tanatología se solucionaría el problema, o bien, dicho de otra forma, el bien vivir para el buen morir.

2. No sólo niños mueren de hambre, lo hacen ancianos, jóvenes, adultos, etc. ¿Éso qué? Pues bien fácil.

Son casos que dan ejemplos (que tal vez al rato se te olvidó porque alguien te hizo encabronar con ganas) pero no es hasta que estás en ésas situaciones que te das cuenta de lo que puedes perder y lo que has hecho mal y por desgracia no tiene reparación.

Es la naturaleza humana, así de simple.
 

Shayj

Bovino maduro
#11
Shayj, hiciste que pensara dos cosas:

1. La razón por la que no se aprueba en muchos lado es por que cometes "asesinato".

Aunque, bien sabemos que con un poco de tanatología se solucionaría el problema, o bien, dicho de otra forma, el bien vivir para el buen morir.

2. No sólo niños mueren de hambre, lo hacen ancianos, jóvenes, adultos, etc. ¿Éso qué? Pues bien fácil.

Son casos que dan ejemplos (que tal vez al rato se te olvidó porque alguien te hizo encabronar con ganas) pero no es hasta que estás en ésas situaciones que te das cuenta de lo que puedes perder y lo que has hecho mal y por desgracia no tiene reparación.

Es la naturaleza humana, así de simple.
Veamos, por un lado me alegra que te hiciera pensar lo que dije y no sólo alguna de esas reacciones elementales además de las más vestigiales como la condescendencia y el enternecimiento simple que provoca reacciones lacrimógenas baratas. No porque estén mal esas reacciones instintivas pero la capacidad racional debe servirnos también para visionar más allá de lo elemental e inmediato, "creo yo".

1.-muestras una razón muy discutible del por qué no se aprueba la Eutanasia pero obviamente se te olvida mencionar las razones por las que sí se han aprobado estas medidas y otras en muchos países y éstas son en muchos sentidos más "humanitarias".

2.-Es triste que digas que gracias a éstos "Ejemplos" es que la gente se dará cuenta de lo que puede perder y haga mal.

Afortunadamente habremos mucha gente que es capaz de expresar sus afectos a la gente que le rodea sin necesidad de ver tales imágenes de crueldad explícita.

Saludos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
hermano te acompaño en tu pena, se lo culero que se siente perder a la gente que quieres, en el ultimo año han fallecido varias personas amigas y familiares mios ke no tenian que haberlo hecho, ya que eran muy jovenes y ninguno de ellos dos estaba buscando peligros ni mucho menos, solo que pues el destino estaba marcado y cuando esta escrito esta escrito, asi ke como dices hay ke vivir al cien, difrutando de todos los momentos tanto felices como tristes, ANIMO CARNAL, hechele ganas, y que en paz descansen tus seres queridos, asi como los seres queridos de todos los compañeros del corral que no se encuentran con nosotros :)
 

Bufferhino

Bovino adicto
#14
Hola

Que buen post, me hiciste pensar en dios y la eternidad, de como suceden las cosas, y que aveces nos apegamos demasiado a las cosas materiales, sin pensar que lo mas importante es dar amor y ser amado,

un abrazo fuerte y que dios y su eterna presencia nos acompañe a donde vallamos,

un saludo.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#16
Mis mas sincero pesame amigo te comprendo hace 2 dias que murio un tio mio aun que no tube oportunidad de ir al belorio si me dolio su perdida. Y tambien recuerda que tu post no solo es para refleccionar, tambien es para comprender la vida aun mas de lo que nosotros creemos que sabemos. Gracias por tu post amigo y se fuerte yo te apoyo para eso estamos las personas
 
Arriba