detector de sismos casero

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
que tal bakunos un favor, ando buscando ya sea un diagrama o un tutorial para armar un detector de sismos, si alguien lo tiene pasemelo de antemano se los agradesco
 

infinito

Bovino maduro
#2
lo mas casero para detectar un sismo es un perro ya que son los unico que presiente qeu van a pasar algo yo que sepa eso no existe pero puedo estar equivocado
 

9018

Baneado :(
#4
jaja no maa para eso nesecitas clavar un algo en el suelo a un chingo de distancia y no serviria mas que para que sepas que esta temblando cuando estas en el momento del temblor... tu sensor necesitaria estar en un lugar de epicentros comunes como guerreo y pzz solo asi te llegaria la señal de que va a temblar a la velociadad de la luz casi 2 min antes de que tiemble en tu casa...
 

oscuro_07

Bovino adolescente
#5
no me entendieron , habia visto un modelo que servia con mercurio y solo quiero una alarma para cuando haya un temblor, en youtube he visto algunos ejemplos pero ninguno con mercurio como les menciono
 
#6
pues que mejor que unos ganchos de ropa colgados en el techo u algo parecido :D

o si quieres medir la intensidad pues ahi si no se... programa tu gancho con una alarma... pero para que tanto rollo...
 

olibeiro

Bovino maduro
#7
lo mas casero para detectar un sismo es un perro ya que son los unico que presiente qeu van a pasar algo yo que sepa eso no existe pero puedo estar equivocado

Pues yo creo que los mejores son los gatos, porque hace poco tembló aquí la tierra y los gatos no veas como maullaban y corrían por los tejados.

Saludos olibeiro.
 

olibeiro

Bovino maduro
#8
Pues te dire...

Tengo un gato y hace poco temblo ,el gato esta hechado en la cama y solo se quedo en pausa cuando comenzo a temblar,en cambio los perros empezaron a ladrar como si se tratara de la pelicula "101 Dalmatas"

Saludos

Pues nada, ¿puede ser que juntando un perro y un gato en lamisma habitación lo detecten antes? Es solo una sugerencia vale!.
Saludos.
 
Arriba