Detective privado espionaje a personas df

raulgs09

Bovino Milenario
#1
Hola que tal hermanos bakunos!

Pues tengo una super duda, hacerca si alguien conoce un detective privado que sea de su confianza y con discresion absoluta!

O que tan dificil puede ser espiar a alguien? en el D.F. que es muy grande...
Necesito sabes en que problemas puedo meterme si me cachan espiando a una persona, no es por nada mas que saber donde y que hace ya que es muy importante saber lo que hace.

Todo es un favor que me pidio una amiga para su esposo que cre la engaña y no pisa su trabajo por que no tiene la direccion. quisiera investigar solo con quien anda y sale los horarios y el lugar donde trabaja!

Cualquier informacion al respecto me ayudara demasiado. hasta de dispositivos electronicos etc.

Gracias por darle una leida al tema, buen dia....:)
 
Y

Yeyito

Visitante
#3
es un tema muy delicado, lamentablemente no estamos en tiempos para andar confiando ... si te comprueban que andas siguiendo a una persona, lo más que puede pasar es que te pongan una orden de restricción, si te agarran dentro del domicilio o trabajo de esa persona espiando sus documentos o robando información, podrías ir a dar al bote, con posibilidad de salir bajo fianza.
Piensale bien si vale la pena, si sólo es para saber que hace y a donde va, y a quien ve, ¿porque no le pides a unos amigos que te ayuden? no es la gran cosa, el que haya mucha gente en el df también puede ser una ventaja. Suerte.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#5
chale que mal pex! no queria tomara estoy rumbos el tema pero pues uds que arian si piensas que te es infiel el marido?
 

raulgs09

Bovino Milenario
#6
mm lo que estas pidiendo es muy peligroso puede ser informacion para un secuestro mejor te reporto
Tranki broter no pienso secuestrar a nadie! Ya plantie la situacion engaño necesitamos saber mi amiga y yo que onda con su wey jamas le da su direccion de donde trabaja es muy reservado no deja nada anda en taxi por lo mismo ya que en su nave le intararon el rastreador satelital.

Si conocez un detective pues pasa la info o mejor dime de que busque en la seccion amarilla! espero no te oferndas, pero ya no seas exagerado...:vientos:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
esta caon fijate lo que dices primero tiene que ser secreto si alguien te llegase a conocer te podria hasta demandar por intentar esto fijate muy bien lo que posteas karnal y no no conozco espias
 

raulgs09

Bovino Milenario
#9
Orale gracias carnales yo confie en este medio pero pues si no supe en que pex me metia! Eso si por favor si saben de detectives privados pues manden la info por MP Saludos
 
Arriba