Detectar los passwords de las redes inalambricas [AYUDAAAA]

#1
No se dejen engañar por el título. No quiero colgarme del internet del vecino ni hackear a mi escuela, o mi trabajo.

Lo que pasa es que tengo una nueva compu pero no puedo ver el número que trae el modem para ingresarlo en ella, así que recuerdo que hay un software que sirve para detectar las redes a las que un equipo ha sido conectado previamente, eso es lo que quiero: quiero el número de mi modem que está registrado en la laptop viejita para ponerselo a la nueva y de paso dejarlo escrito por allí para no perderlo.

Ojalá y me puedan decir como se llama ese programa y se me pasan un enlace pa descargarlo pues tanto mejor.
 

norbe

Bovino Milenario
#4
No se dejen engañar por el título. No quiero colgarme del internet del vecino ni hackear a mi escuela, o mi trabajo.

Lo que pasa es que tengo una nueva compu pero no puedo ver el número que trae el modem para ingresarlo en ella, así que recuerdo que hay un software que sirve para detectar las redes a las que un equipo ha sido conectado previamente, eso es lo que quiero: quiero el número de mi modem que está registrado en la laptop viejita para ponerselo a la nueva y de paso dejarlo escrito por allí para no perderlo.

Ojalá y me puedan decir como se llama ese programa y se me pasan un enlace pa descargarlo pues tanto mejor.

El programa que buscas se llama WirelessKeyView.:metal:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
prende la lap viejota t evas a conectar red wireles o como lo tengas tu y en la parte donde dice paswword le pones editar y marcas la casilla ver contraseña si no me equivoco todas las compus es igual
 
#7
Ooppps! Gracias fredskin por tu consejo pero me precipité, ya que de todas formas necesitaba saber el pass porque que al querer ingresar a la configuración del modem pues me lo pide.


prende la lap viejota t evas a conectar red wireles o como lo tengas tu y en la parte donde dice paswword le pones editar y marcas la casilla ver contraseña si no me equivoco todas las compus es igual
Muchas gracias, tu consejo me sirvió. De hecho ahora que lo pienso es la solución más razonable y sin necesidad de software que detecte nada, tanto así que es la opción que utilizaré. Gracias nuevamente.




El programa que buscas se llama WirelessKeyView.:metal:

Como ya dijeron es el Wireless Key View y lo encuentras acá:
DescargarSaludos!! C: :vientos:
Muchas gracias a los dos, aunque ya solucioné mi bronca sin necesidad de instalar ese programa. Pero aún así espero que a alguien más le pueda servir esa opción.


Piratear amablente jeje eso es respeto jeje. Si es 2wire entra a home
Este tipo de respuestas tan ambiguas y carentes de contenido son las que me emputan. Me pregunto si entrando al home automáticamente se resuelve mi problema ¿verdad?

De no ser así pos, entonces no me explico como esperas que ande adivinando donde moverle sin joder la conexión en el intento. Neta que que asco de respuesta, por dios :¬¬:
 
Arriba