DETECTAN 3 NAVES GIGANTES RUMBO A LA TIERRA

si quisieran eliminarnos desde donde estan ahora podrian hacerlo sin necesidad de enfrentarnos.. si tienen una nave de ese tamaño, con un solo disparo de sus "cañones" o "lassers" o lo que usen podrian acabar con nosotros y ni cuenta nos dariamos...
¿no creen?
 

albertonic

Bovino Milenario
Primero que son poco visibles, despues que se obserban como entran y salen embarcaciones de las mismas por dios que clase de basura es esta............
 
LES VOY A CONTAR

Era al rrededor de 1997, un dia sinedo las 10 pm aprox, estabamos cenando, mis abuelso,tios y yo; en el medio de un patio en una Parhangua(en Purghepecha es un fogon), todos al redeor; derrepende de la nada se escuha un ruido que golpeaba las cosas y golpeaba nuestro cuerpo como si estuvieramos frente a las bocibas y bajaos de un equiupo de sonido super potente; comparado con los de los conciertos solo que multiplicado; el lugar de la parhangue tenia techo: salimos a voltear al cielo y no se veia nada, se veia negro; pero a pocos segundos paso una luz, esta lus no iba sola: la luz iba con una superficie plana color rojisa oxido, y la luz era entre amarillo,naranja e incandecente, la superficie enpleza a reflejar las ranuras de grabados sobre el metal, a los pocos segundos se miro el final de la cosa plana, y casi se miraba recocta no era muy redonda , yo calculo que tardo en desplazar al rededor de un minuto; nosotros con la mirada al cielo y como los vecinos tenian sus casa de dos plantas, y solo la parte frontal de nuestra cas era de una planta por lo que se podia ver más hacia las parte final que lo que iva adelante. No es lo raro eso, lo raro es que a 200 metros hay una cerrito de unos 300 metros de altura, la cosa plana iba en direccion al cerro, pues mi casa esta 200 metros : si iba tan bajito por que no choca con el. o es que estaba tan grande la cosa. ?
 
Tal vez puede reir, y decir que no es cierto o lo que ya se dice, lo que no puedo negr esque lo vi, mas bien pienzo que esas cosas con sUperFIcicie plana; no vieneN de otros lugares más, que de paises con tecnologia muy avanzada. Y eso si, creo que no viAjan con propulcion de conbustible; por lo que senti, el sonido hace que relize ese trabajo, no es un ruido suaje, imaginA un BUFER HACER REBOTAR TU PUIEL- si de algo sirve el tip hagan su investigacion, en ese tiempo yo no tenia acceso ni a camaras, ni cosas por el estilo es mas yo no asimilaba lo que miraba hasta que me tope con la imagen de la cosa plana de arriba es similar pero con menos decoracion y mas robusto
 

Fangoso

Bovino adolescente
Borde el que escribi esto pos ta bien entrado en la pelicula de la guerra de las galaxias, mis respeto para tus creencias pero manito te la fumastes verde y con las raises jajajaja, mira cuando uno quiero exponer algo que encontro en la red que parece ser verdad, tienes que leerlo bien para que no halla incongruecia, por ejemplo dices que las supuestas naves estan por pluton y que a dic 2012 llegan a la tierra oseas en año, que irnonia y la sonda que la nasa mando a marte le tomo 3 años llegar halla, y la sonda que se mando apluton va de camino y se espera que llegue en 2021, y tu esperas que estas naves sacadas de star war esten aca en una año jajajajajaja ta bueno eso, manito no hay extraterrestres los unicos extraterrestes que se que existes son Jesus su padre los angeles, satanas y sus demonios y no son seres fisicos son seres de luz y no nesecitan naves
 
Arriba