DETECTAN 3 NAVES GIGANTES RUMBO A LA TIERRA

bicho88

Bovino maduro
#64
YA veremos casi es tiempo asi que si sucede, pues tenian razón simple... XD espero no sea como las pelis donde invaden jaja . .
 
#66
la verdad yo prefiero q vengan estos cuates ( y si es Ana la de "V" , mucho mejor ! MAMACITA VIBORITA!!! ) A QUE VENGA SALINAS OTRA VEZ A JODERNOS!!!! JAJAJA
 
#70
chales, todo en el 2012.
Si hubiese una civilización, pónganle una sola, extraterrestre, que pudiese llegar a la Tierra, y se supone que la más cercana en nuestra dimensión es de 4 1/2 años luz, Alfa Centauri, tendría uno que suponer que, si no tienen la capacidad de volar a pasmosas velocidades iguales mínimo a la de la luz, tienen unos sistemas de detención y mantenimiento de las funciones vitales del ultracarajo ¿no? para soportar en límite vital la enorme duración de los viajes. Como quiera que sea, han de tener una tecnología y un avance, con el que en la Tierra ni en pañales se pueda decir que está. Entonces ¿Conqué la enfrentaríamos? ¿Con superarmas secretas que las potencias y otros países hayan tenido tan en secreto, aunque se haya sospechado, que ninguna tecnología terrestre conocida siquiera se les asemeje, o esperar el trancazo y quitada de el medio? Hablo según las propabilidades basándonos en lo capaces de nuestros sistemas policiales y políticos. Piensen qué cabe esperar de semejante desgracia de ineficiencia, aunque varíe en su graduación, claro.
Si viniera algo así, y lo que está escrito, está escrito, mactub, ningún poder humano pudiera evitarlo, ni alienígena tampoco. El único refugio posible es el que siempre ha sido y será eternamente el Único refugio posible: El Creador, y si no admites esa opción, déjame decirte que te fregaste, porque otra opción no hay. Salud.
 

irmex

Bovino maduro
#75
pues Exactamente o se sabe que va a pasar, pero al parecer los ovnis al parecer si son reales.
porque una amiga me conto que su amiga de ella que esta casada y no es Mentira, los a visto bajar en
aqui en mexico, en lugares donde la gente plata su frutas o verduras (huertas u ortalizas), a mi
me sorprendio lo que me estaba platicando.
bueno lo unico que podemos hacer, es solo esperar.
 
#77
jaja que locos la gente ya no cree en nada de de lo que se dice acerca de los ovnis por lo que lei aqui eso quiere decir que ya no esperan nada jeje
y por otro lado tambien quiere decir que el día se acerca jaja.
Cuando nadie crea nada y no esperen nada ese día los veremos llegar a los susodichos y veremos que pasa.
 
#78
LO QUE ME CONSUELA ES Q SIEMPRE LLEGAN PRIMERO A ESTADOS UNIDOS... JEJEJE... BUENO PERO ESTO NO SE SABRA HASTA ESOS DIAS DEL 2012 SALUDOS COMUNIDAD BAKUNA
 
#79
No pues esta cabron la neta no se si creer en eso de las naves gigantes aproximándose a la tierra, no niego la existencia de vida inteligencia en el universo pero de ahi a creer k se acerca unas super naves a la tierra no lo se, sinceramente no creo, me siento como cuando los saiyajin(vegeta y napha) venian a la tierra jajaja
 

wernt

Bovino adicto
#80
oiga algien me pude contestar esto
como es q segun cuando los cientificon escontraron una nave alienigena y dos cuerpos aliens y un tercero pero este quiso escapar con un brasalete q traia en la mano pero murio antes de irse. Pero cuando murio un hombre se puso el brasalete y cuando se lo puso como q se teletransporto y ya no se supo mas del
 
Arriba