DETECTAN 3 NAVES GIGANTES RUMBO A LA TIERRA

#21
no se pero como que es fake osea primero que un meteorito luego unas naves ptm que sigue la resurreccion de hitler no lo se pero es muy raro todo
:vientos:

Pues que más da
ya queda poco mas de 1 año para diciembre del 2012 y el tiempo pasa volando, así que en lugar de andar armando argüende de que sucederá mejor A CO-G-E-R POR QUE SE ACABA EL MUNDO. :mota:
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#22
no manches es como una pelicula de fox es increible la verdad no se si sea cierto pero si lo es el 2012 sera muy interesante jejeje
 

aztk23

Bovino adolescente
#24
ESo ha de aver sido invencion de alguien que estaba bien pacheco al igual para creer en esto debes estar bien pasado con pasto seco :mota: XDD
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#25
Si les apuesto a todos los que creen en estas tonterias 5 dolares a que en el 2012 no va a pasar nada, yo creo que me volveré rico, esto puede ser publicidad para hombres de negro 3, pelicula que ya está siendo grabada si no es que ya la terminaron. La verdadera conspiración es hacerle creer a la gente que hay conspiraciones, vivan bien su vida y no crean en todo lo que sale en internet.
 

Kimichii

Bovino adolescente
#29
Lo que mas me gusta de todas estas conspiraciones e investigaciones, es que siempre estan los videos en You tube fuente super "fidedigna" de conocimiento cientifico:cucu:
 
#31
si es verdad tontitos

cuando esten aqui los reptilianos y todos los gobiernos del mundo subyagados, mientras nos secuestren para rebanarnos en jugo de pendejos, e investiguen nuestros anos con sondas de exploración rectal, ahi los quiero ver con sus bromas pedantes de sabelotodo
 

gemmho459

Bovino Milenario
#33
espero y si bro q sea eso hey bro una pregunta como c llama la pelicula c buena jejeje pendientes x el nombre de la pelicula man mui buena info esperemos y si haber q sale para el otro año man jijijij hay xdn
 

Anteroz

Bovino Milenario
#36
espero y si bro q sea eso hey bro una pregunta como c llama la pelicula c buena jejeje pendientes x el nombre de la pelicula man mui buena info esperemos y si haber q sale para el otro año man jijijij hay xdn
Pregunta offtopic:
¿Todavía enseñan ortografía en la primaria?, ¿o esos tiempos ya pasaron?.
 

RSC1996

Bovino adolescente
#37
espero y si bro q sea eso hey bro una pregunta como c llama la pelicula c buena jejeje pendientes x el nombre de la pelicula man mui buena info esperemos y si haber q sale para el otro año man jijijij hay xdn
Solo respondiendo, la pelicula se llama Batalla : Los Angeles (Battle: L.A.) y salio este anio :).. a ver que pasa con las naves..
 

chichiwere

Bovino maduro
#40
ke si si ke si no ke si el meteoro ke si los estraterrestres ke el alineamiento ke si el sol ke si los mayas .......mejor no creer asta no ver......
 
Arriba