Detecta Señales WiFi con tu iPhone

#1
WiFi Where V1.0



De vacaciones y la necesidad de encontrar un punto de acceso WiFi local? Visitar a un amigo y quiere comprobar su correo electrónico? No hay problema con WiFi-Where. Sólo hay que poner la aplicación en modo de escaneo y deje que se encuentran todos los puntos de acceso cercanos. WiFi-Si utiliza tanto la capacidad de localización (GPS y la triangulación celular) de la plataforma del iPhone, así como el construido en 802,11 radio le permite encontrar cualquier y todos los hotspots dondequiera que vayas. WiFi-donde también tiene soporte para subir los resultados del análisis a la base de datos Wigle.net popular en línea.

Características de 1.0 * Interfaz fácil de usar * Continuo modo de escaneo * GPS de registro (cuando el dispositivo lo soporta) * Guarda puntos de acceso para más tarde * Email * Resultados de escaneo de archivos adjuntos de correo electrónico (OS 3.0 Solamente) en Stumbler red. Ns1, CSV o KML para Google Earth formatos. * Opción de hacer caso omiso de las redes seguras * Opción para ignorar redes ocultas * Opción para ordenar por fuerza de la señal * Opción para guardar automáticamente las nuevas redes * Opción de sonido y vibración en el descubrimiento de una nueva red (cuando el dispositivo lo soporta). * Opción para filtrar puntos de acceso por la fuerza de la señal y precisión de localización * Muestra información detallada sobre cada red, incluyendo el nombre del / SSID, intensidad de la señal, el valor RSSI primas, la seguridad y los modos de autenticación (WEP/WPA/WPA2), la ubicación, la dirección MAC * Conectar a puntos de acceso * Guardar contraseñas para las redes de puntos de acceso seguro * Subir a wigle.net popular sitio web de wardriving.


Descarga AQUÍ



 
#6
y te da las pass o solo es como la aplikacion nativa.. q te buska wifi pero no te las accesa sin el pass..

- investigare un poko antes de probarlo.. pero me pregunto pq hay q poner un zip7, despues un zip y despues un rar..??? tantas carpetas para un ipa.

gracias pero creo q exageraste en poner tanta basura para un ipa.
 
Arriba