Detalles Windows 7

Deathh Parasite

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos :D Bueno tengo un problema con mi Windows 7 (Ya activado)... Aqui les van las especificaciones n__n

Tengo el Windows 7 Ultimate version 7600 (x64)... Me lo baje de este link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=588314

Y bueno he tenido unos detalles, que aunque pequeños si me frustran y me hacen querer regresarme al Windows Vista...

-Al querer abrir videos de youtube, se me traba el video (ni siquiera empieza) y me traba todo el internet explorer...
-Al querer abrir mi iTunes, a veces no me deja y tengo que reiniciar mi laptop para que se pueda abrir.

No se si tenga que ver, pero tengo una Laptop HP Pavilion dv6, con procesador AMD Turion X2, 64. Tiene 4 gigas de ram, y 286gb de disco duro.

Espero puedan resolver mis dudas... De antemano gracias,

Deathh Parasite
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
deja de usar internet explorer, usa cualquier otro, claro que yo recomiendo firefox 3.

El itunes dale click derecho sobre el ejecutable y en compatibilidad pon el Vista Sp1.

A ver si te mejoran las cosas.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
Por nada hombre. Ven como todo tiene solucion?? Por cosas como estas tan simples a muchos no les gusta windows y se desesperan.
 
#6
Si lees esto kuiyibo, sabes por que pasa eso con los videos de youtube?????????

Por que amí me pasó un tiempo, no tenía que instalar otro Explorador para que funcionaran, creo que es por algunas actualizaciones de seguridad pero no estoy seguro.

Salu2
 
Arriba