Detalle para su novi@ practico, sencillo y original...

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#1
Buenas noches corral, me presento ante ustedes soy Alfredo o me conocerán como Amo_del_camino estoy en el foro desde hace ya dos años pero con la presión de la universidad y el trabajo no soy un gran colaborador.
Bueno comenzemos con el detalle para su novi@, con este detalle me gané el corazon de la mia y espero le ayude a mas de uno de no caer en la "friendzone".

Necesitaremos el siguiente material.
Café instantáneo
Azúcar (al gusto).
Leche entera o semi descremada.
Canela en polvo
Batidora (puede ser manual o eléctrica la última es mas recomendada para fines prácticos).
Hasta aquí muchos dirán: ¿es sólo prepararle un café? No, a continuacion el detalle.
Para esto necesitaremos:

cuadro de aproximadamente 7cmx7cm de un material fácil de cortar, yo utilizo el plastico del galón de leche y me salen 8 cuadros para moldes
imagenes no rellenas impresas en hojas blancas o mas detallista aun frases cortas que quepan en el cuadro de plástico (recomiendo ampliamente la letra Monotype Corsiva)
navaja con mango de seguridad
4 clips de pinza (los venden en cualquier papelería)


Cortamos un margen alrededor de la imagen o frase que sea de 7cm x 7cm
Aseguramos la imagen al cuadro de plástico con la ayuda de los clips cuidando que quede perfectamente alineada y estirada
cortamos el contorno de la imagen con ayuda de la navaja, en imagenes con detalles interiores se debe dejar una pequeña parte (1 o 2mm)sin cortar del contorno, esto para no cortarlo completo porque se desprendería del resto del plástico y hacer el corte un poco mas grueso. retiramos los clips y la imagen del cuadro de plástico y nos debe quedar un bosquejo de la imagen que deséabamos.

Para terminar calentamos la leche hasta que haga espuma, ojo cuando la retiren del fuego esa espuma bajará y desaparecerá, totalmente normal. Debemos calentar suficiente leche para que se llenen las tazas que se deseen y nos sobre aún para un vaso mas, este vaso de leche lo vaciamos en un tazón hondo y empleamos la batidora para que se haga la espuma, la leche debe estar caliente a punto de hervor o no resultará como lo deseamos.
Preparamos el café a gusto del consumidor y sobre este vaciaremos algo de espuma del tazón, colocamos el cuadro sobre la taza, y espolvoreamos canela sobre nuestro molde. Al final nos quedará un café capuccino con una frase o imagen hecha con la canela, repito usando esta tecnica gané el corazón de mi novia, se llevó una sorpresa enorme cuando miró su taza y estaba escrito "¿quieres ser mi novia?". Saludos al corral y ponganlo en práctica espero les sirva y nadie lo haya posteado antes. :vientos:
Consejos:
Si no les sale al primer intento no se desilusionen practiquenlo es común que las primeras veces no se espuma bien la leche y la canela se esparce por todo el café.
La industria Nestlé acaba de sacar una línea de cafeteras llamada Dolce Gusto son algo caras y dificiles de conseguir pero a los amantes del café nos ahorran mucho tiempo y a la larga algo de dinero, estas maquinas hacen la espuma mejor de lo que a nosotros nos saldría y seria mas rápido el trabajo totalmente a elección del interesado.
Sonará raro, pero porque no? llevar o en una cita especial un dispensador de canela y tu molde preferido en el carro o el bolsillo, le invitas un café del lugar y antes de entregarselo lo destapas para que mire tu detalle ( lo volvi a hacer despues de salir del cine cuando la invité a un d'volada que estaba dentro de la plaza esta vez la frase era un "Te Amo")
Por último yo acabo de conseguir un delineador de madera para hacer figuras, es como un pequeño taladro y me ayuda para hacer mas rapido los moldes y los bosquejos.
 

ramon12010

Bovino maduro
#2
interesante ,,pero no te entendi. estaria bien si pudieras poner imagenes
no es que yo sea poco inteligente pero si ayudaria..
............gracias------
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
Me estoy mordiendo los dedos para no hacer trolleo en este tema... es casi imposible...
Pues no entiendo porque hay temas más jodidos y nadie dice nada, suena bien el detalle pero si no necesitas poner imágenes, estos detalle les gustan a la mayorías de chicas
 
Arriba