Detalle con tonos en Xperia X10

Redoa

Bovino adicto
#1
Buenas corral !!

Tengo una pequeña duda/problema con mi Xperia X10. El detalle es que yo le he asignado un tono mp3(un archivo que tengo en X carpeta dentro de la SD Card), el chiste es que cuando lo asigno y hago la prueba con una llamada entrante funciona super bien, suena y todo, peeeeeeero al cabo de unas horas, me vuelven a llamar y el tono ya no es el que asigne, es uno de los que tiene el telefono por default, como si ya no se encontrara el archivo que asigne para tono y el telefono pusiera otro.

No se si a alguien le haya pasado el mismo detalle? O necesitare tener el archivo mp3 en alguna carpeta en especifico como la carpeta de Media!?

Saludos y ojala alguien sepa algo. De igual manera, he resuelto un par de problemas extras con el equipo, cualquier cosa que pueda ayudar, aqui andamos!!

Saludos :metal:
 

sanguis

Bovino adolescente
#2
Que xtraño

Yo le he asignado un archivo mp3 (una canción) y funciona perfectamente en llamada (no se como hacerlo en mensaje), simplemente abres el mediascape y reproduces la canción le das en el boton de submenu y listo te aparece la opción de asignarlo a tono...
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Yo le he asignado un archivo mp3 (una canción) y funciona perfectamente en llamada (no se como hacerlo en mensaje), simplemente abres el mediascape y reproduces la canción le das en el boton de submenu y listo te aparece la opción de asignarlo a tono...
Gracias por la respuesta, y de hecho, asi es como lo hago, asigo el archivo mp3 como tono y funciona bien al inicio, pero despues de unas horas, ya suena con otro tono :S No se que este pasando, voy a mover el archivo a la carpeta de Media, para ver si fuera por ahi el problema!!
 

konekalamaro

Bovino maduro
#4
a mi me pasa algo parecido pero con un papel tapiz!!! igual me lo pone pero despues de unas horas ya no esta el que yo puse, que alguien nos ayude!!!!
 
#5
Que versión de android usas!? es necesario que lo actualices!! los primeros firmwares que trajo telcel son viejisimos! pueda que por ahy este la falla, yo no eh tenido ningun problema de ese tipo con mi X10, Saludos!
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Que versión de android usas!? es necesario que lo actualices!! los primeros firmwares que trajo telcel son viejisimos! pueda que por ahy este la falla, yo no eh tenido ningun problema de ese tipo con mi X10, Saludos!
Mi cel ya esta actualizado a la 2.1 pero al parecer encontre una "solucion". Dejando el archivo MP3 que quiero como tono en la carpeta de "Media" me lo respeta, ya no lo ha cambiado, quiza para los wallpapers pueda funcionar algo parecido, a mi no me ha pasado con las imagenes, pero no estaria de mas.

Saludos y gracias a todos por los comentarios
 

8neo8

Bovino maduro
#7
Yo nunca he tenido ese problema, de hecho como consejo usen el Ringdroid con ese podran crear sus tonos de sus mp3 y los podran asignar como tono o como notificacion
 
#9
prueben con ringdroid te deja hacer el tema mas corto para tono y escojer para que lo kieres si mensaje o notificacion o llamada esta bueno y es free
 
#10
pues en mi X10 Mini Pro no me da esos problemas,el tono para llamadas en "general" esta en la carpeta de media,pero los contactos con tono personalizado mp3 estan en la carpeta de musica y cero problema,mi wall es una de mis fotos y no se cambia ni nada,y eso aun sigue en Android 1.6
 

Vl4don

Bovino maduro
#11
Prueben el Ringdorid como dice drakarzamael pero mejor hagan el backup de sus datos y reseteen el telefono al sistema de fabrica y despues actualizen a la 2.1 de android por que a veces los telefonos los abren para configurar pero los dejan todos mal a mi me ha pasado pero reseteando esta como nuevo en verdad y ya no dara problemas yo tambien tengo un x10
 
#12
Gracias por la respuesta, y de hecho, asi es como lo hago, asigo el archivo mp3 como tono y funciona bien al inicio, pero despues de unas horas, ya suena con otro tono :S No se que este pasando, voy a mover el archivo a la carpeta de Media, para ver si fuera por ahi el problema!!





amigos para los mensages copien la cancion o tono de su preferencia en la carpeta de MEDIA-AUDIO-NOTIFICACION... pegala alli y buscala donde config el tono para los mensages y debe de aparecer alli
saludos espero habeerles ayudado!!
 
Arriba