Desvelarse es malo.

FOXILITO

Bovino maduro
#1
Bien buenos días, noches, tardes, gente del corral, primero que nada había utilizado antes una fuente en tono azul y me dijeron que no era muy legible luego la cambie por un tono rojo y me dijeron lo mismo, así que como al cliente lo que pida, a partir de hoy el color sera el negro, bien ahora regresando al tema, me encontré esta información por allí y se me hizo interesante ya que es algo que ami me pasa, espero y sea de su interés, si ya esta posteado ya saben que hacer, y para terminar ayer en un tema que subí un compañero del corral me recordó a mi santa madre, yo nunca he hecho eso con ningún compañero cuando encuentro un tema que no me gusta lo que hago es salirme del tema sin comentar, les pediré de favor que si es su caso y este tema no es de su interés, evitar las faltas de respeto, bueno para no hacerla cansada aquí la información:



Mucha gente esta acostumbrada a desvelarse casi todos los días, algunos por estar de vicios en la computadora, otros por andar de party, otros por la escuela o trabajo y otros simplemente por tener el horario volteado (esto me pasa muy seguido).

Hace algunos dias estaba en la universidad y una profe menciono que la gente que se desvela mucho, podría envejecer mas rápido de lo normal. Yo ya había escuchado que desvelarse muy seguido era malo, sinceramente nunca le había puesto atención a eso, hoy decidí investigar un poco sobre este tema.

Tipos de trastorno del sueño

Tipo sueño retrasado: Patrón de sueño persistente que consiste en acostarse y despertarse tarde, con incapacidad para conciliar el sueño y levantarse a horas más tempranas pese a desearlo.

Tipo jet lag: Somnolencia y estado de alerta presentes en momentos del día inadecuados, y que aparece después de repetidos viajes transmeridionales a zonas con diferente huso horario.

Tipo cambios de turno de trabajo: Insomnio que aparece durante las horas que el individuo debería dormir o somnolencia excesiva durante las horas en que debería estar despierto, debido a un turno de trabajo nocturno, o un cambio repetido de un turno de trabajo.

Pero que te podría pasar si te desvelas todos los días?

Obviamente ojeras (andar con cara de idiota todo el día)
Si tu crecimiento no ha concluido podrías estarle diciendo posiblemente adiós a unos 10cm de estatura.
Envejeces más pronto.
Tu piel pierde suavidad.
Se podría decir que mentalmente no rindes y tendrás una capacidad inferior a la que tendrías durmiendo 8 horas.
Los músculos no crecen.
Aparte de la estrés de despertarse sin haber dormido bien, el enojo que produce, puede dañar tu salud lentamente.
Depresión.
Falta de concentración.
Cansancio, irritabilidad, mala memoria y desorientación (luego por que salimos mal en la escuela).
Algunos consejos que te daría para que pudieras dormir agusto serian:

No dormir en las tardes (cuando llegas de trabajar o de la escuela).
Dormir tus 8 horas diarias.
Hacer ejercicio.
No comer tanta porquería despues de las 8 pm.
Y la mas importante, apagar la computadora temprano, si la apagas temprano te aseguro que no te duermes tan tarde.
 

etnies

Baneado :(
#2
primero que nada había utilizado antes una fuente en tono azul y me dijeron que no era muy legible luego la cambie por un tono rojo y me dijeron lo mismo, así que como al cliente lo que pida, a partir de hoy el color sera el negro

Ahora puedo estar tranquilo, no sabes lo preocupado que estaba ¬¬



Sk8...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
buen tema, es importante descansar adecuadamente y tambien el comer, personalmente no como mucho en la noche, porque dicen "que te dan pesadillas" aunque a mi me gusta tenerlas jejeje,gracias por compartir la info.offtopic: en la pelicula de freddy pasan las consecuencias de no dormir bien, jejeje en serio como no dormian su mente tomaba pequeños "descansos" y se dormia a ratitos, lo malo es que ahi se los cargaba el payaso
 

hulkcio

Bovino adicto
#5
Buena informacion, graxs, a mi me pasa eso de que en horarios de trabajo me da sueño y en la noche me da coraje xq no puedo dormir.

saludos.
 

DanSak

Bovino adicto
#6
Bien buenos días, noches, tardes, gente del corral, primero que nada había utilizado antes una fuente en tono azul y me dijeron que no era muy legible luego la cambie por un tono rojo y me dijeron lo mismo...
Jajajajaja, esta parte creo que fue para mi lo mejor del post, ya nadamas te falto intentar con letras color amarillo, igual y con esas no se quejaban.:chommy:

Buen post, lo de dormir 8 horas a veces no es tan posible pero cuando se puede hay que aprovechar
 

pochini

Bovino de alcurnia
#10
dormir en las tardes es recomendable 20 mnts nomas si te pasas si es contraditorio y en la noche batallas pa conseguir el sueño.
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Gracias por compartir totalmente cierto todo lo que compartes. Lo ideal es dormir minimo 7 horas diarias, pero muchos no lo hacemos, yo la verdad trato de no desvelarme mucho, asi tenga fiesta, que estudiar, en la compu, pero si me desvelare cuando tenga sexo :D

Saludos buen post
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#16
yo acostumbre a mi cuerpo a dormir bien ya que me levanto temprano y las desveladas realmente me sientan mal pero muy mal, que ando como zombie todo el día con todo lo de carne humana y desmebramientos por el mal humor
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#17
Ahuuch y yo que tengo trabajo nocturno :( ni modo, tratare de dormir un rato en el trabajo jejeje, gracias por la info, Saludos
 
R

rapivir

Visitante
#18
asi como dicen los poseidos de Alan Wake, "el turno de noche puede provocar cáncer"
 

ptty

Bovino maduro
#20
Yo si sabia algo de eso pero a veces por las cosas de la escuela tengo que desvelarme u.u pero cuando hay tiempo si aprovecho

buena informacion :vientos:
 
Arriba