despues del "solo amigos" ahí acaba todo?

Christian01

Bovino adicto
#1
Conocí a una chica, ella me dice que soy una persona interesante, que le gusta charlar conmigo, pero que me quiere como un amigo y le gustaría seguir en contacto conmigo pero como amigos.
Me dijo que usualmente para ella le cuesta mucho trabajo o tarda mucho en sentir algo por alguien.

así que mi pregunta es
despues del solo amigos ahí acaba todo?
o es bueno seguir intentando?
 

luismayito

Bovino adicto
#2
yo lo estuve intentando por un año con una amiga, y solo conseguí unos 3 fajes pero leves y no más... osea no logré ser su novio, que es de las cosas que mas he deseado en mi vida, ya que ella es el amor de mi vida, la amo :(

no te recomiendo seguirle, porque es mas probable que en el transcurso te enamores, y ella al no tener gusto por ti estará buscando opciones y de buenas a primeras te vendrá con la triste noticia de que ya tiene novio !!

ánimo we, mi consejo es, si no has vivido muchas cosas con ella, si no has sentido tu nada FUERTE por ella, no le sigas, sáfate ahorita que no estás enamorado... hay muchas viejas recuerda !!
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#3
depende, y no me dejaran mentir la mayoria de las veces que te dicen que "solo amigos" es cuando fallo una relacion, ahora yo concluyo con lo que te dijo lo siguiente:

*ella vio que no quiere definitivamente nada contigo, no eres su tipo y te marco el limite de una vez

o

*ella te esta dando la pauta para que talvez pueda haber algo, es decir talvez sera dificil pero no imposible.

ahora bien en lo personal creo que seguir intentando o seguir insistiendole a la chava en cuestion es malo por que termina hartandose y mandandote por un tubo o acepta pero sin sentir nada. asi que sigue normal, no le toques el tema en si pero ten en mente la posibilidad de que podria pasar algo mas en un futuro. :) salu2
 

romanov

Bovino adicto
#4
si una chava te interesa no te tardes,no t pongas a ser su amiguito porke ya te pierden interes.
no lo vuelvas a hacer.
amigo estudia los libros del corral!
 

estil

Bovino Milenario
#5
te puso el stop pero en seco, yo solo tendira una amistad ligera sin llegar a considerarla una buena amiga, no digo que vale la pena pero empesastes mal y a mi parecer te va a costar muchisimo trabajo y te vas a perder de otras amistades mejores
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
No necesariamente, muchas parejas han empezado como amigos :xp:. Pero en éste caso particular ya le dijo "contigo no se hace" gulp!.

Aplique la de machote en celo: "Si no es como quiero, entonces no es nada" (osea no decirle que SI al juego del amiguito).

Ayer me funcionó :mota::mota:
 

Kal_3

Bovino maduro
#7
Conocí a una chica, ella me dice que soy una persona interesante, que le gusta charlar conmigo, pero que me quiere como un amigo y le gustaría seguir en contacto conmigo pero como amigos.
Me dijo que usualmente para ella le cuesta mucho trabajo o tarda mucho en sentir algo por alguien.

así que mi pregunta es
despues del solo amigos ahí acaba todo?
o es bueno seguir intentando?

Intentale, ¿Qué vas a perder si intentas algo contundente y te dice definitivamente que no?

Nunca acaba cuando te dicen el "solo amigos" nadamás que todos se desilusionan porque el amor de su vida les dijo que no.

La mayoria del tiempo las mujeres se dejan llevar por las emociones, con eso piensan y actuán. Los hombres es al revés, racionalizamos. Si nos dicen con palabras que "solo amigos" como que nos lo tomamos a pecho y ahi quedó. Si eso me dijo esque asi es.

Te voy a decir como interpreto lo que te dijo: Lo de amigos no te lo dijo porque quiera que seas su amigo, le interesas y no quiere ir tan rapido, quiere ir sin presión. Asi si derrepente quieres intentar algo y te dice que no ya no se sentirá culpable porque te lo advirtió. Esta en tus manos controlar sus emociones para llevarla a que quiera algo más.

¿Qué harás?
Saldrás con ella, se divertirán y no insinuaras nada, ni dirás nada, ni expresaras tu interés a ella con palabras. Incluso si la invitas a salir agregale el "como amigos". Al final resulta que la pasaste muy bien y le das un beso :) . Dependiendo de su reaccion verás si lo hiciste bien o no. Si no te resulta pues ya se chingo y a la que sigue, no pasa nada.
 

DanBre13

Bovino maduro
#8
=

Espero Que Ami No Me Pase Eso Ya Que Estoy En Una Situación Parecida Pero Creo Que La Mia Es Mucho Es Mas Complicada Pero Ahi Que Seguir Intentando Claro Hasta Que Se Nos Marque Un Limite Esto Se Trata De Perseverar Para Lograr Lo Que Queres O En Este Caso Lo Que Amos...
Que Es Lo Peor Que Puede Pasar Que Dija Que NO O Que Dija Que SOLO AMIGOS, Porque Llorar Por Ella Si En EL Mundo Hay Un Millon De Mujeres Mas Aunque Tambien No Es Bueno Ser Conformista Y "EL QUE PERSEVERA ALCANZA" (O En Este Caso Conquista)

La Voz De La Experiencia Habla.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Yo digo que simplemente te relajes, y le bajes un poco a lo que le ofreces.
Es un rollo complicado, trataré de explicártelo.
Ella te dijo que tarda en sentir algo, lo que es un tal vez, pero tómalo como un rotundo no y sigue con tu vida, ya que de no ser así, tu lógica te llevaría a seguirlo intentando, siguiendo con sólo ella en la mira y andando de pegoste durante quién sabe cuánto tiempo, y quizá sin estar con ella como novios nunca.
Además de que reconoció que realmente eres buena persona, el problema es que... de cierta manera se lo diste de a gratis y así no se hace amigo.
Así como tú al conquistar una chava, vas ganando mejor trato y confianza de su parte, ella debe ganarse el tuyo, bájale un poco, para que vea que simplemente estas en un trato con ella de amigos, y que si quiere más, debe ganarlo, o dime, a caso no te parece justo ésto?
Sigue avanzando, conoce a más personas, haz más y diferentes cosas, en fin, no demuestres que ésto te llevó a la ruina mental dejándote triste y acabado, sólo relájate.
No digo que luego luego mañana te le declares a otra chava, por ahí no va el rollo, pero en definitiva no debes dejar que algo así te tire, simplemente deja que fluyan las cosas y después verás, que es lo que ella está haciendo.
Te mentiría si te aseguro que será tu novia, pero en definitiva será mejor tomarlo así, a que al rato se harte de tí, tu andes de sufrido que lo intentaste durante quien sabe cuanto tiempo andiviste tras de ella sin aventarte... en fin.
Además si conoces otras chavas, en primera le mostrarás la verdad de que no es la única en el mundo de tu interés, no la tendrás tanto en un altar, te da un mejor panorama jeje, y te ayuda a caer menos bajo si no acaban juntos.
Y demuestra lo que piensas y sintes, tampoco andes con tanto temor hacia con ella porque si se supone será tu novia, será de las personas de mejor confianza, es mejor a después desplegarle la lista de lo que sentiste, porque le muestras a alguien que no da paso por miedo.
Animo!

Yo me he caído muchas veces, y créeme que me ha funcionado mucho mejor así :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Unos consejos: ¿crees que haya una oportunidad?
Ahi te van 2 casos:

Hace 5 años tenía a mi lado una mujer 2 años mayor que yo y me llevaba bien... hasta que el rompimiento llegó (esa es otra historia). Resulta que ya éramos "amigos". Como estabamos en una comunidad gótica, siempre era de vernos y a combeber... en esto nos fuimos a la cantina y yo con mis ilusiones que ibamos a regresar pero no. Otra vez nos fuimos a la cantina y que a la banda se le ocurrió jugar botella. Ahí le estaba hablando a otra mujer y segun la ex y yo eramos amigos, con el derecho que merezco soy libre de estar con otra persona y que ella no queria que fuera feliz: que me mete el pié... perdí la oportunidad de mi vida con una nueva mujer y me dieron vajilla (actualmente esa misma mujer que "hubiera"... ya es viuda, otra historia también). Me salí de esa comunidad un rato. Y así segúia, mujer qu ele hablaba, ella de metiche. Hasta hace 4 años que no la veo y a la que sigue...
Segundo caso: con la ex dueña de mis quincenas que era más celosa y también me metió el pié donde esa época donde nos peleabamos, me juntaba con los mismos cuates goticos y ella de metiche... otra nueva mujer se me escapó. Ahí es donde cuando una mujer me dice "solo amigos" es donde no es sano seguir con esto.. total que me alejé de esta última y aunque me haya mandado muchos mensajes ya es otra etapa y la que sigue.
 

sombilon

Bovino adicto
#12
pues yo creo que mejor no le andes rogando ni siendo super amable con ella y si tu ves aun tienes oportunidad anda sigue con su juego pero la verdad si no pues es mejor dejar todo ayi porque luego si siguen te enamoraras mas y mas, asta que sea mas difícil cuando te vuelva a decir que no.

tu sabes cuando tienes una chanza y cuando no eso se sabe casi siempre.
 
#14
En mi humilde tonta opinion, mejor no le jales mas colega, alejate un tiempo, si te busca pos no salgas de buenas a primeras, haste un poco del rogar....
 

K-rin

Bovino Milenario
#16
compadre lo unico que te dijo es que tu tecnica no funciona con ella tienes chance de intentarlo despues pero primero intenta por otro lado y si te funciona chido si no algo habras aprendido

te diria la dejaras en paz por unos meces
espero te sirva
saludos!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#17
Por salud mental: ALEJATE !!!, la neta vas a perder mucha energía y para que seguir?, no veas mucha telenovela, se realista y date tu lugar ok, espero que te sirva
 
Arriba