Despues del bateo, rechazo o negacion

nesti

Baneado :(
#1
en vista de que no puedo dormir, no consilio el sueño me he dado la tarea de darles algunos tips para aquellos parientes que nos awitamos o que hemos pasado por una ruptura o cuando declaramos amor hacia la pareja o la persona que se quiere

ok

estamos en un escenario en el cual ya nos aventamos el verbo aquel de que "yo te quiero y me gustas etc etc" entonces ella nos dice "yo solo te veo como amigo" o alguna otra negacion o forma de rechazo siendo esta una forma asi seca o disfrazada

Ya que estamos awitados o siendo el caso de que si te gustan los rechazos esto no es para ti xD

Algunos sintomas son los siguientes
1.- Pensar:
# Pensar en que fue que la regaste
# Por que me ha dicho eso
# Yo la queria para novia o querida pero ella me mando a volar

2.- Quererse suicidar

3.- Sentirse menos

4.- Mi vida no tiene sentido

5.- Tristeza


Bien aunque pueden existir otros sintomas, como dolor de cabeza, falta de sueño, falta de hambre, sin animos entre demas cositas leves.

Pero para esto es la solucion, es la de no pensar en la persona, se que es algo complicado, para ello es necesario hacer estas cosas

1.- Si la persona la tenemos añadida en alguna red social y la seguimos y cosas asi, pues no hagamos la torpesa de eliminarle; puesto que asi demostramos que nos ha dolido (se que duele, pero necesitamos algo de orgullo)

2.- Conseguirse un hobbie o algun medio de entretenimiento, entre los cuales puede ser:
- Trabajar (mecanico, panadero, etc. cualquier trabajo)
- Videojuegos (PC, Mac, Linux, Xbox, PSP, PSOne, etc)
- Leer un libro
- Rompecabezas o puzzle (nada virtual, de preferencia fisico)
- Practicar algun deporte
- Ir a correr (eso siempre me ha resultado efectivo)

3.- Estrictamente beber bebidas embriagantes o que contengan alcohol, eso de que "las penas con el alcohol se olvidan" es mentira"; si se olvida perso solo por el momento pero de alli estando ebrio y tener el movil con saldo es un terrible problema ya que -si tenemos su celular- comenzamos a hacerle llamadas y decirle que queremos estar con esa persona, en todo caso nos hace como soltar la lengua y decir lo que sentimos; a final de cuentas de nada sirve sabiendo que nos han rechazado y seria como una humillación para nosotros.

Todos pasamos por las malas experiencias, no siempre en la guerra se gana, no siempre obtenemos una buena cosecha, asi que tenemos que ver lo bueno de lo malo.

Usen la de que siempre con buen sentido del humor, ver el lado humoristico del rechazo, hablarse a si mismo sirve de mucho, da hasta risa.

Sobre todo pensar siempre en esta frase "existen mas peces en el mar", dado esto es que no existe esa persona para uno, sino que hay mas, puede que no sean mejores en tal cosa, o iguales, pero de las demas virtudes que tiene esa persona puede ser mejor, hasta uno se la puede pasar mejor.

En conclusion dejo que mientras anden cortejando no se vale entristecerse sino de que verle el lado bueno, siempre humor; siempre saber que hay otra persona para nosotros.

Jamas ir demasiado rapido ni dejar el tiempo, todo con calma siempre.

Señoritos, señores, señoritas y señoras espero haberles ayudado en algo cuando se pongan awitados, esto sirve ante cualquier cosa, ya sea de un rechazo para novia, o rechazo de algun trabajo, o cualquier cosa de la que sean rechazados o rechazadas, solo basta sustituir palabras


saludos gente, que la pasen bien =)
 

Armany

Bovino maduro
#3
jajajaja ps tienes toda la razon en lo que dices carnal y mas eso de irse de peda y con el cel con saldo esas son de ley jajajaja pero ya enserio si tienes mucha razon y te apoyo a mi apenas me paso algo similar y ps lo que me aliviano fue regresar a jugar fut con la gente de aca de mi barrio a las famosas "cascaritas" y ps la neta lo recomiendo ya sea a jugar fut o basquet o lo que sea pero que sea fisico en eso si te apoyo.... un saludo y gracias por compartir esto
 

rockalex89

Bovino adolescente
#6
jajaja muy bueno el aporte, pero exageras en la parte de quererse suicidar eso ya es mucho y no tanto cuando te rechazan pero bueno en fin se k hay quienes si llegan hasta tales extremos... En cuanto a los demas consejos muy bueno y no mencionaste que los amigos = son bueno apoyo. Grax por el aporte
 

josesitob10

Bovino maduro
#7
¿Chupar es malo? No mames, si chupar es lo mejor cuando andas medio deprimido. Sales con todos tus amigos, te echas unas botellas, unas cheves, echas desmadre, fumas un ratillo, juegas a las cartas pedo; qué se yo, simplemente convives con los weyes que más quieres y que siempre te apoyan y con eso se te pasa en chinga. Eso sí, nunca es bueno ponerse pedísimo. Creo que todos los que hemos tomado sabemos que se puede llegar a un punto intermedio donde andas medio pedo o happy, pero todavía controlas lo que dices y haces, y tampoco sientes que quieres guacarear. Jugar videojuegos sirve, pero sólo un ratillo, el otro rato te puedes poner a hacer tareas, a trabajar o mejor dicho, continuar con tu vida. ¿O acaso no la tenías antes de conocer a la chava?

Suerte y un saludo.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#8
eso de andar tomado y con cel con saldo es un error fatal, porque te acuerdas y para que quieres, solo me paso una vez, peor con es es ams que suficiente
 

nesti

Baneado :(
#9
Pues ... si suponog servirá mucho ya que suelen haber muchos temas de ésto
aunque

osea como?
si pariente, mire hago referencia de que cuando bebemos se nos olvida, nos ponemos asi como de habladores entre demas cosas, la neta si se olvida uno, pero despues de ello vuelve al dia siguiente a acordarse uno xD; por ello no -al menos yo- lo recomiendo

saludos
 
#10
respetable para el pariente que bebe, solo menciono una recomendacion, igual cada quien puede hacer de su **** un papalote
con todo respeto homies

saludos
 
Arriba