Despues de un tiempo...

#1
Bueno bakunos les comparto mi historia

Ya hace un año que termine mi relación con una chica, duramos de novios poco mas de 2 años, al principio pues ya saben todo es perfecta felicidad y conforme avanzamos los problemas se hacían más y más constantes. Las causas…. sus interminables peleas con sus papas (siempre metiéndose en los pleitos de ellos) y con la hermana menor. Al principio pues la aconsejaba y por unos meses si estuvo muy tranquila pero después de un tiempo volvio a lo mismo.

La Chica donde estuviera siempre tenía problemas, en la escuela era con los maestros y los compañeros. En su trabajo con los superiores o los compañeros. Total que llego un punto donde me canse de escuchar las mismas quejas cada vez que nos veíamos. Era eso y que la mama le quitaba su salario de la semana para comprar cualquier tontería. Y la chica no traía dinero ni para una soda y siempre me pedía algo de dinero para pasar la semana.

Bueno total que cambio de empleo y pues ya saben conocen gente nueva y pues ahí encontró a un muchacho casi 10 años menor que ella (yo soy dos años menor, tengo 26, y ella se sentía “mal por andar con alguien menor”). Me platicaba de él que le caía muy bien y que se habían hecho buenos amigos.

Nuestra relación ya estaba de bajada y pues ya los encuentros los mensajes y las llamadas se hicieron cada vez menos. En ese momento ya nos molestábamos por cualquier cosa. Una noche por mensajes me dijo que ya no era lo mismo que ya no funcionaba y total terminamos por mensaje (error mío debió haber sido de frente).

A la semana de eso me encuentro con unas fotos donde estaba ella muy cariñosa con el chavo y con un grupo de amigos y le pregunto que si ya anda con el chavo de su trabajo y me dice que no que solo son amigos. Me sentí de la chingada porque uno sabe cuándo hay algo mas pero no lo reconocen y eso encabrona.

Me sentía bien jodido dure de rogón como 1 semana pero recapacite y me di cuenta que ya no estaba actuando bien.

Ya paso un año de eso y no la eh vuelto a ver, solo mensajes y cada vez se hicieron menos con el pasar de los meses.

Hace unos días me topé con su foto de perfil donde aparece ella con el chavo (el de su trabajo y ahora ya su novio) y asi con mensajitos de “Te amo”. Conmigo nunca fue así, fuimos muy discretos. Teníamos muchos amigos en común (fuimos compañeros de escuela unos años atrás) y solo 2 o tres de ellos sabían de lo de nosotros.

A ella ya tengo bastante tiempo que la borre de mis contactos

Debo decir que verla con su nuevo novio si lastimo la herida que pensé ya estaba sanada. Después de ella salí con algunas chicas y actualmente estoy con una amiga con derechos desde hace unos meses. La paso de maravilla con ella por eso pensé que estaba curado de lo otro.

Saludos a todos Bakunos y hasta aquí mi historia.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#2
Pienso que hasta es normal que te duela pero nada que el tiempo no Cure, te recomiendo no le des importancia a su vida, rompe todo vínculo con ella y dedicate a disfrutar de tu actual relación que por lo que dices la estás pasando de lo mejor, no permitas que tu pasado afecte tu presente, suerte, Saludos.
 
#3
una vez me paso que la ex termino andando con el wey que mas mal me caia jaja,tal parece que aun no la haz superado , de cierta manera hay amores que nos "marcan" yo a ella pese a que ya no tengo ningun interes en ella , aveces la recuerdo con cierta melancolia pero ya no me mueve el saber que sera de su vida, simplemente ya quedo en el pasado pero aveces la recuerdo, a diferencia de otra ex que hace poco me contacto y esta jode q jode , esa simplemente me da igual, ntp tarde o temprano te dejara de importar
 
#4
mira cuando andamos de novios o queremos a alguien muchas veces no vamos a pasar la vida con ellas,,para eso es el noviasgo..para aprender...y en tu caso como ya la viste con otro (puede)que te entren celos o empiesas a pensar si con el si hace algo y contigo no....como dicen los comentarios tu has tu vida y deja que ella haga la suya,,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Bueno bakunos les comparto mi historia

conforme avanzamos los problemas se hacían más y más constantes. Las causas…. sus interminables peleas con sus papas (siempre metiéndose en los pleitos de ellos) y con la hermana menor. Al principio pues la aconsejaba y por unos meses si estuvo muy tranquila pero después de un tiempo volvio a lo mismo.

La Chica donde estuviera siempre tenía problemas, en la escuela era con los maestros y los compañeros. En su trabajo con los superiores o los compañeros. Total que llego un punto donde me canse de escuchar las mismas quejas cada vez que nos veíamos. Era eso y que la mama le quitaba su salario de la semana para comprar cualquier tontería. Y la chica no traía dinero ni para una soda y siempre me pedía algo de dinero para pasar la semana.
.

Siempre que una relación termina debe existir un porqué y un para que. El tuyo me encanta, ustedes tenían problemas porque ella es muy problemática, a donde vaya tiene problemas.... llega aun trabajo nuevo y PUM! echa perder su relación.

Me llama la atención sobre manera tu forma de redactar, lo haces casi con cinismo, casi casual: "Debo decir que verla con su nuevo novio si lastimo la herida que pensé ya estaba sanada"... Como diciendo: "No me importa, pero por casualidad me lastimó".

"curado" ... sientes que estás curado de tu anterior fracaso?
Compañero, cando a los hombres nos mienten y evn la cara Y NOS DAMOS cuenta; nos rompen el orgullo, el ego y nuestra seguridad, éso lo veo reflejado en conseguir "RELACIONES FREES", tú muy cómodo coges a tu free, la tratas como tu novia cuando quieres, y eres el que tiene el control, está bien,pero eso solo es un curita en tu ego y orgullo de hombre, no te comprometes, no te dejas amar, y sólo estas dando vueltas sobre una plataforma que no te llevará a ningún lado.

Si,te jugó culero, pero tú tienes la culpa... en poco tiempo te llamará y te dirá que aún te quiere, las perras siempre vuelven. que no te encuentre en el mismo lugar, mejora tu coche,o tu trabajo,o gástate 15 mil en unas vacaciones, que ella sea la que ve tu perfil con tus frees en un lugar mejor en el que ella estaba.. No tú seas el que anda viendo sus fotos...
 
#8
solo te acuerdas de ella por la cojedera ,mas que por otro sentimiento, suena vulgar ,pero es lo mas razonable, comentas que es muy mala onda, y cuando eso pasa y terminas con alguien ,en mi caso ,lo que en esos momentos quieres es una persona divertida, y si te topas con la ex, lo que buscas es el sexo, no un mal rato, yo creo que extrañaras la cojedera con ella, no su acompañamiento o su aporte positivo emocional

es lo que supongo :chommy:
 
#9
Muy buen punto eso que mencionas @Los Infiltrados, en tema de cojedera no hay queja siempre disfrutamos uno del otro. ahora pues otro se anda sirviendo de ahi y como dices suena vulgar pero las cosas como son. Tampoco aportaba nada puras quejas por todo y bueno las cosas pasan por algo y a seguir adelante.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
una vez me paso que la ex termino andando con el wey que mas mal me caia jaja
Es un clásico de algunas mujeres. Tenía un free con una chica en la universidad (aunque estaba enamoradísimo de ella) y un día se me ocurre contarle que un wey me caía fatal. Pues al otro día la vi sentadota en sus piernas, beso tras beso.

Nomás por chingar =/

Sobre el caso: Me parece que lo que te duele es que la ex parezca estar más enamorada del otro sujeto. Ni modo mi hermano, cada horma a su zapato.

Lo bueno es que todavía te falta conocer a quien se va a consolar contigo como diosito manda. Lo que vives no es más que una relación de paso en la vida. Al tiempo.

Saludos.
 
Arriba