Despues de un año la invito a salir

#1
Hola como estan conoci a esta chica es muy linda hace un año me dijo que no tenia novio y pero no se cerraba a que alguien la invitara a salir, y asi paso el tiempo yo tenia novia y nunca le dije nada solo quedabamos en salir un dia hace un mes me dijo que salia con alguien, pero despues me dijo no paso nada me presento a una de sus amigas pero me dijo espero no me sea contraproducente pero con su amiga casi no hable y dejamos de tener contacto la otra semana mandanonos mensajes le dije queria ir al cine pero no tuve con quien ella me dijo hubiera estado ir verdad le dije que si y me anime a decirle quieres salir, me dijo que si la verdad estoy nervioso hace mucho que no salgo con alguien y pues ella de alguna forma me llama la atencion que me aconsejan
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Hola como estan conoci a esta chica es muy linda hace un año me dijo que no tenia novio y pero no se cerraba a que alguien la invitara a salir, y asi paso el tiempo yo tenia novia y nunca le dije nada solo quedabamos en salir un dia hace un mes me dijo que salia con alguien, pero despues me dijo no paso nada me presento a una de sus amigas pero me dijo espero no me sea contraproducente pero con su amiga casi no hable y dejamos de tener contacto la otra semana mandanonos mensajes le dije queria ir al cine pero no tuve con quien ella me dijo hubiera estado ir verdad le dije que si y me anime a decirle quieres salir, me dijo que si la verdad estoy nervioso hace mucho que no salgo con alguien y pues ella de alguna forma me llama la atencion que me aconsejan
Te aconsejo qu eedites; y leas y releas tu post.
No entiendo; qué es contraproducente???
Qué quieres decir con: yo tenia novia y nunca le dije nada. osea que tenías novia y nunca le dijiste que te gustaba tu amiga que no tenía novio???

Te aconsejo ésto porque se ve redactas como si estuvieras hablando, no piensas en la coherencia de tus frases, y así como tienes la escritura y redacción tienes la cabeza de enmarañado, apuesto a que dices lo que se te viene a la cabeza sin pensarlo; primero hablas y despues lo piensas jeejee.

Después, simplemente pasártela bien con tu amiga; trátala bien y trata que se pase un día chido contigo. y qu ete vea como alguien que le gusta, preocupate por otú gustarle a ella, menos que en que ella te gusta, vale?
Suerte.
Después del cine vayan por un café! y platiquen, sobre experiencias e intimidades. sé sortés y piensa en tu pregunta o comentario antes de hablar!!! NO SEAS DESESPERADO!! TU ESCRITURA GRITA DESESPERACIÓN, VUELVE ESCRIBIR Y HAZ PAUSAS!, sí, haz pausas, no abuses, pausa, cuando se requiera.

Y haz bloques, deja un renglón de espacio entre una idea y otra,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Así mismo, al hablar con ella haz pausas. Las mujeres les encanta la intriga; si comienzas a platicar una historia de nose; algo chistoso,m no comiences por lo chistoso, sino por la parte donde comienza, así sube paulatinamente y hasz una pausa en lo gracioso; es como contar un chiste, y asumir toda la atencíon de los demas. tú debes conseguir toda su atención! Pero sólo pensando compa!! saludos!!
No recuerdo quien me dijo que yo les quería enseñar a correr , cuando tenían dudas de cómo caminar. Creo fué compugolfo.
 
#4
Bueno, estás tragando camote wey

Si es tal cual como explicas la chava puede que realmente esté interesada en ti. Pero no te hagas ilusiones, aquí lo que debes resolver es tus nervios, una cajeteada y puede irse al demonio todo. Olvídate de qué hacer tal cual, déjate llevar, pasa por ella si tienes coche o queden de verse en un lugar expecífico, compren sus boletos y en lo que esperan la hora de la función puede pasar a la plaza (casi todos los cines están hoy día en plazas) a echar un vistazo a las tiendas... siempre que arreglo una salida con una chava que apenas conozco o con quien solo platiqué 5 minutos y le pedí su número, rompo el hielo bromeando y hablando de todo. Usa tus alrededores para sacar pláticas, sea que están caminando y ves una botarga puedes preguntar si ella trabajaría de botarga o si alguna vez ha visto una Dr. Simi bailar... qué sé yo, depende de tu forma de ser. La cosa es que uses todo a tu alrededor para sacar temas, cosas que te llamen la atención úsalas como forma de iniciar una conversación si no hay nada de qué hablar. Lo importante de la salida es que se sientan cómodos los dos, por ello no dudes en bromear y hacerla reír un poco sin esforzarte, que te salga natural.
Después del cine pasen a tomar un café, unas crepas, una cerveza o una cubita, depende de cómo sean ustedes... sé espontáneo, por ejemplo, lo que suelo hacer es preguntar sobre un lugar en la ciudad al que no han ido, por ejemplo la nueva feria o parque, etc... así les propongo ir en ese momento, el punto es hacer con ella algo que no ha podido hacer y tú seas parte de esa primera vez. Pregúntale sobre sus día, preguntas no muy íntimas ni complicadas, pero sí suficientemente interesantes para que ella platique, nada les gsuta más que un hombre que muestra algo de interés verdadero en ellas.

Tú la conoces más, no te podemos dar una lista de qué hacer, pero algunos qué NO hacer:
-No desconfíes de ti, si vas a decir algo dilo (porfavor NO LE DIGAS QUE TE GUSTA NI NADA DE ESO, son cosas de los 80's hoy NO SE USA ESO), si vas a decir una broma dila, si quieres ir a un lado dilo, etc.
-No te busques hacerte el payaso, es una salida, no te contrató como mimo para divertirla, hazla reír, pero no te conviertas en el "perdedor payaso que me hace reír nada más"
-No gastes en exceso con ella... si le agradó salir contigo que sea por tu forma de ser, no por la forma de tu cartera/tarjeta
-No hables de las cosas malas de tu vida, está bien que cuentes cómo te asaltaron o te perdiste en la ciudad, pero no vayas a ponerte sentimental hablando de cómo te va de la chingada en el trabajo o que todos tus amigos están muertos (es un decir), nadie quiere una salida en la que se la pase la otra persona llorando o haciendo ojos de perro mojado
-No le llames cita a esa salida... ya no se usa es palabra, y menos si la usas para asegurtarte que de verdad es una cita eso... NO, no uses es palabra

La cosa es que salga natural todo y la pasen bien, al final ofrécete a llevarla a casa, entre plática busca un lugar al que ir para salir otra vez, como esos lugares a los que no ha ido, ejemplo:
-Conoces el museo de terror que acaban de abrir?
-No, pero dicen que está bueno
-Yo tampoco, vamos el fin de semana, te late/parece?

Y listo, hay una nueva salida programada sin que tengas que usar tu (perdón por lo siguiente) patético "no tengo con quién ir"
Otra cosa, NO LE DIGAS QUE NO TENÍAS CON QUIÉN IR CARAJO, NO &%$&#$" NO DIGAS NUNCA ESO PARA INVITAR A SALIR A ALGUIEN, NUNCA CON UN DEMONIO! Y CUANDO SALGAN NO LE PINCHES DIGAS QUE NO TENÍAS PLANES CON NADIE Y QUE NADIE SALDRÍA CONTIGO A ESA FUNCIÓN, CARAJO, NO! Evade la respuesta diciendo que no sabías quién invitar y que fue bueno que estuvieran platicando para invitarla a salir.

Y porfavor, como dije, no salgas con la chingadera de decirle que te gusta o que quieres algo... debes demostrar el interés en ella, no contárselo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola como estan conoci a esta chica es muy linda hace un año me dijo que no tenia novio y pero no se cerraba a que alguien la invitara a salir, y asi paso el tiempo yo tenia novia y nunca le dije nada solo quedabamos en salir un dia hace un mes me dijo que salia con alguien, pero despues me dijo no paso nada me presento a una de sus amigas pero me dijo espero no me sea contraproducente pero con su amiga casi no hable y dejamos de tener contacto la otra semana mandanonos mensajes le dije queria ir al cine pero no tuve con quien ella me dijo hubiera estado ir verdad le dije que si y me anime a decirle quieres salir, me dijo que si la verdad estoy nervioso hace mucho que no salgo con alguien y pues ella de alguna forma me llama la atencion que me aconsejan
Tardaste mucho, a estas alturas, aunque ella haya aceptado salir contigo, ha de creer que solo se trata de algo leve para pasar el rato con su amigo. Friendzone detected. Lo peor que puedes hacer es mostrar nerviosismo por que asi es como tu te haces menos y a ella la haces sentir una diva, incluso en base a esos nerviosismos llegan a creer que te hacen un favor al salir contigo. Controla tus emociones. Lo que debes tener claro es que ella ya te conoce de una manera, por lo tanto ya tiene previsto el tipo de trato que tendrá contigo, asi que si de repente asi de la nada te quieres hacer el galan, no esperes resultados favorables e incluso, subirá la guardia. Esta salida tomala con mas calma, diviertanse y disfruten el momento, y quitate la idea de que al final tengas que soltar la sopa de cuanto te gusta, que quieres que sea tu novia, etc. De hecho es mejor dejar que fluyan las cosas y si le gustaste a la chica, ella misma tendrá la iniciativa de ponerse cariñosita contigo; si no le gustaste, mantendrá distancias y la notarás muy a la defensiva cada que te aproximes mas de la cuenta.

Se que otras personas terminan a los besitos y hasta echando el puje en la camita a la primera cita, pero la cuestion es que esas primeras citas son precisamente cuando ambos se estan empezando a conocer, la bronca contigo y tu amiga es que ya se conocen, ya hay un trayecto, ya hay un concepto, incluso una amistad sólida, ella ni siquiera ha de esperar que te pongas de meloso pero eso si, ten por seguro que ella ya se dió cuenta que quieres con ella. Ellas siempre detectan eso con anticipacion, solo que se hacen las ingenuas para dejarte actuar, por si creias que cargabas con un secretito de amor, estas muy equivocado. No la sorprenderías si le sales con tus confesiones, por eso mejor ahorratelas, muestra de que estás hecho y si le interesaste, solita se pondrá de pechito con papito.

Durante la cita, debes estar checando discretamente su comportamiento: Si ella es muy distante, si ella no simpatiza mucho con tus pláticas, si no tiene iniciativas para hablar y se generan silencios incomodos, si se la pasa checando su celular, si haces bromas y no sonrie, si pone muchos "peros" a todo, etc, entonces mejor aborta la mision; Si la chica es muy alegre, tiene muchas iniciativas, es muy platicadora, es muy abrazadora, muy sonriente y te sigue el rollo cuando la tocas, entonces hay posibilidades de que al final haya algo de pasion PERO, eso de las confesiones no te las recomiendo, ella te dirá "ay, no sabia que sentias eso por mi" "no se que decir" "es que yo solo puedo verte como amigo". Procura mantener al margen de la cita, esas platicas serias sobre sentimientos, centrate en divertirte y disfrutar, lo demas viene solito. Puedes hacer pequeñas pruebitas que no comprometan el momento como unas pequeñas cosquillas, si ella te dice "ay no, no hagas eso" y hace una pequeña sonrisa forzada, entonces no va a cooperar; Si ella sonrie y se rie y tambien trata de hacerte cosquillas, te la pasarás muy bien y es luz verde para hacer mas cosas fisicas. Tambien cuenta mucho como vaya vestida, basicamente la mujer es vanidosa y no irá fachosa, mucho menos hedionda, pero si usa ropa discreta, oculta mucho la piel y mantienen bajo perfil, entonces solo espera que esa salida sea normal, sin sorpresitas, sin nada de nada; Si se va muy sexy, muestra mucha piel, se maquilló estrategicamente y procura presumirte sus atributos, es por que quiere impresionarte y provocarte, aun así, mantente controlado porque si te portas como perro en brama, no esperes ni un pedito en la cara.

Llevatela relax, no es el fin del mundo, ni el inicio de la tercera guerra mundial. Incluso servirá para ti, para que tambien averigues si en realidad ella es para ti, si es tu tipo y si realmente es apta para ser tu novia. Puede que hasta te des cuenta que la prefieres como amiga. Todo puede pasar, solo dejalo fluir. No cantes victoria, pero tampoco te des por vencido.

AMÉN!!
 
#6
Es que aqui las cosas no son como parecen..,

pues ya te acepto la salida, y eso que? tal vez quiere comer gratis :D ,la verdad escribes muy mal y ni entendi bien el contexto de tu problema ,que si tenias novia, que si no le dijiste , q no se que , etc; te gusta ? quieres pasarla bien con ella? pues actúa , busca el acercamiento y bésala , para que esperar a una segunda cita , la verdad asi lo he hecho yo , te ahorras tiempo y ya sabes q onda sin tener que estar esperando a tener cita tras cita y ya animarte a besarla a la de tantas veces ,aun que eso si , el que correspondan el beso no te asegura la victoria ,

usted animese
 
#7
Yo siempre me pregunto...


.... Que haría Jesus?



Y he ahi mi respuesta... el Señor es mi pastor y nada me faltará....



Como ya se conocen, olvida las reglas de la primera cita... y salta hasta la parte de la acción fisica, saludela con toda naturalidad, toamala de la mano, guiala de la cintura y se un caballero en todo momento, pero siempre invadiendo su espacio con toda naturalidad y deja que ella sea la que imponga los limites o que avance.


Saludos
 
#8
Hola como estan conoci a esta chica es muy linda hace un año me dijo que no tenia novio y pero no se cerraba a que alguien la invitara a salir, y asi paso el tiempo yo tenia novia y nunca le dije nada solo quedabamos en salir un dia hace un mes me dijo que salia con alguien, pero despues me dijo no paso nada me presento a una de sus amigas pero me dijo espero no me sea contraproducente pero con su amiga casi no hable y dejamos de tener contacto la otra semana mandanonos mensajes le dije queria ir al cine pero no tuve con quien ella me dijo hubiera estado ir verdad le dije que si y me anime a decirle quieres salir, me dijo que si la verdad estoy nervioso hace mucho que no salgo con alguien y pues ella de alguna forma me llama la atencion que me aconsejan


No pienses Carajo!!!!! dejate llevar y sal nada mas.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Hola como estan conoci a esta chica es muy linda hace un año me dijo que no tenia novio y pero no se cerraba a que alguien la invitara a salir, y asi paso el tiempo yo tenia novia y nunca le dije nada solo quedabamos en salir un dia hace un mes me dijo que salia con alguien, pero despues me dijo no paso nada me presento a una de sus amigas pero me dijo espero no me sea contraproducente pero con su amiga casi no hable y dejamos de tener contacto la otra semana mandanonos mensajes le dije queria ir al cine pero no tuve con quien ella me dijo hubiera estado ir verdad le dije que si y me anime a decirle quieres salir, me dijo que si la verdad estoy nervioso hace mucho que no salgo con alguien y pues ella de alguna forma me llama la atencion que me aconsejan

Y qué pasó? esperarás otro año más o cómo?
 
Arriba