despues de tanto esfuerzo... y lo que me falta

HOMIE

Bovino maduro
#1
karnales anteriormente me atrevi a compartir con ustedes mi cambio de vida, pues bien despues de 5 meses ( y voy apenas ala mitad del camino) estos son los resultados..

 

pdaalarms

Bovino maduro
#3
uuuy excelente! qué estás haciendo? ejercicio, dieta? te hicieron un bypass?

mi hermano está pasado de peso, le voy a mostrar tu caso como motivación

:metal:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
eso es mi buen homie!!!


sigue adelante, echale ganotas, disciplina y constancia, saludotes que estes bien =)
 

shura6744

Bovino maduro
#5
Ola Buenas que bueno que estas avanzando en tu meta oye una pregunta estas tomando algo (carnitina o no se) no lo tomes a mal pero mi pregunta es por que yo llevo mas o menos como 7 meses con dieta y no mas no e bajado la pansa caguamera esa que esta toda aguadita gracias y espero tu respuesta y felicidades por este avanze.Suerte
 

elprieto

Bovino maduro
#6
OOrale homie
muchas felicidades por tus logras
ahi la llevas, en hora buena, un claro ejemplo del si se puede.

yo tambien era gordito y me supere
salu2 y buena vibra homie
 

HOMIE

Bovino maduro
#8
la neta karnales, nmas es agua, dieta, ejersicio y constancia, de tomar mmm pues cuando tengo lana compro N.O. XPLODE, que me sirve para darme energia, ya que voy de 6:30 am a 7:45 am al GYM, y en mi hora de comida le doy de 1 pm a 1:45 caminar y trotar y a veces ando desganadon pero todavia me falta de 20 a 30 kilos mas
 

cr7rocket

Bovino adolescente
#9
Es todo carnal, con esfuerzo y dedicacion se consiguen las cosas, a seguir igual echandole ganas y mucha paciencia, esto es de paciencia!!!!

Felicitaciones ahi la llevas compa....
 

SKENSEN

Bovino maduro
#10
no manches hommi io pedo 140 ,, muchas felicidades y me tego ke poner las pilas la verdad,,, ke es lo ke dices ke tomas me gustaria comprarlo mandame un mensaje... y nuevamente felicidades man saludos y bendiciones
 

gaspartame

Bovino maduro
#11
Hartas felicidades compa vas super bien.
Yo no me pesé al principio pero creo que estaba cerca o en los 100 y ahora peso 90 después de tres meses de spinning, pesas y correr (no me gusta la dieta pero trato de cuidar lo que como) mido 1.78.
Era talla 38 y ahora ya uso 36 y además ayer con mis pantalones talla 36 le hice un hoyo más a mi cinturón yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y fuí al cine a ver freddy krueger y pa celebrar no comí palomitas ni tomé refresco (es la primera vez en mi vida que no compro esto que es mi hit, te digo que no hago dieta y a veces me destrampo).
Echale ganas, te ves super bien.
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#12
que bien

y como dices con esfuerzo solo asi se logra

y que bien ver tu post yo empiezo a hacer ejercicio espero regresar en un tiempo con unas fotos asi para enseñar la diferencia
 

antonio84

Bovino maduro
#16
chido carnal sigue con ese mismo entusiasmo, dedicacion y esfuerzo para lograr tu meta, esperemos ver en unos meses tus nuevos logros, sigue asi!!
 
Arriba