despues de limpieza de cpu no da video

lvx

Bovino Milenario
#1
limpie un cpu con aire comprimido y justo al volver a hacer conexiones ya no me da video
al conectar nisiquiera veo el bios en la pantalla
y siento que el procesador se calienta bastante rapido...

la compu una lenovo 6417


¿esperanzas de vida para la pc?
 
#2
Por lo que estas diciendo, no puedo sacar una conclusion, ya que necesitaría saber si prende (cuanto tiempo prende) si el foco es verde o naranja en el monitor.

Si dices que el procesador se calienta, limpia la pasta que tenga y ponle nueva, a la mejor el ventilador no esta conectado (yo se que es un error de novato, pero creeme llega a pasar)

Otra posible causa es que la memoria ram quedó dañada, si tienes dos prueba conectando nada más una.

Otra cosa que me paso hace unos cuantos años es que prendía y se apaga de volada, por eso pensaba que el procesador se calentaba, cuando en realidad a la hora de armar la computadora trabe el botón de encendido (ya sabes que si dejas el boton de encendido presionado después de un tiempo la máquina se apaga).

Espero te sirva de algo
 

DJ_ALEX

Bovino maduro
#3
una echale pasta termica al procesador o 2 saka toda la tarjeta madre toda disco duro etc y arrancala desde afuera aveces la estatica no deja encender los equipos y pues ay que sakar toda la tarjeta madre aveces pasa
 

erifel

Bovino Milenario
#4
pues lo mas seguro es que sean las memorias ram, ya que casi siempre eso es lo que pasa cuando estan mal colocadas o estan sucias, quitalas de nuevo, limpiale los conectores dorados y vuelvelas a poner
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
pues lo mas seguro es que sean las memorias ram, ya que casi siempre eso es lo que pasa cuando estan mal colocadas o estan sucias, quitalas de nuevo, limpiale los conectores dorados y vuelvelas a poner

opino lo mismo,nada de que preocuparse solo quitalas,limpialas,colocalas bien y veras que nada paso

si puedes(que es muy recomendable) aparte de limpiar las ram con una goma de migajon tambien rocialas con limpiador dielectrico para mejores resultados
 

superman 2009

Bovino Milenario
#6
Ami me han tocado reparar varias de esas y son muy sensibles y lo mas usual que me han traido es porque no prende una son las memoria ram o las tarjetas pci que tenga intaladas ve quitando una por una y checa
 
Arriba