despues de formatear minilap desaparesio a los pocos dias la cta de el adm

#1
buenas noches espero me puedan echar la mano con un problema que tengo con una minilap aser ase dias la formatee y despues de instalarle el windows xp cree 3 cuentas la de el administrador y dos cuentas de invitados y hoy al iniciar sesion me aparecieron las ctas de invitado pero la cta de administrador y sus archivos no aparesen me pódrian orientar para solucionar este problema o a saver como recuperar la cta de el administrador
 

rengo07

Bovino maduro
#2
Inicia en modo seguro (normalmente con la tecla F8) e iniciaras como administrador, quiza esa sea la cuenta que buscas, sino tendrias que conectar el HDD a una PC para manipular todo el contenido y buscar los archivos que necesitas
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Quiza solo se ocultó la cuenta, esto sucedía en XP.
Cuando enciendas el equipo y llegues a la pantalla de bienvenida, esa donde te muestra los usuarios, presiona las siguientes teclas: CTRL + ALT + DEL + DEL con eso te debe cambiar al inicio de sesion alternativo, ahi te pedira usuario y contraseña, ingresas Administrador y su clave... ya despues buscas como evitar que se oculte la cuenta o bien genera otro usuario con privilegios de admin y trabaja con ese.

Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Si eso no funciona, descargate un programa que se llama trinity rescue-kit, lo puedes quemar en un cd o pasarlo a una memoria usb, reinicias tu lap con el cd o usb y desde ahi viene una opcion para convertir cualquier cuenta en administrador.

Salu2.
 
Arriba