despues de flashear la bios de acer aspire 5315 ya no encendio.. ni un led encendio.

kien ganara paquiao vs margarito?


  • Votantes totales
    10
#1
hola, que tal pues mi problema es este: despues de querer actualizar mi bios de afer aspire 5315, cosa que no era necesario, le di en flashear con la vercion de la bios que descargue en la pagina de acer, despues de eso, tuvo un error y se congelo ya no respondia a nada, intent5e apagarla y no respondia tampoco, lo que hice fue quitarle la bateria para apagarla y volver a reiniciarla, y despues de eso ya no prendio, y ni el led de la bateria se encendia, quedo muerta! alguien sabe como resolver este gran conflicto que tuve????? amigos bakunos ayuda
 

ricardoazen

Bovino adicto
#2
Como realizastes la actualizacion ??? con la corriente directa o solo con la bateria por que este proceso debe hacerse con el cargador conectado creo que ya te chingastes la bios y no tiene remedio compañero en definitiva encesitas una mother nueva saludos
 

ricardoazen

Bovino adicto
#5
La bios es muy delicada y una mala actualizacion puede dejar muerta a la mother pero puedes investigar en sangoogle si hay manera de revivir un bios por mala actualizacion, pero te sere sincero lo dudo mucho.
saludos
 
#6
ok,,grasias!!! seguire buscando,de hecho ya solo es para ver si hay esperanzas de una resureccion!! jeje,,pero creo que asi como se ven las cosas no, creo que si se murio de verdad,,, a que mal,,ni hablar. amigo soy nuevo aki,,, igual si tienes algun problema, de reparacion de computadoras , talvez te pueda ayudar con algo,, estudio ing. en sistemas computacionales en el tec de leon,, debo de saber y aprender ,, y pues ya me encontre con el primer problema no resuelto, la bios, eso me dara una leccion ,,con la bios no hay que meternos... saludos
 

Qtz

Bovino maduro
#9
Hermanos bakunos tengo el mismo problema actualice se congelo la makina retire la bateria y ahi quedo no enciende me urge por que no es mia... y la verdad no tengo dinero para pagarla. :(
 
#12
Mira, lo del diskete y la memoria USB, difícilmente funciona... Te lo digo porque me pasó lo mismo con una Toshiba y no me quedó de otra más que enviarla a un taller especializado en Zacatecas... Me salió en casi $800 pesos el chistesito... $340 por envío de ida y vuelta ( 170 + 170) y $395 por la programación del BIOS...

Te podría pasar el link del técnico que me atendió, está en una página de ventas ámpliamente conocida, el problema es que lo tacharían como Spam.

Si quieres los datos del técnico mándame un MP, ya que cuando pedí ayuda sobre este problema, sinceramente en el corral sólo hubo comentarios de Trolls que ni siquiera sabían lo que decían, así que hubo denuncias de mi parte U_U', no digo que no haya gente capaz de reparar eso aquí, pero es difícil recibir ayudar por problemas de esa gravedad.

Saludos y gracias ñ.ñ
 

esparza17

Bovino maduro
#13
Carnal Llego mi Salvacion!
mira,wacha,calibra, observa esto :p
ntc :p

oie mira resulta que paso lo mismo con una mini-lap acer tmbn! :eek:
lo bueno es que soy tecnico Gracias dios y tengo mi taller c:
pero en vista de k no estamos cercas haha u.u y tampoko kiero que gastes de envio y todo eso te dire k onda!

Consige:
una USB minimo de 512 (Me imagino que minimo tienes una de 2 GB) :p
bajate el Bios de la pagina de ACER AQUI Si es la Aspire 5315 si no pss buscala en la pagina de Acer.

Formateas la USB!
y le metes la Bios descargada! (Obiamente primero la extraes los archivos)
entonces ya apagada y conectada a la corriente, y tmbn tiene que estar conectada la pila en la compu,,,,,,,,a la compu que quieres reparar.

Enciendes la pc y con la usb conectada oprimes:
Ctrl+Alt+Supr hasta que encienda un led (Para encuentre el usb) y sueltas despues del Ecendio del LED.

Si empieza a trabar en la bios la compu ella solita.
y ya si todo sale bn ya va a entrar y sale el logo de acer y todo eso pero pss creo que tendras que meterle de nuevo el sistema operativo. y perderas todos los datos pero pss de eso a tener que pagar la pc psss...te lo dejo a tu criterio :p

Suerte C:
esparza9217@hotmail.com
y asi la dejas
 

oscar-0906

Bovino adicto
#15
Va a ser muy dificil que eches a andar nuevamente esa compu, no digo imposible, porque si se puede. Pero... muy dificil.

Recomendacion: NUNCA es recomendable actualizar el bios a menos que definitivamente este dando problemas (y sepas que la actualizacion resuelve ese problema).

Moraleja: Si no esta descompuesto, para que arreglarlo?
 
Arriba