Despues de cuantas citas te declaras?

ras-zilot

Bovino Milenario
#1
despues de cuantas citas de salir con una chava te le declaras, es obvio que depende mucho de como te vaya en las citas pero para eso es el post pongan su descripcion de cuando les va bien a las cuantas citas y si les va muuuy bien en cuanto tiempo? =)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
claro que depende de la situacion, aunque recomendaria que no fuera despues de la 4ta formal, me refiero a salir a comer, tomar el cafe o situaciones que de alguna manera impliquen interactuar de una manera mas personal con la persona, de algo mas elaborado, siempre he tenido al idea de que las platicas afuera de su casa o caminando no cuentan como citas, pero si las otras que mencione y no deben de permitirse llegar a la 5ta, pues ya corren el riesgo de caer en esa terrible situacion de "hay, es que yo ya te veo como un amigo"

o claro, si eres muy directo con la persona, diselo, "yo te invito a salir, pero no como amigo, no quiero ser tu amigo, quiero ser algo mas" y creeme, funciona muchas veces, por que ellas ya saben a lo que vas y que no deben de meterte en esa bolsita de los amigos.

ayuda mucho la seguridad, que seas extrovertido y nada predecible, quiza podremos decir que para una relacion standar, no free's, puedes hacerlo en el primer mes, por maximo, el segundo, no mas alla.

pero cuentanos en que parte vas y veremos en que te podemos ayudar, saludos. :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
despues de cuantas citas de salir con una chava te le declaras, es obvio que depende mucho de como te vaya en las citas pero para eso es el post pongan su descripcion de cuando les va bien a las cuantas citas y si les va muuuy bien en cuanto tiempo? =)
No cuenta cuantas citas cuentes, si no que tanto hayas atraido hacia ti a la hembra... Tampoco cuenta mucho el hecho de declararse por que principalmente lo que se debe hacer es gustarle a la hembra y eso deja en segundo plano si es la primer cita ó la decima pero generalmente no se debe dejar pasar mucho tiempo por que ella sentirá que le tienes miedo.

Es muy importante provocarles el deseo por ti y no me refiero a lo sexual si acaso es lo primero que pensaron, me refiero a deseos de abrazarte, de estar contigo y hasta de que le des un beso y esto puede verse reflejado en su comportamiento por que te empiezas a dar cuenta que te tira indirectas y te da paso a que hagas las cosas y para este entonces la "declaracion" sale sobrando por que ella ya tiene en mente el ser tu novia. Lueguito lueguito se siente la distincion si ella se siente atraida hacia ti, por ejemplo: Si quiere que la abraces empieza a joder que hace frio ó no tan directo, se medio cubre sola para que tu te ofrezcas a abrazarla, ojo, abrazarla... aunque hay casa soquete que se quita la chamarra y se las da (plop). Si quiere beso puedes notar ciertas veces mientras platican te voltea a ver a los labios pero son muy discretas, tienes que poner mucha atencion para notarlo.

Jamas se le dice a una hembra "me gustas" sin siquiera hacer la luchita para gustarle ó asegurarte que tambien siente lo mismo y mucho menos combinado con el clasico "desde hace mucho tiempo" por que esto es lo que piensan: Dices "me gustas" y ella piensa "ah orale que bien, gracias"; Lo combinas con "desde hace mucho tiempo" y ella piensa "buuuu, que cobarde por que hasta ahorita"... (creo que tendré que hacer un tema con esto por que es un poco mas complejo como para dejarlo como respuesta y se pierda, no se que opinen)

Bueno, ya me desvirtué como es clasico de mi jeje pero basicamente el mensaje ahi está y espero les sirva!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
claro que depende de la situacion, aunque recomendaria que no fuera despues de la 4ta formal, me refiero a salir a comer, tomar el cafe o situaciones que de alguna manera impliquen interactuar de una manera mas personal con la persona, de algo mas elaborado, siempre he tenido al idea de que las platicas afuera de su casa o caminando no cuentan como citas, pero si las otras que mencione y no deben de permitirse llegar a la 5ta, pues ya corren el riesgo de caer en esa terrible situacion de "hay, es que yo ya te veo como un amigo"

o claro, si eres muy directo con la persona, diselo, "yo te invito a salir, pero no como amigo, no quiero ser tu amigo, quiero ser algo mas" y creeme, funciona muchas veces, por que ellas ya saben a lo que vas y que no deben de meterte en esa bolsita de los amigos.

ayuda mucho la seguridad, que seas extrovertido y nada predecible, quiza podremos decir que para una relacion standar, no free's, puedes hacerlo en el primer mes, por maximo, el segundo, no mas alla.

pero cuentanos en que parte vas y veremos en que te podemos ayudar, saludos. :vientos:
no busco consejos =p solo curiosidad en como la aplican los demas ....
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
pues si depende mucho, hay veces que casi sin conocerse ya andan, la cosa es que verdaderamente se gusten y haya química, si no así sean 2 o 15 nomás no funciona por mucho tiempo
 

jmabalam

Bovino maduro
#12
o claro, si eres muy directo con la persona, diselo, "yo te invito a salir, pero no como amigo, no quiero ser tu amigo, quiero ser algo mas" y creeme, funciona muchas veces, por que ellas ya saben a lo que vas y que no deben de meterte en esa bolsita de los amigos.
esto se los he dicho no antes de salir, si no en plena cita, cuando ya hay cierta quimica, se la suelto asi sin mas.
 

hulkcio

Bovino adicto
#13
Mmmmmmmm, no se si sea muy perceptivo, pero yo no llego a la tercera cita, como amigos, y digo no se si sea muy perceptivo, xq desde la primera cita te das cuenta si, tienes oportunidad, o te van a batear, para la segunda, ya con mas confizanza es de decirles, quieres andar o de plano, amigas tengo muchas, mejor asi dejale, es lo que yo aplico.

Saludos.
 
#14
No entiendo .... declarase?, es igual a hablar de sentimientos?... aparearse es un sentimiento?

o quieres ser mi novia?

o cuando la presentas ella es mi novia?


se mas especifico
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#17
pues yo creo que depende mucho de si acabas de conocer a una persona o ya la conocias, pero en si no hay diferencia entre la primera o la novena si amas a la persona y sabes que hay quimica igual te dira si
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#19
a a tercera cita, es lo conveniente, si te pasas, puede creer que solo quieres ser su amigo y puuufff, te conviertes en su mejor amigo jaajja, ponte abusado
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
hay no mames!.
Pues en lo personal, creo que nada mejor como causar una buena impresión con la chava. si se da el click la segunda vez que salgo con ella me le lanzo. vale madres!!

y si es sólo una "otra", pues desde el principio se dice las intenciones y la situacion.

Deberías dar una descripción de tu situación men!!
cada chava es diferente sabes?

jkajaja!! Quien dió las gracias por el aporte?????????? jajjaAAJAJA noobters every where
 
Arriba