después de 4 años

frieden

Bovino adolescente
#1
hola compañeros bakunos.

necesito su ayuda
el domingo 8 de abril después de 4 años (y planes de vivir juntos) termine con mi pareja :( no se que hacer, no se como superarlo..
salgo a distraerme pero todo me recuerda a él, casi no e podido dormir y lloro en cualquier momento :(
yo aun lo amo, y deseo estar con él, aun pensaba en un futuro a su lado y tantos planes que teníamos delante, pero ahora que todo eso ya no esta, me siento vacía y sola.

el esta tranquilo, sonríe y es feliz, y yo quiero estar igual, quiero volver a sonreír y que todo esto ya no me duela tanto.
desearía estar a su lado pero se que eso es imposible, ya que el no quiere estar conmigo :(

ayuda :( como demonios salgo de esto
 

boycamp

Bovino adicto
#2
hola amiga a mi me paso lo mismo solo que en mi caso ella me cambio por otro creeme no hay mejor cura que el tiempo lo demas son mentiras ahora no lo ves asi pero por algo pasan las cosas no se como fue que terminaron pero puedes aprovechar este tiempo para analizar si era lo correcto y si no aprende y sigue adelante te prometo que con el tiempo va a pasar sal con tus amigos has actividades que no hacias antes conoce gente nueva pero en total no pienses en el no hagas y estes donde te recuerde a el por que va a ser mas doloroso se que vas a salir adelante animo.
 
#4
Los bakunos de arriba tienen toda la razón. No existe una receta mágica que nos haga olvidar una persona o situación, sólo el padre tiempo es tu mejor aliado en estos momentos.

Ánimo becerrita. Si ya no estas con esa persona, es porque Dios te esta preparando para algo mejor :)
 

Manveru

Bovino Milenario
#5
Ouch! comparto tu dolor amiga bakuna! es terrible el sentimiento de abandono y vacio que deja en ti un abandono de alguien a quien en verdad quieres tanto.... pero tambien por experiencia se que con el paso del tiempo todo se olvida, trata de buscar clases para distraerte o algo productivo que entretenga tu mente... lo mas dificil siempre son las primeras 2 semanas... despues se vuelve mas llevadero!! animo!
 

Neyri

Bovino adicto
#6
te han dado excelentes consejos, lo mejor es aceptar que esa relación termino, ocupate en actividades, sal con las amigas, llora lo que tengas que llorar, no es facil decir adios a un gran amor, pero en ocasiones como esta lo mejor es tratar de dejar olvidar los planes e ilusiones compartidos, crea para ti nuevas ilusiones, no pienses en lo que él hara o lo que sentira, centrate en ti, centrate en aceptar la ruptura, en construir un nuevo futuro para ti sin el a tu lado.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
El mejor consejo que te puedo dar que es infalible y que alguna vez me dieron..es

solo dale tiempo al tiempo...

Ah y te apuesto vuelve a buscarte algun dia.....dicen que "el que se va sin ser corrido regresa sin ser llamado"..

Solo cuando llegue ese momento ten dignidad mujer...y date el gusto de darle una patada por el culo. jejeje

Saludos :chavo:
 
#8
Aaamm.No voy a repetir los mismos comentarios, pero cual fue el motivo de la separación??

Asi no mas, de la noche a la mañana ya no quiso seguír?

Saludos
 
#9
estoy de acuerdo de jak69, te aseguro k volvera, siempre vuelven pero no te dejes engañar, yo pase por eso y es muy doloroso, animo k la vida sigue, k encontraras a alguien mejor suerte
 

Hello400

Bovino maduro
#10
Solo el tiempo es el que mejor te puede ayudar, lo que haces de salir a dar la vuelta esta bien, sigue asa, de preferencia sal con amistades.
Nunca nadie ha dicho que es fácil hacerlo, pero esfuérzate por seguir con tu vida, ya después encontraras a alguien que te valore como eres.

Pero ten en cuenta que tirar 4 años así porque si, no es cualquier cosa, así q te va a costar algo de tiempo superarlo.

No mencionas ¿por qué la ruptura? Pero también si rompieron después de tanto tiempo, no creo que halla sido cualquier cosita lo que sucedió, como para terminar con una relación de tanto tiempo.

En fin, espero te ayude en algo. Saludos!
 
#11
A diferencia de las mujeres, al menos yo que soy hombre te puedo decir que muchas veces no terminamos, porque nos vayamos con otra, y sobre todo tu que lo conoces, debes saber mas bien porque terminaron..

Quiza solo es un tiempo, y mejor tomalo por ese lado, quiza es solo el ultimo evento a superar antes de formalizar, ahi se vera que tanto se quieren. PERO TAMBIEN PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, Y NO DEBES VIVIR CREYENDO QUE SOLO ES UN "TIEMPO", date tu tiempo toma lo mejor de la relacion, y aprende de ella, solo asi podras seguir, cierra ciclos, y vive es mas porque no? Disfruta tu luto y soledad, con el tiempo se ira..

El mundo no se acaba aunque ahorita asi te lo paresca.. ANIMO NIÑA!!!!
 

shark13

Bovino maduro
#12
al igual q algunos de l@s compañer@s pase x algo similar a ti, date el tiempo de sufrir la perdida, y dite "no le voy a dar el gusto de verme triste" animo compañerita despues de un tiempo te reiras d todo esto
 
#13
hermana bakuna ...
lamento saber mucho lo q paso :( y sé como se siente, en serio ... mi última ex me terminó y ya no kería estar conmigo ...
la vdd sentía q ella estaba mucho más felíz de lo q yo estaba dsps de terminar ... pero ... la vdd nunk deje de sentirme mal
x lo q pase ... fue algo especial igual q lo tuyo ... entonces solo kiero recordarte algunas cosas q aprendi ...

primero, no te recuperaras fácilmente, a veces toma hasta años poder superar estas situaciones

segundo, trata de salir más con tus amig@s verdader@s xq ellos te apoyan en las buenas y en las malas, incluso puedes
buscar un lugar privado, xq lo más seguro es q si hablas del tema, llorarás ... digo si no kieres q alguien más te vea ...

tercero, el mundo no acaba, aprende a ser felíz sin depender de nadie, busca la felicidad pasandola con tus amigos,
viviendo experiencias buenas, aprende cosas interesantes, en otras palabras ... busca distraerte y trata de pasarla bien =D

bueno ... estos son mis consejos, espero q te ayuden. Gracias por leer este coment si lo lees, jeje ...
q DIOS te bendiga, te cuide y te acompañe. chao!
 

mvzmonica

Bovino maduro
#14
hola amiga en unos dos años lo olvidars por completo, mira el mejor ocnsejo que te doi es que pienses entodas las cosas malas que tiene, todo lo malo que te hizo y eso va a ayudar para que lo vayas sacando de apoco. eso me funciono ami. suerte. y no llores por cosas que nos hacen madurar con el tiempo.
 

muzzgo

Bovino maduro
#15
Es lo malo de ser co-dependiente y caer en la rutina tal ves lo que extrañas es la rutina que tenias con el sal con tus amigos (si es que tienes por que cuando le dedicamos mucho tiempo a una relacion nos olvidamos de los amigos y cuando dicha relacion acaba te das cuenta que no tienes a ninguno) es cruel lo que te digo pero es la realidad y espero no te ofendas.
Para que no te estes acordando de el te aconsejo que canses tu cuerpo haciendo ejercicio como salir a correr, zumba, fitness, arreglate ponte bella sal a pasear y piensa lo que el se perdio por que aun me siento mas bella que nunca.
Fijate una metas como perder kilos, hacer un curso aprovecha tu tiempo que perdias con el.
Saludos
 
#16
Hola

Por experiencia te puedo decir que no es fácil superarlo, en este momento debes sentir como si nada tuviera sentido, vienen a tu mente los hubiera, los buenos momentos, incluso la esperanza de regresar, pero solo es una ilusión, descubrí que solo existe una forma de superarlo, y es abrazar el dolor, no hablo de ser masoquista y poner canciones que nos recuerden a esa persona, hablo de aceptar que eso ya termino, que fue bellisimo pero acabo, no te presiones, tu sonrisa regresara, y te volveras a ilusionar, se que ahora todo se ve negro y oscuro, pero creeme volvera salir el sol.

Facil, no, no sera facil, pero te hara mejor persona.
 
Arriba