Después de 11 meses me lo dice ./

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#23
A lo mejor te duele un poco mi estimado, pero pues también entiende que no todas las chavas van a contarte todo, o todas van a ser virgenes, me refiero a que no serás la primera pareja con la que salgan, pero es cosa del pasado que eso no te mortifique, valorala por lo que es ahora, amala y demuestra siempre tu cariño, si está contigo ahora y si te quiere a ti ¿Cuál es el problema?
 

AoiBaru

Bovino maduro
#25
No esta bien ser regañado debes en cuando aaha XD, bueno senti que tu ami me regañabas con esto. Pues me interesa su pasado por que me gustaria saber mas cosas de ella y haci conocerla un poco mas, ya le he preguntado sobre otros temas unas veses y creo q lo ise mal pero aora es diferente si ella me quiere contar pues que de ella salga y la tratare de enteder no la juzgare .) pero por mi parte lo olvidare y me dedicare a darle mas importacia a otras cosas.. tomare tu consejo man gracias. Para eso abri este no importa que me regañen y me gusta que aigan personas que tomen su tiempo para ayudar a otros que no tienen con quien hablar sobre estos problemas ./ aunque sean insignificantes como disen.
Pues mira bro, es verdad, uno quiere conocer todo de su chica y esta bien, pero hay tantos temas, su infancia, su escuelas, su familia, lo que hacia, cosas que hacia, no todo se limita al ambito amoroso, y se que estas conciente de eso, pero en ocasiones hay que recordarlo para saber que, ok, si de momento duele (no te diré que no) pero ya te lo dijo, y como tu dices, de ella esta naciendo, por algo es, ¿no crees? Espero todo marche mejor, yo no soy experto y quizá no tengo tanta experiencia como algunos, y cómo a muchos, aveces me ha toccado perder XD pero para eso estamos, para que con lo poquito que podamos ayudar, pues tratemos de sacar a alguien de una situación que quizá en su momento hubieramos querido que alguien nos aconsejera.

Mucho ánimo, saludos.
 
#26
.D tu si me comprendes amigo mio que pues no tenemos con quien hablar sobre estos temas, tu si estas en lo correcto y gracias a varias opiniones voi a frontando todo esto tomo lo mejor de ellas y las uso en mi vida pero de poco en poco creo que lograre juntar mucho.
 

esak

Bovino maduro
#28
Bueno eso que tu llamas curiosidad e inquietud se llaman celos, y son a causa de la inseguridad que tienes de ti mismo, además de que no tienes confianza sufiente en tu novia.
El solucionar esto puede tener muchas maneras y formas que dependen de cada individuo, yo te sugiero platicar la situación planteando que para ti es importante conocer el pasado. Pero ahora te pregunto y si lo que escuchas no te gusta, que vas a hacer? la vas a dejar solo por eso? pelearas? reclamaras? en pocas palabras el no conocer que paso siempre te atormentara pero si conoces y que ganas? entiendes el punto. Analiza y como ya te han dicho lo mas importante es como vives hoy en dia, si quieres pasarte todos los dias que la veas sufriendo, siguelo pensando o simplemente olvida y pasatela bien.
 
Arriba