Después de 11 meses me lo dice ./

Shayj

Bovino maduro
#2
No porque sea tu pareja awebo deba decirte todo lo que quieras saber y viceversa....

Y si tuvo su pareja en el pasado pues pasado quedó....

Si ese novio lo tuvo cuando también era tu novia pues poco vale segur partiéndote la cabeza también... fórmate en otra cola...
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Le das demaciada importancia a algo tan insignificante y que carece de ello. Bueno encabrónate si te dijo que en estos 11 meses te puso el cuerno en tus narices, ahí si, estoy de acuerdo pero lo que tu planteas la verdad es muy infantil y lo digo sin afán de ofenderte
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#7
pues si eso sigue siendo importante para ti, pues estas mal amigo. una buena relacion no funciona de esa manera, y el futuro de la tuya es muy incierto.
 

zaiht

Baneado :(
#8
Calmado hijo, no es para que te alteres...No le des tanta importancia a algo que ya fue, lo importante es que ahora ella está contigo,no? Entonces? Cuál es el problema? ¬¬
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#9
Respetuosamente todavia estas verde, eso no fue en tu tiempo, aparte no creo que sea muy agradable ser juzgado por algo de tu pasado. Todos cometen errores, pues es parte de la naturaleza humana.
 
#10
Tas verde, como a esta altura te preocupas por lo que no fue en tu año, lo importante es que la tienes ahora o no?, pues si no buscatelas cero kilometros....

...les digo que esto de andar de novias es lo mas gay que hay.

PD organiza tus ideas antes de postear.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
No deberias preokuparte men!
Igual, ella no tiene ni porque chingaos 8kon respeto) darte ni una explicación, mucho menos contarte su vida personal.
Dale su espacio, que te cuente cosas en las qe te nesesita como pareja, y no para que estés de sentido porque no te dice todo lo que sucede en su vida*

Que te lo haya contado ahora o dentro de 10 años casado, que imoprtancia tiene? no entiendo por que importa?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Te falta madurar Chaval.
Por otra parte.

TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tenemos SECRETOSSSSSSSSSS.

Y así como tu LE OCULTAS MUCHAS COSAS, ELLA TAMBIEN LO HARA.


A poco le dices que te la jalas pensando en el travesti de la esquina de tu casa.
(Jajajajaja. Es broma. No te lo tomes en serio)

Saludos...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
Se ve que eres una persona insegura e inmadura. Tu novia tiene un pasado con otra persona, el cual no te incumbe. Ella de ninguna manera te ha mentido.

Yo que tu dejaria eso en el olvido y ocupate de tu futuro con ella.
 
#14
Bueno gracias por sus aportaciones compañeros he pensado lo que me dicen pero, hay algo mas ,) bueno yo me preocupo por el pasado y mucho mas aun por el futuro como la ven .D, tomare con madurez mi experiencia y no dire nada mas seguire así n.n y vere mas haya..
 
#15
Dejate de pendejadas y no te compliques la vida, mejor disfruta de tu relación de las muchas que tendras, no le des importancia a cosas triviales. Mejor quiere a tu novia, apapachala y dile que te vale m... lo que aya sido de su vida, lo que de VERDAD TE IMPORTA es el AHORA, no lo que fue.

Saludos
 

AoiBaru

Bovino maduro
#17
Bueno gracias por sus aportaciones compañeros he pensado lo que me dicen pero, hay algo mas ,) bueno yo me preocupo por el pasado y mucho mas aun por el futuro como la ven .D, tomare con madurez mi experiencia y no dire nada mas seguire así n.n y vere mas haya..
Disculpame la expresión (y espero no ser ""regañado"" por esto XD) pero:

¿PORQUÉ CARAJOS TE INTERESA EL PASADO?

Ya te lo dijeron, lo que fue en tu año no hace daño, asi ella hubiera andado de loca, drogadicta (no digo que lo haya sido ni nada por el estilo, fue un ejemplo), o lo que tu quieras, si ella ya no es así y te toco conocerla TAL COMO ES AHORA, te agüitas demasiado por eso, hasta me da la impresión que hasta has pensado en que ya no sea ""buena"" para ti por "ocultarte un novio" ¬¬, eres medio paranoico igual y a ella no le gusto esa etapa de su vida Y ESTA EN SU DERECHO DE NO QUERER CONTARTELA y prefirio olvidar, pero te tuvo muchísima confianza para decirtelo, o igual y no le dio tanta importancia pero penso, lo quiero mucho y esto no importa, pero se lo quiero decir... osea amigo, hay una infinidad de razones, NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA.

Sólo, madura.

Saludos y tómalo con calma.
 
#18
No esta bien ser regañado debes en cuando aaha XD, bueno senti que tu ami me regañabas con esto. Pues me interesa su pasado por que me gustaria saber mas cosas de ella y haci conocerla un poco mas, ya le he preguntado sobre otros temas unas veses y creo q lo ise mal pero aora es diferente si ella me quiere contar pues que de ella salga y la tratare de enteder no la juzgare .) pero por mi parte lo olvidare y me dedicare a darle mas importacia a otras cosas.. tomare tu consejo man gracias. Para eso abri este no importa que me regañen y me gusta que aigan personas que tomen su tiempo para ayudar a otros que no tienen con quien hablar sobre estos problemas ./ aunque sean insignificantes como disen.
 
#19
Yo soy el ex-novio y la pasamos de lo lindo...
jajajaaja no manches te pasaste


volviendo al tema pues que es exactamente lo que quieres que te diga ella, que lo sigue queriendo o algo de eso pa que te sientes bien? total dile que te haga un registro de todas las cosas que hace a diario, otra pregunta tu le cuentas realmente todo lo que has echo???
 

hulkcio

Bovino adicto
#20
El 3 de Oct mi novia me confesó que habia tenía otro novio del que yo no sabía nada, ya habíamos platicado sobre nuestros anteriores novios ya hace tiempo pero este ex-novio era desconocido para mí. Ya habíamos platicamos sobre nuestros ex. Novios los dos y estos fueron en el periodo de la secundaria yo pensé que bueno solo me había dicho que había tenido esos novios pero resulta que cuando veníamos en el camión, me comenta que ella tuvo un novio en el 2do semestre actualmente estamos en 5to semestre y somos del mismo grupo me hubiera dado cuenta que tenía un novio en la prepa aun que fuera de otro salón y pienso que se aprovecho de que esa persona no iba en la prepa y me omitió que tuvo a ese novio durante ese periodo y no me dijo mucho en realidad pero no le quise preguntar nada porque pensé que sería mucho peor que le soltara una bomba de preguntas o una interrogación mejores que las del F.B.I. preferí pensarlo y dejar que ella me cuente por si sola cuando este lista y que me cuente a su ritmo todo.

También me comento sobre una amiga que ya se salió de la prepa en 3er semestre con la que tuvo muchos problemas y la mal aconsejaba por así decirlo y yo pienso que por parte de ella conoció a ese ex-novio del que les hablo y me decía que no fue muy agradable todo lo que le paso con esas amistades y que se portaba mal pero no me dijo como o en qué sentido. Esa amiga era muy liberal y le valía todo digamos por ejemplo que le daba este tipo de consejos "Mira tú debes de mandar en una relación ( la mujer sobre el hombre) y tu puedes hacer lo que tú quieras con el por qué te place y si tu quieres" este tipo de consejos le daba esa tipa a mi novia, yo no le tenía confianza y nunca me cayó bien, mi novia me dijo que en ese entonces no le hubiera caído bien o mucho menos como novia y que era muy diferente su modo de ser pero tampoco me dijo mucho sobre ese tema.

El Día 4 de Oct cumplimos 11 meses ( un día antes me CONFESO) de estar juntos n.n y pues no quería arruinar este bonito día con ninguna pregunta entonces celebramos nuestro día como debería de ser y yo la trate como siempre lo hago pero no le comente nada por las circunstancias .D del momento.

Bueno la verdad no me atrevo a preguntarle nada sobre su ex principalmente y lo de su amiga también lo debo saber pero no la quiero hacer sentir mal de ninguna forma por que ya le he preguntado sobre cosas C. y pues no lo hago bien y me dice que si pienso que no le tengo confianza o algo así pero en realidad me da mucho no se que saber !ahora! ( "el tema de los novios paso hace como 8 o 9 meses" ) que tenía otro novio durante ese periodo ./ y nunca me conto nada sobre el!. Ya ha pasado 1 semana y no me ha comentado ni una palabra de estos temas...

Me gustaría saber su opinión sobre lo que les platico o su teoría porque iso eso mi novia, ocultarme ese detalle y hasta orita querer hablarme de eso.

les agradecería mucho su aportación compañeros...
estas haciendo un pedote por tan poco, q mas da lo q no fue en tu año no es en tu año.....................
 
Arriba