Desposito de un banco a otro!!!

Tiochukuz

Bovino adolescente
#1
Hola que tal!!! quisiera saber si puedo hacer un deposito a una cuenta de Scotiabank desde un Banorte o Banamex... lo que pasa es que en mi localidad no hay un Scotiabank, solo hay Banorte y Banamex... tengo el número de cuenta y la clabe para el deposito...
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
por que mejor no preguntas en el banco si ellos pueden hacer una transferencia, igual pueden hacerla de modo electrónico.
 
#5
Hola pues mira... yo lo hice pero me pidieron 6 requisitos:

-Para empezar debes ser cuentahabiente
-El nombre del banco al que harás la transferencia
-El numero de cuenta al que harás la transferencia (Obviamente jeje)
-El nombre completo del dueño de esa cuenta
-Su RFC (No se porque pero me lo pidieron)
-Y por último la clabe para la transferencia

Obviamente te cobrarán una comisión por la transacción... espero haber ayudado... Saludos...
 
#6
problemas para abrir las descargas

amigo tengo una pregunta, cuando descargas algun file o programa o cancion o cualquier cosa, como le hago para abrirlo una vez ke esta descargado en mi desktop, porke no lo puedo abrir con ningun otro programa y siempre termino por mandarlo a la basura, soy nuevo en esto y me gustaria saber como hacerlo, he leido bastante de las ayudas ke les has brindado a otras personas, ojala y puedas ayudarme a mi, gracias y ke tengas un lindo dia....
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#7
Si con tu propia cuenta tienes el servicio de banca electrónica, al menos en Banorte con tu OTP, desde el mismo portal puedes hacer la transferencia electrónica. El servicio se llama "SPEI", y la comisión que cobran es de $7.00 + IVA (11 o 16% según la localidad) si lo haces desde el portal de tu banco. Saludos!
 
Arriba