Despido WWE

georgetheone

Bovino Milenario
#4
Lo despidieron por fallar en las pruebas anti-dopaje de la empresa y al rechazar este acceder a la rehabilitacion

Y no, personalmente no creo que vaya a la TNA...su padre es dueño de la WWC en Puerto Rico asi que tiene trabajo garantizado y por que no el titulo maximo de la compañia casi que a la mano
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#6
mmm, pues que mal por el, ya que si le daba sabor a las narraciones, y queria mucho a esa empresa , pero pues cada quien sabe lo que hace xD y por lo que fue despedido
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#8
Carlito narrador?

Estamos hablando de Carlos Colon Jr, ...no el narrador Carlos Cabrera
jajajajajaja, damn, si que ando en otro mundo xDD, rayos, pues que mal por carlito, si es buen luchador, pero como es costumbre en esa empresa, solo se enfocan a darles importancia a unos cuantos, y a los demas los dejan tirados
 
#10
Es una pena, me latia su estilo

Carlito, el hijo de la leyenda borícua Carlos Colón, ha sido despedido de WWE
WWE.com lo publicó cerca de las 16:30, y contrario a lo acostumbrado, se especifican claramente las razones:
La terminación del contrato de Carlito, se debió a cometer su primera violación del programa de bienestar WWE (Control de sustancias), y la negativa de Carlito de ingresar a un programa de rehabilitación
Recordar también, que Carlito era el “manager” del novato NXT Michael Tarver, quién quedó fuera del show en la semana 12 de la temporada
Fuente
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#12
Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 21 de Mayo del 2010

  • Cometió su primera violación del programa de bienestar WWE por uso de sustancias prohibidas
Carlito, el hijo de la leyenda borícua Carlos Colón, fue despedido de la WWE.

La WWE lo publicó cerca de las 16:30 horas, y contrario a lo acostumbrado, se especifican claramente las razones: “La terminación del contrato de Carlito, se debió a cometer su primera violación del programa de bienestar WWE (control de sustancias), y la negativa de Carlito de ingresar a un programa de rehabilitación”.

Recordar también, que Carlito era el “manager” del novato de NXT, Michael Tarver, quién quedó fuera del show en la semana 12 de la temporada.
Entre sus logros destacan el haber sido 11 veces Campeón Universal Peso Pesado de la WWC, dos veces Campeón en Parejas de la WWC junto a Eddie Colón y Konnan, una vez Campeón Intercontinental de la WWE, Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Campeón Mundial en Parejas y Campeón en Parejas de la WWE junto a Primo Colón.
[MEDIOTIEMPO]


FUENTE


uhmm a mi parecer Carlito no era de "las grandes estrellas" de la WWE, no tiene tanta proyeccion y no vente igual que un Triple H, Cena, etc., pienso que por ahi va el despido, un caso reciente fue el de Rey Misterio al cual le quitaron su Campeonato Intercontinental para luego suspenderlo por haber dado positivo en una prueba de doping...
 
3

-3rn3zto

Visitante
#15
Lo despidieron por fallar en las pruebas anti-dopaje de la empresa y al rechazar este acceder a la rehabilitacion

Y no, personalmente no creo que vaya a la TNA...su padre es dueño de la WWC en Puerto Rico asi que tiene trabajo garantizado y por que no el titulo maximo de la compañia casi que a la mano
es cierto fue por la prueba anti-dopaje (lo acabo de ver).

y como dice georgetheone si tiene traba garantizado en WWC para que irse a TNA? a menos que quiera tener fama en esa empresa pero lo dudo mucho
 

mephisto89

Bovino Milenario
#16
Pues que lástima por él, lo que hacen los chochos :mota: pues tiene pa donde jalar, ahi esta WWC de su papá Carlos Colon, o TNA o Konnan lo jala a AAAm, aunque últimamente ya lo tenían muy desaprovechado, y Primo sigue en WWE?
 

mephisto89

Bovino Milenario
#17
Y para acabarla Carlos Colon declaró que Carlito ya no será el rival del Mesías en el Aniversario 2010 por lo mismo de su rehabilitación.
 
Arriba