Despertando con un cristo en los brazos

#1
Bueno Este es mi primer aporte y decidi hacerlo en la seccion de mello :) xq bueno Me facinan las cosas Espelusnantes y Sobrenaturales y Bueno para no decir mas esto fue lo que me sucedio hace 1 mes
Eran las 2 Am Y yo jugando en la Pc (Un juego Online) y si bueno ya era costumbre quedarme asi muchas veces hasta tarde platicando con los amigos con el microfono y bueno era hora de dormir y ya habia notado que varias noches atras como que hablaba dormido era medio inconciente pero Yo me percataba de eso :ahcanijo:

y bueno Un dia eran las aporx las 3:15 am y me hiba a la cama pero cuando estaba dormido Yo Recuerdo ver asi tipo obscuro pero Yo parado Tipo sonambulo y como que yo gritaba y lo unico que hacia era como luchar con lo que me movia :D:: Arriba de mi cama yo tenia un cristo y lo unico que hice fue como pegarle y gritarle al cristo Sin voluntad propia eso recuerdo y bueno de ahi nada mas a la mañana Siguiente mi mama me despierta y me dijo que Estabas soñando feo ? Obvio me saque de onda y le dije por ? y me dijo esque estabas Gritando y tienes el cristo abrazado Cuando checo lo tenia :histerica: y bueno la verdad desde ahi me duermo temprano Y no se que realizo que pasara eso Si me dio Miedo pero Bueno eso quedo atras

Solo queria compartir Mi experiencia que LA verdad Fue muy Muy extraña

[ Se vale comentar :metal:]
 

Dalexve

Bovino maduro
#2
Eee por fin el primero en responder un tema jejeje :)
ahhhh no mams!!!!! :histerica: la neta si me dio miedo jeee,
neta es cierto???
yo la vrdd no creo en la religion como tal , pero si creo en que en esta vida hay fuerzas, tanto las que te benefician, como las que te afectan y se me hace posible que cosas asi puedan pasar.
 
#3
Eee por fin el primero en responder un tema jejeje :)
ahhhh no mams!!!!! :histerica: la neta si me dio miedo jeee,
neta es cierto???
yo la vrdd no creo en la religion como tal , pero si creo en que en esta vida hay fuerzas, tanto las que te benefician, como las que te afectan y se me hace posible que cosas asi puedan pasar.
Yo tampoco soy muy Creyente o crellente como sea pero Bueno esto si me causo intriga De echo ese cristo es de chalma el Cristo del veneno
 
S

skullevilcore

Visitante
#5
esta raro brother, demasiado raro, ha de haber estado muy cabrona la pesadilla como para que inconcientemente abrazaras al cristo, chido por compartirlo
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
mm no entendi eso de que tenias al jesucristo abrazado, tu lo abrazabas?? o el a ti o el tenia los brazos cruzados o como si lo estabas abrazando no te diste vuenta??
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Orale , bastante raro, pues talves entre el sonambulismoy el sueño, viste eso que nos comentas y al final es verdad que sucedio, por eso amaneciste asi, mas bien seria analizar que fue lo que soñaste y que es lo que orillo a que soñaras eso, ir al origen de tu pesadilla es la unica forma de tratar esto, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Saludos
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#13
pues ta raro tu acontesimiento, si pone a pensar, si lo sacamos a lo racional, es un trauma por dormirte noche y estar jugando, si lo sacamos a lo religioso, pues ten cuidado por que no es nada normal que te despiertes abrazando a cristo, y mejor has una plegaria debes en cuando para que ya no te pase eso...
 
Arriba