Despertando como UNO

#6
muy buenos videos... es un sueño guajiro todo esto, solo esperemos que no sea una farsa, que el administrador de awakingasone.com no se aproveche de el amor y la fe de las personas, esta para refleccionar, y pues ya hace tiempo que pongo mi granito de arena; ahorrando agua en el aseo propio y de la casa, reciclando, consumir lo necesario y evitando empresas transnacionales que todas son una porqueria y no me gusta alimentar cerdos de dos patas xD ...
 

Racso Leiru

Bovino maduro
#7
Buenos videos. Entre a la pagina, y no me latio la opcion de donar, al rato van a salir como el viejito timar de gringolandia, por cierto, esta pagina tambien es gringa, y la experiencia de los ultimos dos cientos años nos dejan ver que no hay que confiar para nada en los gringos. Mejor sigo reciclando lo que pueda en mi casa, no desperciciando agua y enseñandole eso mismo a mis hijos.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#8
que raro que ponga la palabra t-avistock o s-eale y se pegue ba-k

una ves me llego un msg de un we que se decia dueño del dominido grisam algo asi

creo que con esto te digo que todo lo new age da a sospechar
 

luthar

Bovino de la familia
#11
abre tu mente y corazon jusgando a los creyentes si a ha esto solo sirve para perder el tiempo y lavar cerebros.. tadavia as tu donacion
si como no uno solo
 

gemmho459

Bovino Milenario
#13
ES UN SUEÑO ALGUN DIA SERA REALIDAD CUANDO YA NO HAYA OBCIONES NI PARA DONDE IR MIENTRAS TANTO SEGUIR DETRUYENDESES UNOS CON OTROS Q NADA LOS HACE VER Q C HACEN DAÑO BUEN POST BRO BUEN POST MAN
 
Arriba