Despersonaliza tu SE con Wotanserver, GRATIS

lmfao

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos bakunos, seguramente la mayoria de los que hemos comprado un android SonyEricsson nos hemos topado con el gran problema de que biene lleno con muchas aplicaciones basura de parte de Telcel, Movistar o cualquiera que sea el proveedor de servicios. De igual manera los proveedores no actualizan rapidamente las versiones de software, y tenemos que esperar mucho más del tiempo necesario para poder actualizar, para esto utilizaremos el servicio gratuito de Wotanserver.com

1) Ir a http://www.wotanserver.com
2) Registrarse, es gratis
3) Una vez registrados accedemos a nuestra cuenta y nos vamos al tab de SUPPORT, y luego DOWNLOADS
4) Bajamos el Wotanclient
5) Una vez que tenemos el wotanclient, lo abrimos y seguimos las instrucciones.
6) Seleccionamos el firmware que queramos que sea de latinoamerica.
7) Esperamos a que termine de flashear.
8) Disfrutamos de nuestro android completamente despersonalizado, 100% stock ROM.

Este proceso lo he probado con x10, xperia mini, xperia play y con todos he obtenido los resultados que esperaba.
Espero les sirva esta guia y despersonalizen sus equipos.
 

tronics182

Bovino adicto
#2
Toma en cuenta y creo que es recomendable avisar, para evitar decepciones- que al sedperzonalizar tu celular pierdes el 3g porque el custom que te instala es generico.
 

lmfao

Bovino maduro
#3
Falso, no pierdes el 3g, unicamente pierdes la configuración de APN, aunque es buena observación, les dejos los detalles de Telcel para que los agreguen cuando despersonalizen.

Configurar Conexión de Datos para Android 2.2 – Telcel y Movistar
Ir a Ajustes ->
Conexiones Inalámbricas ->
Redes Móviles ->
APN ->
Aparecerá una pantalla negra sin datos. Esto es debido a que no hay aún ninguna conexión APN definida.
Persionar el botón de Menú, después hacer click a "APN nuevo"
Ingresar los siguientes datos:
Para Telcel:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

Para Movistar:

Nombre: Mexico: Movistar: Internet
APN: internet.movistar.mx
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

Una vez que se ingresen los dato
 

lmfao

Bovino maduro
#4
Una vez que se ingresen los datos, presionar de nuevo el botón de Menú, y dar click a "Guardar". Ahora aparecerá el registro del APN. hay que activarlo haciendo click al círculo que se encuentra del lado derecho del registro. Cuando el círculo se muestre en color verde, significa que ya está activado.
 

yayomon

Bovino maduro
#5
ya viene rooteado o como es el preceso?, no soy muy bueno en esto, y muchas gracias por el metodo, no me gusta la interfaz de SE
 

ohr-fos

Bovino maduro
#6
ok, gracias por el aporte, personalmente lo que hice para borrar toda la basura que trae de telcel fue con un programa de root con un solo clic que esta aquí mismo en esta sección, posteriormente ya rooteado instale un explorador para root y desde ahí borre todas las aplicaciones que le pone telcel y listo.

Por cierto y a lo que iba, no perdí ninguna configuración, mi cel es un xperia mini pro II
 

ravermty

Bovino adicto
#9
ok, gracias por el aporte, personalmente lo que hice para borrar toda la basura que trae de telcel fue con un programa de root con un solo clic que esta aquí mismo en esta sección, posteriormente ya rooteado instale un explorador para root y desde ahí borre todas las aplicaciones que le pone telcel y listo.

Por cierto y a lo que iba, no perdí ninguna configuración, mi cel es un xperia mini pro II
cual es la aplicacion bro? yo tengo un xperia play de telcel y quiero quitarle todo lo que le meten.
 

snick05268

Bovino maduro
#10
gracias por tu aporte pero si no quieren hacer mas y ya tienen su cel rooteado solo tiene que instalar el uninstaller pro y con eso borran las plaicaciones basura de las compañias espero y les sirva (el programa esta aqui en el foro). :mota:
 

jose_gallegos

Bovino adolescente
#11
sí sirve!!! perfecto!!

probado en xperia mini pro y en xperia play!!! El sony PC companion sí los reconoce después y sí los actualiza! probado! esto significa que para ICS no deberé esperar a que a telc3l se le hinche liberarlo!!!

me he divorciado de telc3l!!

aprovechen!!
 
#13
hola soy nuevo en este sentido de "flashear ", tengo un xperia play en plan 300 de telcel, si lo hago, que modificaciones tendria mi cel, podria seguir usando la red 3g para el internet y me quitaria garantia del equipo si lo flasheo???
 
#14
yo tengo una duda!! osea lo qe hace el programa es qe te quita el seguro como de telcel y qeda libre??? y la room es la misma de se??? o cambia???
 
#17
hola soy nuevo en este sentido de "flashear ", tengo un xperia play en plan 300 de telcel, si lo hago, que modificaciones tendria mi cel, podria seguir usando la red 3g para el internet y me quitaria garantia del equipo si lo flasheo???
Hola en efecto te invalida la gararntia, te pone una copilacion generica solo fijate q sea com terminación r800a
Para q sea en español (preferencia .58 Brasil es la copila mas modificable) y tienes q meter los datos de Apn Internet telcel, rooteas y listo
 
#18
OYE CUANDO ESTAS EN LA PARTE DE ---USER SETINGS --- YA NO SIGUE ?? XQUEE????????? ESO ES DE PAGA?? POR QUE DICE EN LA PARTE DE ABAJO 0 CREDITS !! ......
 
#19
disculpa es bueno tu aporte pero me podrias decir como tener credito en el programa ya que no puedo seguir con el proseso por no tener credito
 

AleCk00

Bovino adolescente
#20
disculpa es bueno tu aporte pero me podrias decir como tener credito en el programa ya que no puedo seguir con el proseso por no tener credito
El servicio desde hace un tiempo, dejó de ser gratuito. Debes de pagar una cierta cantidad de euros dependiendo del servicio para utilizarlo.
 
Arriba