Despejar mas lejos

liamethan

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, el siguiente tema es para q me auxilien, pasa q me invitaron a jugar fútbol después de varios años de no hacerlo y la verdad estuve de pena ajena al despejar, mi posición es portero en fútbol normal (11 vs 11) pero la neta a la hora de despejar de saque de meta pues doy pena, no la llego ni a media cancha así q si alguien tiene alguna rutina o consejo para mejorar este aspecto de mi juego se los agradecería mucho, espero sus comentarios GRACIAS!!!
 
#2
yo estoy estaba igual pero practicando es como mejore ademas no es tanta la fuerza si no la técnica en como golpear al balón bueno eso fue lo que me paso a mi pero si alguien tiene otra opción que no las haga saber jeje
 

liamethan

Bovino maduro
#3
Y q técnica empleas??? Busque en internet y en YouTube y según el pie de apoyo debe apuntar a donde quieres q vaya el balón y el golpeo es pegándole no tan abajo sino q entre la parte media y abajo
 

miguelgallo

Bovino adicto
#4
Metele todo el empeine en la parte baja del balon, toma vuelo y pegale lo mas fuerte posible. Igual depende de la tecnica porque puedes usar la parte interna del pie y meterla en la parte mas baja del balon para que cucharee pero eso solo eleva el balon hace falta meterle fuerza para que salga un despeje potente. El cuerpo tiene que ser inclinado, si el asunto es despejar lo mas lejano posible inclina el cuerpo hacia atras cuanto puedas y golpea el balon abajo. Si golpeas el balon al centro lo que ocasionaras es un despeje o tiro raso, si le pegas ras del piso podras sacar un tiro a media altura y si le pegas abajo el balon se elevara facilmente.

Espero te sirva porque no hay como ponerlo en practica.

Saludos.
 
Arriba