Desolada y confundida solo quiero un consejo

#1
Pues lo que pasa queridos vacunos mios, que yo mantuve una relacion corta con un chico al cual ame[y amo]demaciado y me entregea el[ustedes saben como]y despues de un tiempo el chico se mostroba distante y no muy pasiente luego tubimos una discucion en la k si menciono un concierto proccimo al k "iriamo" segun yo y el al mencinar el tema dio a entender k iria solo asi k yo me senti mal y le dije por yo ire con :fulano:[un exnovio k aun es mi amigo] y se molesto...
al dia iguiente fui al concierto y lo encontre lo intente saludar y me kito la mano de si braso de un modo muy brusco y solo puede llorar...
despues de eso yo le estube llamando pero no estaba solo unas 2 veses en 4 dias tampoko tan rogona y despues le dije k si me keria terminar k fuera por mi a mi escuela a hablar bn por k por tel no era el modo..


al dia siguiente el chico fue y yo le pedi disculpas le dije k lo amaba y k me dejara estar con el el nunca me dijo nada al respecto pero me daba besos y abrazos yo pense k todo se avia arreglado..
al dia siguiente fue denuevo y me ignoro completamente todo el rato despues de esto se fue a su casa con un amigo sin desirme nada..y yo solo me fui con mis amigos a casa luego un amigo muy de confiansa me dijo : te corto? y le dije:no aun no se supone k todo estaba bien...despues el me explico k el chico me iba ir a cortar ya se lo avia dicho a el y varios mas me dijeron k tambien a ellos..
desde ese dia no eh tenido ningun contacto con el de ningun modo un lo amo y estoy muy confundida por k mi ex-novio ya mencionado ah estado conmigo en estos feos momentos y creo k siento cosas por el tambien ay un chico en la escuela k me gusta desde siempre por asi desirlo que ahora resulta k kiere conmigo y no se amis amigos no les gusta por k es algo presuncioso pero ami si me gusta no se k hacer em solo pido su ayuda...
 
#2
Sería bueno saber cuantos años tienes por que se nota que te hace falta todavía diferenciar entre la lujuria, la pasión, el querer y el amor; no todo es lo mismo aunque ahora ya nadie lo sepa distinguir.
Como hombre sé como nos comportamos en ciertas circunstancias, para empezar este chico de plano no te ama como tu a él, sinceramente creo que el solo buscaba sexo y lo consiguió, es por eso que ya no le importa ni se muestar interesado en hacer las cosas bien o puede que le guste que le estes rogando y eso hace que se sienta más importante, de plano te digo que lo mandes muy lejos y si fué tu primera vez con alguien tal vez tmbn por eso no te quieres separar de él, pero ni modo, ya cometiste ese error y no quieras aferrate a algo que nunca será, mejor sigue con tu vida y sigue aprendiendo a distinguir entre quien te ama de verdad y quien solo busca jugar con tus sentimientos. En el cuanto a tu ex novio, es buena señal que siempre esté a tu lado pero no creo que sea prudente que te emociones, tal vez el está ahi por que te aprecia y te sigue queriendo pero eso averigualo después, del otro chico igual, no creo que estes en buenas condiciones para comenzar una relación tan pronto de nuevo, te aconsejo que pienses bien que quieres en una relación y después de darte un tiempo para tí ya podrás intentar nuevamente.
Sale, perdón por el choro. Ojalá que todo mejore.
 

Beowulf

Baneado :(
#3
amiga la verdad no entendi bien tu post recuerda que la buena ortografia es parte del reglamento de ba-k pero con el tiempo vas a aprender a diferenciar los tipos de relaciones que existen asi que no te preocupes, se ve que todavia estas chava, y te falta mucho camino por recorrer
 
#5
Hola ternurita:

Pues bueno, la respuesta a tu pregunta es mas que obvia, el tipo ya te pisoteo y basicamente ya no "le sirves", sin embargo por lo demás que mencionas, de que crees sentir algo por tu ex y por el chico que siempre te ha gusto, debo decirte que es una muy mala decision andar con alguien inmediatamente despues de haber terminado con alguien que supuestamente amas, aprende a RESPETARTE A TI MISMA para que los demás te respeten a ti.

Es decir, creo que te estas confundiendo con los otros 2 chicos porque al que tu quieres te trata como basura y buscas un refugio, alguien que te haga sentir bien, y si tomas esa decision, o sea andar con alguno de ellos, creeme te pasara lo mismo otra vez.

Quierete tantito, no hace falta que alguien te abrace o te de un beso para sentirte bien, la mejor manera de sentirte querida es contigo misma.

Saludos
 

skull's

Bovino adicto
#7
mi primer consejo es, checa tu ortografia y redaccion, esta muy dificil leerte y apenas te entendi, creo, y mi segundo consejo es, cortalo antes de que el te corte, digo si ya sabes que lo va a hacer no le des el gusto, aunque te duela hazlo, y pues si tienes otros pretendientes, que esperas, abrelo asi como el lo ha estado haciendo, por ultimo, y creo que esto debio ser primero, ponte en claro lo que entiendes por amor, a veces uno dice las cosas sin saber, suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Define que es lo que quieres, el chavo hasta donde escribes no hizo nada malo se mostro distante nada mas, en lo del concierto pudo ser que no tenia dinero para invitarte, a mi punto de vista lo del concierto lo sigo viendo sin broncas, pero al final mencionas que sientes cosas por tu ex y por un chavo de la uni, piensa bien las cosas y definete por uno de los 3, pues lo del concierto y que tu chavo sea distante se me hace un pretexto para tapar lo de los otros pretendientes, piensa con la cabeza fria, suerte..
Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#9
Creo que realmente no lo amas, ni tampoco a tu ex y el otro pues es platonico, deberias de dejar todo asi, no necesitas tener novio lo que necesitas es darte un tiempo, y pues si estas buscando un remplazo por que se acabo, no va a ser mejor.
(ya como ultimo te dejo esto, a los hombres las mujeres faciles solamente nos gustan para pasar el tiempo, no para una relacion larga, si quieres tener una bonita relacion, date a respetar).
 
E

enferbriel

Visitante
#10
Pues lo que pasa queridos vacunos mios, que yo mantuve una relacion corta con un chico al cual ame[y amo]demaciado y me entregea el[ustedes saben como]y despues de un tiempo el chico se mostroba distante y no muy pasiente luego tubimos una discucion en la k si menciono un concierto proccimo al k "iriamo" segun yo y el al mencinar el tema dio a entender k iria solo asi k yo me senti mal y le dije por yo ire con :fulano:[un exnovio k aun es mi amigo] y se molesto...
al dia iguiente fui al concierto y lo encontre lo intente saludar y me kito la mano de si braso de un modo muy brusco y solo puede llorar...
despues de eso yo le estube llamando pero no estaba solo unas 2 veses en 4 dias tampoko tan rogona y despues le dije k si me keria terminar k fuera por mi a mi escuela a hablar bn por k por tel no era el modo..


al dia siguiente el chico fue y yo le pedi disculpas le dije k lo amaba y k me dejara estar con el el nunca me dijo nada al respecto pero me daba besos y abrazos yo pense k todo se avia arreglado..
al dia siguiente fue denuevo y me ignoro completamente todo el rato despues de esto se fue a su casa con un amigo sin desirme nada..y yo solo me fui con mis amigos a casa luego un amigo muy de confiansa me dijo : te corto? y le dije:no aun no se supone k todo estaba bien...despues el me explico k el chico me iba ir a cortar ya se lo avia dicho a el y varios mas me dijeron k tambien a ellos..
desde ese dia no eh tenido ningun contacto con el de ningun modo un lo amo y estoy muy confundida por k mi ex-novio ya mencionado ah estado conmigo en estos feos momentos y creo k siento cosas por el tambien ay un chico en la escuela k me gusta desde siempre por asi desirlo que ahora resulta k kiere conmigo y no se amis amigos no les gusta por k es algo presuncioso pero ami si me gusta no se k hacer em solo pido su ayuda...
AMIGA YO TE DOY .... Y TE DEJO FELIZ.

SIMPLE... TE LA PONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:
 
Arriba