Desmotivadores 73 (ya no estoy enfermo wiiii, gracias por su apoyo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Buen día tengas todos ustedes, una semana más que nos vemos y compartiendo estas bonitas imagenes :)



ahm.. ok ese gato se vio raro



Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron sus mejores momentos para que me recuperara pronto de la gripa, afortunadamente ya estoy mucho mejor, no me duele la garganta, no tengo tos, oidos destapadas y ....wow es un gran alivio, de verdad que odio enfermarme, cuando comes no disfrutaas la comida, tienes las malditas molestias todo el dia y en fin... muchas gracias

Esta semana tambien agradecer a los compañeros : ELCHILE, 22marduck y Norvagen, ya que ellos pusieron su granito de arena en esta edicion ( si no ven alguna imagen de las que me mandaron, seguramente saldran en las siguientes, a veces tengo sobrepoblacion de imagenes XD)

De acuerdo, no los quiero entretener mucho, deseando que de verdad se cuiden mucho, estas mendigas lluvias las odio, odio salir del trabajo y lloviendo pufff es de lo peor, pero bueno... sean precavidos y lleven alguna sombrilla/paragüas. Tambien eviten los cambios de temperatura, que tengan una excelente semana para los que trabajamos y para los que ya entraron a la escuela, a "darle atomos".

Saludos y cuidense, disfruten









































































































Reflejos Jedi



Jackass?



Propulsion a chorro



Que bonito atardecer



Ese momento que tienes tarea, revisas un poco internet y siente:



Oooosooom















Hipnotico y desconocido



Y se murieron



:baba: dat ass



Oh si, oh si, asi nena, asi...



LOL

















Nunca faltan los pinches amargados



Se viene la segunda parte!!!



Efecto de la gravedad en las mujeres





Cuando te pisan tus zapatos/tenis nuevos



0.0







Haber...una sonrisita



Tira la basura dijeron...no te pasara nada, dijeron



Como te ves cuando tienes gripa



Fucking noob



Ironias de la vida



Skate version Michael Bay



:baba:





Awwwwww



XD







Johnny la gente esta muy loca...



Ay...si seras p....



Hola mucho gusto soy OMEYOCAN



Estos niños de ahora



Zas



Espaldazo



Esto se llama, no tener madre



Los malos saben que estan jodidos cuando ven esto



Jajajaja reaccion lenta



Quitate!!!



Como que hace viento,no?



Diferencias



Yo te ayudo

 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Perfecto MR. Cat; esos post son los que hacen que visite regularmente Ba-k...ya deberían mocharse y crearte una sección jajaja.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
esta de qué peli es?

[video]http://i.imgur.com/kVsND.gif[/video]

Gracias!! estaba muy contento buscando un tema para trollear cuando subiste los demotivadores. Y pos ya se me olvido XD
XD saludos a todos!!!
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#17
Como siempre gracias por los desmos para iniciar bien la semana, que bueno que ya te recuperaste ahora hay que seguir echandole ganas no queda de otra, a ver cuando vuelves a poner otro poquitin de NAPB, se extraña tambien saludos y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba