Desmotivadores 71

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Saludos a todos





Una vez más nos vemos, en esta bonita seccion que a cada rato la quitan, pero pues que termino subiendo una y otra vez.

Esta vez no dire mucho, porque alguien cercano a mi, sufrio la perdida de un familiar y pues estare acompañandola, comparto su tristeza y de verdad que pues no ando muy alegre que digamos, pero les dejo la seccion para que rian y bueno, no se, se olviden de sus problemas un ratito, no se, quizas...

Bueno que tengan excelente semana, exito en todos sus planes y nos estamos viendo por aqui en el corral

Le agradezco al compañero ELCHILE por su continua colaboracion de imagenes y gifs para que este post crezca





























































































Problem?





Y mis papas?



Casi...



C-C-Combo breaker







o.o





Tu no eres mi hijo!!!



Epic moment



Fuck off



lol



Wiiiii



No pues...ya se quedo asi para siempre



Una de las mejores peliculas de todos los tiempos







Un clasico





Owned



Fuck yeah



Cuando te pegas con un un mueble, te quedas como:



Y despues viene el dolor



...



Ascooooooo



Final alternativo



Boing...boing




Jajajajajjaj



Jjajajajaja...fuck you



 

alanms343

Bovino maduro
#4
Aun que ya no hay mas NAPB aun sigue rifando la sección y ¡¡el contra!! ya ni me acordaba de ese juego, era del poderosisimo family y creo que tenia como 5 o 6 años cuando lo jugué, buenos tiempos y suerte señor gato que su desmotivador sigue siendo muy bueno aun sin el NAPB que se extraña.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
excelentes.....
me hiciste el dia....

y se extraña el NAPB..... ni modos...haber si los publicas en esa seccion...seria de epoca....seeee¡¡¡¡
 

imlea

Bovina de la luna
#9
Gracias gatito... Muy buena compilación de gifs... Esos jefes de metal slug como me dieron lata y miedo la primera vez que me cruce el juego...
 
R

rapivir

Visitante
#14
yo nose de que película son los gifs :eek: se ve buena XD si alguien me dice el nombre me haría un favor :)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#16
Gracias por el post amigo Omeyocan, como siempre muy bueno,ojala repongas algo de NAPB jejejeje,
salud y suerte en tu semana, condolencias para la familia de tu amigo.
 
Arriba