Desmotivadores 70 (va de nuez cuantas veces sea necesario) :)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Compañeros y compañeras les envio un afectuoso saludo y aprovecho para dar la bienvenida a este post dominical



Para comenzar dire que esta semana llegaron a mi varios aportes de imagenes y/o peticiones de compañeros, y me alegra que exista esa participacion de ustedes conmigo, saben que pues por algunas razones no subo todas las imagenes que me mandan (de por si este post va a estar atascado de imagenes), asi que una disculpa si no ven todo posteado, de verdad a mi me gustaria subir todo, pero por razones de que se alenta las maquinas de los demas compañeros pues no podemos.



Por lo tanto le dare las gracias a: ELCHILE, bipussy, requiem1982, breask y ant. mako por sus recomendaciones y/o ayuda.
Compañero ant. mako su propuesta como le mencione hace unos dias es buenisima, llevare a cabo lo que propuso no solo en esta edicion sino en las que vienen :), solo pediria un poco de paciencia.

Bueno compañeros esta vez no me quejare de nada, sali hoy al zocalo del distrito federal, me toco marcha antipeñista y wow jejeejje muy buenas "canciones" las que corean ahi en las calles del d.f. XD, aunque no se porque ese perro del Peña gano, si nadie voto por el, se vienen tiempos dificiles por lo que a todos ustedes les mando mis mejores vibras, de verdad les deseo todo el exito y la suerte de mundo para que lleven una vida alegre y prospera, llena de logros realizados.
No todo se lo podemos dejar al destino, simplemente no van a llegar las oportunidades del cielo, uno tiene que aventarse al ruedo, arriesgarse, tomar al toro por los cuernos y dar lo mejor de nosotros por la familia, la pareja pero sobretodo por nosotros mismos :)

Que tengan una excelente semana, disfruten de sus vacaciones los que tienes, los que no pues a trabajar XD

Saludos a todos, cuidense y nos estamos viendo pronto. por cierto, esta vez encontraran desmotivadores mezclados porque los mando el compañero breask y los quise incluir junto con los que cada semana edito, disfruten
















































































































¿Que hora es? Es hora de gatos








































¿Que hora es? Hora de gifs!!!

Mientras tanto en Japon




Mira amor, una catfight



LOL





Fuck yeah



Ascooooo



Siente el choque



Yo siempre quise jugar



Ole...ole



Bravo ¬¬



Como robar una pantalla plana



Ven...mira tengo chocolate



Hola carlos...mmm que rico sabes Carlos



Wiiiii



A...los engañe lol



o.0



Broma para el verano



Cuando escuhas tu nombre en una conversacion ajena



Como te sientes cuando envias CV a las empresas



Con razon los increibles no usan capas



Oosoooom



Mmmmm pizza!!!



Bitch please I'm fabulous



El carro volador



Y se murio....




Serpiente mala...muy mala



Me va a montar tu p... madre






Peticion de una compañera :) (no se enojen compañeros, ellas tambien tiene derecho de disfrutar)









 

rasec38

Bovino adicto
#12
JAJAJA de lujo Mr. cat, estuvieron excelentes, muy muy buenos, se agradece compa, nos vemos por el foro saludos :vientos:
 
Arriba