Desmotivadores 69 ( pasenle a lo barrido)

Avsalon

Bovino maduro
#64
jajaja buenísimas imagnes como siempre, ya sabes que habemos muchos que te apoyamos omeyocan, siempre esperando los demostivadores de cada semana

no sé por qué hay a quienes les molestan ciertas imágenes, simplemente que no vean el post si no les gusta y listo, y a poco son tan delicados los moderadores que seguido quitan tus post, pero esto es internet y cada quien sabe a lo que atiene
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#65
genial como siempre gato, pero donde esta que nunca encontre nada...
jajaja inocente palomita jajajaj se llama cameltoe jajaja y wikipedia dice: en la jerga relativa al sexo define la línea que deja apreciar los labios mayores de la vulva de la mujer bajo la ropa muy estrecha o ajustada.


jajajajajajajaj sss se ve que cuentas con experiencia jajaja
 

zombi5000

Bovino adolescente
#66
hermano porfavor sigue haciendo estas entregas tan maravillosas de imágenes, la verdad es que me gustan mucho y pues aunque casi no pongo comentarios nunca me las pierdo, me elevan el ánimo y me hacen olvidarme un poco de los problemas que hay, por favor nunca desistas!! siempre va a haber gente a la que no le agrades pero que más da, nadie le va a caer bien a todos, pero sobre todo hay que ser tolerante, sigue así hermano!!! :)
 

nayotote

Bovino adicto
#71
me adhiero¡¡¡

Como de costumbre muy amena tu intervencion. Por lo demas te recomendaria que crearas tu propio blog para ahi si dar rienda suelta a toda tu creatividad y no sujetarte a algunas fuerzas obscuramente torcidas. Yo propongo que todos los fans, entre los cuales me incluyo apoyemos el proyecto de la creacion de un blog para el compañero bacuno.
me adhiero a la propuesta¡¡¡
animate¡¡¡
 
Arriba