Desmotivadores 69 ( pasenle a lo barrido)

reflex

Bovino de alcurnia
#21
buen post bro,noma que mal plan que te quiten los desmo... son de las mejores cosas de Ba-k,suerte y gracias a ti y a todos los que hacen este post.:)
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#27
Como siemrpe mi estimado gato, me alegras la tarde :D gracias por esta tradicion :D (lo del mapache ¿Es real o es por las picks?
 

frediware

Bovino maduro
#29
Como de costumbre muy amena tu intervencion. Por lo demas te recomendaria que crearas tu propio blog para ahi si dar rienda suelta a toda tu creatividad y no sujetarte a algunas fuerzas obscuramente torcidas. Yo propongo que todos los fans, entre los cuales me incluyo apoyemos el proyecto de la creacion de un blog para el compañero bacuno.
 
#39
Mi estimado omeyocan excelente y muy entretenido como cada semana, ahora que vi esta imagen
recordé una historia que leí y pues la verdad si me dio algo de miedoo_O no se si sucedió en verdad pero de ser así seria algo muy macabro:WTF: bueno aki te dejo el link por si te interesa leerlo http://ba-k.com/showthread.php?t=2987069
Y me encantó esta imagen
se parece a mi hijo que le encantan los pollos pero los abraza demasiado fuerte que tuvimos que pasarlos a otro lugar fuera de su vista porque luego se aloca y casi casi los quiere estrangular y no es que eso este bien pero es pequeño y todavía no sabe lo que hace.
 
Arriba