Desmotivadores 69 ( pasenle a lo barrido)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Bienvenidos compañeros una vez más a su seccion dominical/semanal que cuantas veces la quiten, cuantas veces las subire, pese a quien le pese!!!



Quiero pensar que cuando los quitaron, pensaron que estaria como:



Cuando en realidad fue:



Y es que hace tiempo, estaba subiendo los desmotivadores y...noooo, se fue la luz, asi que desde ese dia aprendi a abrir mi bloc de notas y pegar los avances de los desmo, por cualquier cosa :)

Muy bien, esta vez es la edicion 69, un numero cabalistico muajajajaja es por eso que sera: DOBLE POST!!! La seccion buena, osea esta, y la seccion NAPB muajajajja.


Desafortunadamente no me quieren en la seccion NAPB y no puedo postear por alla, si alguien gusta en ayudarme con gusto le mando los links de las imagenes por MP, crea el post, me pasa el link y yo con gusto lo comparto :), alguien? alguna alma caritativa?

Bueno la semana pasada me comentaron que eran poquitas imagenes, sip...estoy de acuerdo fueron poquitas, por eso esta vez pues espero que las que subi sean suficientes, si no, ya saben que hay desmotivadores para un buen ratote mas.


Quiero agradecer a todos los compañeros que siguen mis post, a mi me gustaria traer mas post interesantes o que de cierta manera sean entretenidos...pero no se puede, hay veces que no pasa nada en el mundo o no hay nada interesante en la red para poder compartir, y bueno... si sigo aqui, es por "amor" al foro, he encontrado personas que merecen la pena conservar, personas que en mi opinion es mejor evadir, personas que apenas nos vamos conociendo y bueno hay de todo.
Esta pagina o foro, como gusten llamarle, realmente me agrada!!, y no porque le caiga mal a alguien, o me quiten mis post, o etc. me voy a ir, aqui voy a estar porque me gusta compartir, porque me agrada estar aqui, asi que con la pena seguire aportando como cada semana lo he hecho, yo no siento que le falte el respeto a alguien o que de cierta manera sea agresivo con alguien, si "quiebro" alguna regla del foro, con mucho gusto pueden enviarme un MP, diciendome mi falta y en ese momento elimino el origen de la molestia. Algunos compañero saben que leo TODOS los comentarios que se hacen en todos mis post, sean bueno o malos, los leo; y tambien saben que para aclarar dudas/comunciarme/o alguna molestia yo les hago caso.
Me ha pasado que me dicen "ese gif lo considero inapropiado", pues lo quito
"Queremos mas fotos de "x" cosa", pues yo busco imagenes para complementar el post (claro siempre y cuando esten dentro de los limites, tampoco voy a poner gore o imagenes xxx solo para darles gusto)

Yo estoy abierto (sin albur) a cualquier cmbio/comentario que ustedes me digan, pero...diganlo, o en este caso escribanlo.

Bueno ya jme avente mi choro dominical, sin mas saben que se les desea lo mejor para esta y todas las semanas, los niños ya salieron de vacaciones, que las disfruten, proque muajajaja volveran a a la escuela algun dia...algun dia.
Los que trabajamos pos' ni modo, estan las necesidades que tenemos que atender, y los que trabajan pero pidieron vacaciones, tambien disfrutenlas, pasenla bien todos.

Exito en esta semana, cuidense, sonrian, vean siempre el lado amable de las cosas, y si no se puede...pues pueden pegarle a la pared XD

Saludos y quedo en espera de algun valiente que suba el NAPB para que quede completo este post

Quiero agradecer a los compañeros ELCHILE, requiem1982, Norvagen por su apoyo con imagenes a los desmotivadora. Gracias :)








































































































Ufff una clasico



Awww (como dato curioso tuve un mapache a la edad de 13

años :) )




Besa el suelo bitch



Dios debe querer mucho a ese señor



La madre del año



Al principio parecia buena idea



Like a boss



Drift russian style



Quiobo?



Ah...entonces para eso es la fuerza



Hi



Oooosom (algun dia lo intentare)



Que siga la rumba!!!



OMEYOCAN un poquito estresado



31 minutos rules!!!



Cuando vas a comprar y no tienen la talla de tu prenda

favorita



Bitch please, I'm fabulous



Awwww amor zombie



Yeeeah



Cuantas posibilidades....



LOL



Cuando repruebas un examen, como crees que te trataran



La realidad



Quitese señora



Moe:Origenes




Street fighter drunk style



Wiiiii



Adios camara



Jesus bendito un nalgasaurus



WTF?!?!?



Fuck off, I'm a jedi



Subete al columpio, sera divertido dijeron



Soon...



Abrigo...



Jayaaaa



Si paso, si paso



Ea ea, muevete asi mi negro (este comentario no es con racismo, simplemente asi se dicen entre ellos a veces, no me quieran linchar luego)



Fuck you kids



yUJU HONGOS!!!



Jajajajjaa su cara de "ME GUSTA"



Y ora? que paso?



Mendigo perro dramatico XD



Come porquerias, no cosas sanas



Obedece a OMEYOCAN

 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#14
Mi apreciado Omeyocan, gracias nuevamnete por las imagenes, habemos varios bakunos que esperamos tu post semanal porque nos hace pasar muy buen rato, asi como tus buenos deseos , de igual forma sabes que se te desea lo mejor en todo lo que emprendas y por aca seguiremos adheridos a este post que ya es tradicional jejejejeje, si todavia no hay mas candidatos y gustas te ayudo a subir el otro post jejeje (apuntado el chamaco hee) pasatela bien y que todos tengamos una gran semana Mr. Cat.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#20
nada mas un comentario compañero, ya que la primera imagen .gif esta algo fuerte para los que somos epilepticos, y me gustaria si es tu voluntad, no poner ese tipo de gif, por lo demas muy divertido, saludos
 
Arriba