Desmotivadores 68(y cuantas veces los quiten, cuantas veces los seguire subiendo)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Sean rebienvenidos una vez más a este bonito post

Wiiiiiii



Bueno como ya saben, la semana pasada no hubo desmotivadores...la razon, la pagina se cayo, y supuse que estaria furulando el lunes, asi que el fin me la pase de flojo y no edite imagenes, y para el domingo que revise , ya estaba bien y yo asi de ¬¬. Pero bueno recibi muchas visitas a mi perfil y MP's preguntando porque no los subi y me senti un poco regañado



Jajajajajja nah es broma. Pues mas que nada hago lo mejor que puedo para subir este post y otros mas, pero bueno a veces el tiempo no esta de mi lado y se me pasa. Por eso los subire temprano...y ademas porque no tengo nada que hacer, bueno si...pero me da flojera XD.

Y bueno que mas puedo decir... gano el copete asesino, nadie esta conforme con eso, nisiquiera los priistas que les prometieron que les pagarian por votar por EPN y toma, que les dejan caer una de este tamaño |...................|, bueno mas grande. Sera un sexenio pesado, en internet ya lei algunas noticias de priistas haciendo de las suyas, pues claro...como ven que su "jefe" ya esta en el poder piensan que pueden hacer lo que se les antoja y todo quedara impune..y bueno no comentare más, no quiero invocar a los respetables usuarios de la polaca. Solo me gustaria que en algun 15 de septiembre se juntara la banda, fueramos al zocalo y le mentaramos su madre al copeton (no resolveriamos nada pero seria epico)

Bueno compañeros, les debo el doble de exito, el doble de que sean felices, el doble de que tengan una excelente semana. Ya se vienen vacaciones, los niños ya salieron de la escuela, y hay menos trafico (wiiiiiiiii), pero llueve mas y se inunda y se hace un desm.... que bueno, sigo llegando tarde al trabajo. Los que puedan aprovechar salir, que tengan mucho cuidado, disfruten sus vacaciones y pasenla bien. Los que nos quedamos a trabajar, pues...tambien pasenla bien, ya despues tendremos nuestra recompensa de salir a un buen lugar y relajarnos y olvidarnos del estres, aplica tambien para la escuela y labores domesticas.

Suerte compañeros en este inicio de semana, que les vaya excelente a donde quiera que esten, nos estamos viendo pronto

Por cierto quiero agradecer a: ELCHILE y....dios no encuentro el MP, pero es otro compañero que aporte imagenes a los desmo, muchas gracias carnalitos por apoyar esta noble causa.

Ademas no crean que me hice loco, segui algunas recomendaciones de peliculas que me dieron, de hehco hoy tengo pendiente ver American Psycho, God bless America y Detachment, luego comento que tal estan

Saludos a todos y todas








































































Entonces...asi comen los zombies chinos



Libro de agua



Ole...ole



Like a fucking boss



Yo...debo...poder...bwaaaaaghh



Forma incorrecta de parar una carreola


Advertencia: en el gif pasado se uso un muñeco, no se vayan a poner locos que era un bebe de verdad

Lonoooooool



Hasta los perros dan cerrones



Come at me bro



Fatality



Maestro tierra vs Maestro agua



LOL jajajajjajajajaja



Tenemos que matar humanos, no chocar!!!



Fuck the police



Goku es un loquillo







Lo que pasa cuando entras al baño por error (si...por error)



La casa de los dibujos





Ups



My body is ready



Nuevo intro de The legend of Korra





Soon.... (turururururur musica de la pelicula tiburon)



Sucios



Poing...



Nuevo wii...mas realista















 

Berront

Bovino Milenario
#6
ni modo yo no se por que quitan el post si esta muy bueno, ojala y nbo lo vuelvan a quitar se extraña el NAPB..... grax Mr. Cat
 
#12
Chidas imagenes como siempre;gracias dejar siempre algo entretenido y gracioso para la comunidad, te mando saludos y abrazos cordiales =)
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#13


Camello!! Camello! Jajjaja...¬¬ Maldito NAPB...(Naaaa! bendito NAPB) ROLF

P:eek: Buena actitud mi estimado amigo gatuno!

Esperemos que no te borren tus desmos... yo ya me di por vencido con los NAPB-Motivacionales desde hace muuucho tiempo...
 
#17
A lo mejor alguien te odia jajajaja, por que los post del buen Requiem no los quitan y están más subidos de tono n///n… puuuu!
O puede ser que los mods se sienten ofendidos con esto O///O



Edito, ya leí que es bukkake!, OMFG que fuerte, que fuerte, con razón a la abuelita le dará un infarto :histerica::histerica: puuuu!
 
#18
huuuy que bonito camello xD

Bien !!! y no te dejes!!

Tambien puedes poner un enlace que nos lleve a la seccion solo para hombres (NAPB) como lo hizo un amigo bakuno en uno de sus post ..

Digo .. No es que este desesperado por ver esa seccion xD ..
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#20
Gracias por tu doble esfuerzo, uno subirlo, y luego resubirlo.
Ojala sea solo una falla del server y no un problema de comunicacion con los Mods o el Admin.
 
Arriba