Desmotivadores 67 (sin NAPB) :(

nayotote

Bovino adicto
#45
como que sin la sección FAP FAP, no es lo mismo, pero si nos pones una liga a otro foro, seria un complemento, no?
declarome como fan de tu sección de desmotivadores y con FAP FAP o sin ella, lo sigo siendo
saludos
 

fuhonni

Bovino adicto
#47
bueno....te viste obligado a "cerrar" la seccion favorita de muchos, pero aun asi tus desmotivadores siguen siendo los mejores de la red
 

sir arcangel

Bovino de alcurnia
#48
¿ por que siguen con esa actitud ? si quieren ver imagenes de chavas sexosas para eso esta el nap y hasta mejores, para mi este post sin eso esta bien y hasta divertido sigan con eso no alvoroten a los demas a hacer cosas que no se deben no hagan de foro libre un desorden por eso el foro esta bien seccionado para que cada cosa este en su lugar si no pues para que se pusieron las secciones si no se van a respetar.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#50
Muy buenos como siempre, y de películas, recomiendo transpotting, Snatch, cerdos y diamantes, me gustaron los juegos del hambre, pero lo mejor fue leer los libros, no me pude despegar de ellos hasta terminar los tres, y ya viste los vengadores? Me sorprendió, pensé que iba a ser una bazofia y resoltó muy entretenida... si me acuerdo de más luego escribo...
 

frediware

Bovino maduro
#52
Le han quitado el 50% del atractivo de la seccion, pero puede ser por las siguientes razones.

1.- Chepina le dio algo mas que su mordida a algun moderador.

2.- Cuadri tambien cooperó.

3.- Algunas becerritas de la liga de la decencia bacuna tambien le dieron su mochada al mismo moderador...

4.- Le escondieron el material y por eso no quiso exponerse al ridiculo.

Pero no hay problema, llamaremos al #yo soy 132 NAPB y le vamos a hacer su megaplanton cibernetico. Si no es que llamamos a Annonimous para que los alinee.

Exigimos una explicacion porque todos en el corral la merecemos. Es parte de la libertad de expresion. Y si de faltas a faltas vamos que entonces comiencen por alinear a quienes cometen faltas reiteradas habiendo sido claros en el reglamento. Yo no temo a una sancion, es mas, si la hubiera buscare por todos los medios una explicacion pero esta situacion debe resolverse por la via del dialogo. Como que de repente asi sin mas despues de 60 y pico de emisiones cierran el post anterior. Y si alguien lo duda hay cientos de faltas al reglamento que no son sancionadas.
 

Alej17

Bovino de la familia
#57
Nooooooo como asi que ya no hay NAPB :( :( jaja y bueno yo no me fabeaba :yaoming:

Saludos Omeyocan gracias por brindarnos las mujeres con los cuerpos mas espectaculares :D
 
#60
Hola amigo que tal soy Bozer07 bien quisiera hacer un trato contigo si puedo hacer una pagina de desmotivadores en Facebook y poder usar los tuyos se podría??? si si muchísimas gracias!!!
 
Arriba