Desmotivadores 67 (por fin llovio...y no se seco la ropa ¬¬) NAPB +18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Feliz dia del padre!!!


Compañeros y compañeras quiero comenzar deseando que tuvieran sus padres un excelente dia. Hoy cuando estaba viajando con mi familia a un lugar para comer todos juntos, en la calle observe un señor de edad avanzada que agarraba la mano de otro señor de unos 40 o 35 años. Y ustedes diran aja y luego? Bueno el señor de 35 o 40 años era su hijo y se podia observar que tenia una discapacidad mental, y su padre lo llevaba guiando por la calle porque caban de comprar algunas cosas para comer.
Los padres a veces no suelen ser tan cariñosos (si lo hay pero en mi opinion personal a la mayoria si les cuesta demostrarlo) pero siempre estan ahi, para los regaños, para los permisos, para todo estan ellos. Por eso, muchas felicidades a quellos que nos guian y nos inculcan valores y educaicon, que no siempre se aprende en la escuela. muchas felicidades a todos los padres de ustedes compañeros.

Esta semana lo unico que comentare, porque pues realmente no paso nada relevante, nada que comentar y bueno, que tengan excelente semana. muchos ya se habran gastado la maldita quincena que no dura nada jajajjajaa, pero esta bien. Creo que despues de trabajar tenemos que desquitar el sueldo en pequeños lujos, no todo es trabajo. Los que van en escuelas creo que andan en examenes finales, asi que mucho exito compañeros, estudien!! no se hagan, y hagan un esfuerzo por sacar las materias, recuerden que detras de ustedes estan sus seres queridos apoyandolos ya sea moral o economicamente pra que puedan tener esa oportunidad de ir y que aprendan algo, y no anden luego subiendose a los camiones diciendo que podrian estar robando a la gente, pero que prefieren amablemente solicitar su apoyo.
Todos tenemos la capacidad para desarrollar grandes proyectos, pero simplemente hay gente que se deja vencer y dice "hasta aqui llegue" me dedicare a otra cosa. Muchos otros pues no tienen los recursos pero esto tampoco es impedimento para sobresalir, creo que no solo yo conocemos casos de gente que le iba de la chin..., pero neta les iba pesimo, pero ellos dijeron "yo puedo" y bueno lograron grandes cosas.

Un saludo a todos y a todas, por cierto gracias compañeras por su participacion y efectivamente se queda la seccion de becerritas, saben que si gustan pueden mandar las fotos del artista que les guste y yo las posteo.

Cuidensen, disfruten de la vida, de esta mendiga lluvia que no dejo que se secara la rpa ¬¬ y no se que hare mañana....pero bueno ya vere.

Nos estamos viendo

Agradecimientos especiales a: EL CHILE y DuckyMetal


































































Nadie se mete con el mini amo



Yoga flame, shit!!!




Casi...



Ymurio...



Mmmmm... delicioso :baba:




Pronto...



Dia 345, estoy listo para volar



LOL



Despiertaaa



Taraaaan



Iba tan bien



Ya llego...super ma...



La sirenita es una loquilla




Fuera de aqui



My body is ready



Bugs, bugs everywhere



OMFG :baba: que siga celebrando, lo que sea que celebra



El niño que no sabia comer un helado



Awwww









Horrible accidente aereo



XD






Fucking Noobs



Forma correcta de despertar a un amigo



Adios espalda






Como es dia del papá, pues primero el regalo para los papás,no?














Y las chicas se vuelven locas con estos "papis" para ellas jajaja











 

rosskat

Bovino Milenario
#10
Muy divertidos mr cat gracias por hacerme el dia ke te la sigas pasando chido y un exelente inicio de semana para ti y todos los bakunos
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#15
Jajajajajajajajajaaja estan geniales los post de dia del padre, no te preocupes que tambien por aca en el sureste ha estado lloviendo desde el martes de la semana pasada y aun sigue lloviendo (tips pa secar tu ropa, colocalo atras de un refrigerador, clima de ventana o minisplit). Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba