Desmotivadores 62 (Fotos amateur 100% real...ejem..cof..cof digo NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Excelente dia, tarde, noche o lo que sea...esten pasando compañeros de este bonito foro.
Ni modo mañana a trabajar...pero ya falta menos para el siguiente fin (y pa' la quicena tambien XD)



Perfecto esta vez no creo quejarme de nada...y eso se debe gran parte que fue una excelente semana, esta semana Miss Cat me dio una libretita donde anoto muchas cosas que pasan entre nosotros y dejo hojas en blanco para que yo le devuelva la misma con mis anotaciones asi que compartire un pequeño fragmento y dice asi...ejem...cof..cof

"Nuestros planes deben ser hechos con sinceridad, realidad y amor.
Sabes que estoy dispuesta a muchas cosas por ti y se que tu tambien.
Me encanta la espontaneidad de nuestra relacion pero tambien me encanta que podemos trazarnos objetivos como pareja"


Woooow, ahora muchas diran "nah y eso que", bueno yo estoy feliz y me gusta compartir con ustedes mi felicidad y valoro mucho las palabras y los actos que tiene Miss Cat conmigo :) Te amo nena

Shalalalala shalalalaala, ok dejemos el lado romantico de lado.

Bueno esta semana estaba comentando con compañeros del trabajo el "debate" CIRCOOOOOO que se presento entre los candidatos a la presidencia de Mexico, y de verdad puedo resumir "Estamos de la ching..." hablando electoralemente...bueno en todos los aspectos, pero mas en eso. Comentarios como "Peña nieto controla los medios y por eso ganara", "AMLO y sus fotos de cabeza", "Quadri desnudando a la edecan con la mirada", pero bueno fuera de juego, todos tenemos las de perder, y es que gane quien gane, el pueblo mexicano siempre es que el jodido. Desafortunadamente asi es, yo realmente no puedio hablar de politica, porque la neta no se (nisiquiera sabia que Quadri era la "chacha" de Elbas Esther, osea...imaginese), por eso he decidido comenzar a leer e informarme acerca de la situacion, y no me refiero a quedarme sentado viendo los "spots" publicitarios que pasan en "Telerisa" y la otra televisora igual de asquerosa que la mencionada, afortunadamente Internet en una gran herramienta de informacion (si se sabe realmente usarla y donde buscarla) de lo que esta pasando. Asi que...pues esta jodida la situacion porque no es solo intereses de partidos sinos tambien de EUA (pinches gringos meticheeeees) que ven a Mexico como la caja chica (o sera la caja grande?) y que siempre meteran las manos para que sus intereses no se vean afectados...y hasta aqui le dejo no vaya a ser que invique a los de la Polaca porque no me la acabao jejejjee.

Bueno como cada semana saben que se desea lo mejor para ustedes, valoren lo que tienen porque la cosa se va a poner fea (la situacion del pais..no aquellin XD) asi que si tienen trabajo valoren, inviertan y ahorren correctamente, no derrochen el dinero, uno nunca sabe cuando puede surgir una emergencia, asi que cuiden su dinero. Cuiden tambien a sus familiares y/o conocidos y quieranlos mucho, uno nunca sabe tampoco cuando nos haran mas falta, asi que es mejor darles abrazos, besos, decirles lo mucho que los amas/quieres ahorita que estan vivos, que cuando este muertos ( a menos que seas necrofilico, en ese caso...), por lo pronto es todo, nos estamos viendo, cualquier cosa saben donde contactarme y agradezco al usuario Norvagen por propocionar cosas para los desmotivadores :) Saludos Carnalito.

Bueno ahora quiero dejar una imagen como "tributo" a una persona que extraño mucho y que ojala vuelva o minimo comente mis post XD jejejjee. Por lo demas excelente inicio de semana a todos, ANIMO










































































Que me vas a hacer chaparrito? TOMAAA



Ahi sale...ahi sale



Facepalm



Ese perro tiene prisa o.0



OMEYOCAN no sabe que esta haciendo



Awwwww



Problem?



Adrenalina?



Como regresar 6 cheves en 3 segundos



Estupido e irresponsable Spiderman



Ejercicios para los ojos XD




Tampones como forma de venganza jajaja



Eso pasa por no poner el triangulo



Ay weeeeey



Like a fucking boss



Sentir el roce



Un aplauso para esta chica talentosa



E-P-I-C-O



Y murio...



Shyoryuken



Ahmm...adonde fue?



Wiii...blu blu blu blu



Reflejos Jedi





Caballeros les muestro unas fotos de una damas de muy buen ver


















Buenoa ahora le toca a las compañeras y a las mamas de las compañeras asi que diganle "Mami, mami OMEYOCAN posteo unos papacitos para nosotras", bueno...siempre y uando se lleven chido con su mama y no sufra de problemas del corazon, tampoco queremos que se nos desmayen verdad? Asi que aqui les pongo su dotacion jeje













 

glorienn

Bovino de alcurnia
#10
que ya no estoy desaparecida...!! hehe Diossssss Arepas...! Arepas everywhere, baba everywhere.. que ricas son! Mr. Cat usted saaabeeee haha y las frases de Miss Cat estan muy románticas, méritos aceptados :)
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13
Gracias por hacernos mas amena y divertida los fines/inicios de semana...mis respetos a miss Cat, mira que aguantarle el genio al Omeyocan tiene sus meritos, me cae (Es broma carnalin no te lo tomes en serio, jajajajajaja)
Saludos.
 
Arriba