Desmotivadores 61 (Felicidades mama)Medio NAPB

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Tengan todos ustedes un excelente domingo y bienvenidos una vez maaaaaas.

Hoy ando feliz por dos razones.

1. Esta muy pero muy genial los vengadores muajajajja ya van 3 veces que la veo

2. Esta semana es 10 de mayo

Asi es compañeros, muchas felicidades a todas las "mamases" del mundo, ellas que nos llevaron 9 meses (excepto los prematuros XD) y que soportaron el dolor de darnos aluz, aquellas que se desvelaban cada dia para ver si necesitabamos comer, cambio de pañal, o lo que sea que tuvieramos, ellas que nos preparaban el desayuno y que nos levantaban para poder ir a la escuela y sentirse orgullosas de nuestros logros, ellas que siempre nos dicen que "x" persona que no nos conviene y aunque nunca escuchabamos o casi nunca, era un gran error ya que a la voz de la experiencia nadie le gana, ellas que siguen estando en nuestras vidas y nos quieren. Gracias mama por todo este tiempo, gracias mama por enseñarme buenos valores y ser una buena persona, gracias mama por que aunque gano poco es dinero bine ganado porque me enseñaste que es mejor ganarlo trabajando que andar robando, gracias mama porque siempre te preocupaste por mi, te quedabas a esperarme que llegara de la fiesta, gracias mama por aguantarme mi etapa de la adolescencia, gracias mama por seguir estando en mi vida. Te amo mucho :). Y muchas felicidades para todas absolutamente todas, se que no muchas son como quisieramos, pero nadie nace sabiendo y es dificil incluso para uno saber como actuar en distintas situaciones, ahora imaginense con nosotros, pues si esta dificil.

Cuidenlas, quieranlas, consientelas, amenlas pero no solo el 10, todo el año, denle una sorpresa, invitenla a comer cualquier dia, no necesitan uno especial para hacerlo, ayuden en las labores de la casa, regalenle ropa, algun perfume, zapatos, no planchas ni estufas ni refrigeradores (a menos que sea realmente necesario). Ellas son una parte importantisima de nuestra vida, para los que tenemos y para los que no tienen, pues es dificil estar asi, pero estoy seguro que desde donde quiera que esten (seguro en el cielo de las mamas zona VIP) ellas los estan cuidando.

Quiero aprovechar para desearle un excelente dia a mi suegra, es decir la hermosa mama de MISS CAT (la barba, la barba XD)

Compañeros que tengan una excelente semana, pasenla bien, exito en el trabajo/escuela/ casa o cualquier lugar donde se encuentren, buena vibra, ya saben que se les desea salud y mucho trabajo.

Mis recomendaciones de peliculas esta semana son:

Pequeño Gran Soldado Trata sobre un soldado de la era 200 D.C. que una vez acabada una gran batalla, consigue capturar a un capitán rebelde después de quedar ellos dos en pie, y para obtener beneficios lo llevara directamente a su señor para obtener beneficios a corto plazo, pero su odisea será el comienzo de la aventura.

Eden Lake Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto

Saludos


Esta imagen fue proporcionada por el usuario DEPREDADOR,Gracias y saludos :)



















































Pateala, pateala...



Fuck the police



Y asi se hace una...



Maquinas para matar



o.0



Awwww ternura



Wtf



Super suplex



Entonces para eso es el latigo cepa



lol



Muere



Al principio se veia divertido



OMEYOCAN encesta



Diooooos quierooooooo



Adios pie



Padre del año



Y por eso no salio Spider en los vengadores




Cuanto realismo



Asi con cuidado



Bien equipo, bien...



Asi deberian de ser los besos



Todo por una alcantarilla abierta



Magazaaaaaa



Por poquito



:baba: :baba: :baba: :baba:



Booooo



A la mad....



Ahora si viene la hora de usar la mano izquierda














 

Zitroej

Bovino maduro
#6
siempre al tanto de tus pos de desmotivadores, excelentes como siempre

alguien sabe en q pelicula sale esa escena de gif "super suplex"?..
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#11
Excelentes imagenes mr. Cat, como de costumbre genial tus post para acabar/iniciar la semana. Saludos a todos.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#15
haaay hermano, como siempre, me sacas una sonrisa y haces mejor mi día, gracias, sigue posteando esto que siempre hace falta reir un poco :)
 
Arriba