Desmotivadores 59 (Risas y FAP FAP FAP) medio NAPB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Muy buen dia tengas todas las personas que se atrevieron a entrar a este post.

Mañana es lunes pero no hay bronca porque ya casi es fin de semana



Quiero comenzar con una gran felicitacion a una usuaria que se volvera un año mas vieja XD esta semana,y estoy hablando de.... ustedes ya saben de quien hablo, yo la conozco como "la desaparecida" jajaja, de todas formas sera muy obvio porque seguro saldra un post de felicitacion muajajajja asi que se quedara en suspenso.

Quiero extender un agradecimiento y un saludo al usuario "EL CHILE" ya que me envio imagenes para los desmotivadores, y aprecio eso porque luego no tengo nada que poner y uso las que me mandan jejej

Tambien quiero decirles a aquellas que se preguntaron si la vez pasada gano la chacla o yo, pues tengo que decirles que gano la maldita chancla ¬¬ me quede atorado jajajajja.

Bueno tambien hubo comentarios muy interesante en los desmo pasados acerca de que yo no era un caballero, y todo por que puse un gif con titulo "enseñandole a obedecer a miss cat" o algo asi. Quiero decir que fue simplemente un broma sexual DIRECTAMENTE hacia ella, porque es una fantasia y el objetivo era solo para ella, se que a veces el contenido que pongo es pasado por alto, pero para ella no, asi que le quise hacer esa broma, asi que en cuestiones sexuales pienso que no se puede criticar a nadie porque es cuestion de gustos, e inclusive no le falte en ningun momento el respeto porque no use un lenguaje grosero ni me referia a ella de una manera que la ofendiera, asi que no se quieran hacer los santos porque la verdad no les queda y quedan en ridiculo, porque realmente no saben el trasfondo que puede tener ciertas acciones.

Y tambien ya no hare largas mis reflexiones porque luego dicen que parace buzon de quejas XD jajajajaaja.

Me despedire con una frase que lei hace dias en internet del autor Charles Dickens y dice: "Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Compañeros no veamos los "tropiezos" que se nos presentan como un apocalipsis, uno debe de tener la fuerza para poder afrontarlos y seguir, la vida no se acaba porque....no se, alguien se separa de su pareja o pierde su trabajo por ejemplo, la vida solo se acaba cuando nos morimos y eso todavia queda en duda, porque nadie sabe que pasa despues de eso, pero ese no es el punto. El punto es que poco a poco con PACIENCIA y TIEMPO uno logra seguir adelante con su vida, o tu compañero crees que naciste para que te pase algo, te cruces de brazos y digas "ya no puedo mas"? Obvio no, todos hemos pasado en mayor o menor medida situaciones tanto generosas como tristes, uno tiene que levantar la cabeza y avanzar, si sientes que no puedes solo, bueno siempre tendras amigos o personas cercanas que te apoyaran, uno tiene que ser tambien humilde y tragarse el orgullo para pedir ayuda cuando simplemente no se puede continuar solo. Como quiera que sea, una vez logrado pasar esos eventos dificiles, personalmente pienso que uno es mejor persona por el simple hecho de agregar experiencia a nuestra vida personal y....hasta ahi jejejjeje. Los dejo para que disfuten de estas imagenes para que les alegre por un ratito lo que sea que esten haciendo, incluso el FAP FAP FAP jajajaja.

Cuidense, que tengan una excelente semana, desafortunadamente esta semana no pagan, sino hasta el lunes, asi que andare jodido el fin de semana, pero a los que les pagan el viernes...pues no se olviden del amigo OMEYOCAN digo... jajajajjaja, exito para los que van a la escuela, y para las o los que se quedan en casa haciendo labores domesticas tambien les deseo una excelente semana, para los que andan de baquetones y son ninis, pues ya ponganse a hacer algo ya ni la ching...

Saludos y nos estamos viendo














































































Asi se espanta a una jirafa



Disculpe caballero, usted pidio una escalera?



OMEYOCAN dentruye



Asi sin mas...adios



LOL




Que bonito posa :baba:



Conga!!!



Asi se baja el de las torres



Deme 10



Otra de las pocas peliculas que lograron que llorara



o.0



OMEYOCAN es fanatico del Gears



Y se murio....



Asi o mas sutil XD



Hambre?



Amor de la calle



Sin comentarios jajaja



Algo es algo



Que buenos tiempos del RE3



Algun dia la aplicare muajaja



Dame simio envidioso dameeee



OMEYOCAN se come los mocos



Asco?



Si..quien sabe que le hcieron jeje




Queen of the bongo



Trucazoooo



Ahi quedo su espalda



Como pueden hacer eso?



El mejor lugar para dormir de OMEYOCAN






Esta vez hice una seleccion para los caballeros que espero difruten
















Disculpe las molestias que ocasiona que no exista seccion para chicas, pero ya no me han llegado peticiones y sinceramente ya se me acabaron las ideas para poner algo, ojala alguna becerrita se anime para que me diga que le gustaria ver. :)
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#11
Saludos mi estimado, como nos acostumbras un excelente post para pasar este fin/inicio de fin de semana, pasatela tranquilo mi buen, portate bien o si no miss cat te justiciara, muajajajajaja.
 

alanms343

Bovino maduro
#19
muy buenos desmotivadores :vientos: el de don ramon estuvo bien rifado!!! :metal: la seccion del final estuvo muy buena fotos muy chidas :baba: y pues tengo ganas de la reta en el gears pero ando oxidado cuando me quite el oxido te retare muajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba