Desmotivadores 58(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Quioboles mañana lunes pero no hay bronca porque ya casi es fin de semanaaaaa



Ahora si no hay broncas con la pagina y ya estan aqui los desmotivadores para su disfrute :p


Esta vez si me voy a quejar del mendigo trafico que se va a hacer mañana que los niños entran a la escuela y me quejo porque tendre que levantarme mas temprano para no llegar tarde al trabajo XD, ojala tambien tomen ustedes sus precauciones y para aquellos que tengan hijos por favor, neta no se paren en segunda fila cuando los dejen, despidanlos desde 20 cuadras antes, no a la mera hora que le quieren dar bendicion y que si trajo todo, y que si trae su lunch y no se jajaja neta si es molesto, sobre todo las mamas que traen camionetas son las que hacen eso...pero bueno XD jajajjaja ok ya me queje.

Bueno esta semana fue buena entre parentesis, porque como ya tengo planta en el trabajo (eeeeeeeeh) pues obvio gano un poquito mas, y bueno aportare mas a la casa para los gatos comida, telefono, agua etc. pero aparte tengo un poquito de dinero para comprarme mi vicio LIBROS!!! seeeee...pero mi familia salio el viernes a Hidalgo y pos' como trabajo sabados no los pude acompañar, asi que para no quedarme solito invite a Miss Cat, pero al parecer siempre esta ocupada ¬¬ y no la pude ver, por eso fue mas o menos buena mi semana



Compañeros mucho exito en su trabajo o en la escuela, y para los que van a la escuela neta apliquense, estudien saquen sus materias, pasen sus examenes porque encontrar trabajo esta de la chin... y no solo eso, de verdad que cuando les dicen sus profesores que la escuela es nada a comparacion de un trabajo es verdad, ahi no hay pretexto de perdon por llegar tarde y que te dejen pasar, ahi si faltas te corren y sin decir agua va; si en la escuela no entregabas un trabajo bueno te recuperabas despues nadaaaaa ahi si no haces bien las cosas pasale a recursos humanos por tu cheque porque aqui necesitamos personas que puedan, changos si esta cañon por eso preparense bien para no tener broncas luego jejejej este consejo les doy porque OMEYOCAN sus amigo soy :)

Bueno para todos, tambien para aquellas personas sean hombres o mujeres que hacen labores del hogar, tambien es una chinga, muchas personas con pensamientos primitivos piensas que hacer las cosas de la casa es hacer nada, totalmente equivocados, uno si se cansa de lavar la estufa, de limpiar el refrigerador, de ir a comprar alimentos, de barrer, de trapear, de muchas cosas. Razonen que la casa no se limpia sola, ayuden en sus casas es mejor tener una casa limpia y ordenada y quen huela bien, que nada mas ver como los demas hacen las cosas, sean proactivos y tengan la iniciativa de ayudar....lo digo para los flojos que nomas se quedan como el chinito nomas milando...pero para los que ayudan felicidades compañeros.

Ok ya me extendio, pero bueno cuidensen mucho compañeros, ya saben que nos estamos viendo por aqui, cualquier cosa que los pueda ayudar saben que pueden contar conmigo y quiero agradecer y mandar 3 saludotes



La imagen anterior me la mando el compañero cordado gracias compañero por mandarla aqui esta ya para que la vean todos jejejej OMEYOCAN REY, al compañero tenzen que en dos ediciones pasadas de desmotivadores me mando un gif y una imagen y las subi y a la compañera glorienn que mas que nada pues no me ayuda en nada verdad jajajajajja pero bien que se pelea conmigo y se le extraña en estos lados.

Por cierto Miss Cat le manda saludos a todos y ambos les deseamos una excelente semana y buen inicio de labores a todos
















































































Fumar nivel like a boss



LOL



Espejito, espejito...



Ejercicios para gluteos :baba:



OMEYOCAN vs Chancla



Cuanto realismo XD



Ni Chuck puede hacer eso



El en que en pan piensa...



Oooosooooom



Eso es trampa jum ya no juego



Ups...



Enseñandole a obedecer a Miss Cat



L'oreal porque el lo vale



Bravoooo ¬¬



Amor apache



Los trucos de harry potter funcionan



Terremoto con replica incluida



Estem...mmm...bueno....



Trolleando a batman



Hades es un perverso



Batalla epica



Triple oooosoooom



Modo koala activado



Maldito y estupido Nemesis XD



Ay ay me cai...si claro



Porterazooooo



Uy te time jajajajjaj



Que hora es? Es hora de fapearse XD

Si me gustan las llenitas :)


















Y para las damas







 

R__A

Bovino de la familia
#3
no manches, el de la perra de la abuela esta con madres... jahahahahaha buenos desmos Mr. Catz..
 

rasec38

Bovino adicto
#14
AAAA! que buena onda justo lo que hacia falta el día de hoy, gracias compa mr. cat estuvieron poca madre :vientos: , le deseo lo mismo y hay me saluda a miss cat :)
 

alanms343

Bovino maduro
#15
señor gato un desmotivador mas que es simplemente excelente :vientos::vientos: el NAPB me gusto bastante...que no me gustan tan rellenitas pero bueno hay de todos los gustos (aclaro me gustan gordibuenas) a ver con que nos sorprendes la otra semana.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#16
Excelentes como siempre Mr Cat, saludos men, que tengas buen inicio de semana

Katsuni :baba: esta buena esa movie :baba:

 
T

trichuris50

Visitante
#17
Estaba esperando tus motivadores de fin de semana,muy buenos por cierto.

El de Neo y Subcero pme sacaron de onda :D
 
Arriba