Desmotivadores 57(medio NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Buen dia tengan todos ustedes compañeros, una vez mas estamos reunidos en este post XD jajajja que mamon me escuche ...peor bueno bienvenidos una vez mas



Antes que nada, espero que todos hayan pasado un excelente puente, disfrutando de estos dias, relajandose, aprovechando para salir a conocer ya sea algun lugar cercano o de algun otro estado o pais (para los que tienen dinero, para los que no pos' nomas a comprar unas sabritas en la tienda u oxxo segun sea el caso jajajaja). Que los que andan desvelados aprovecharan para descansar bien y en general que todos tengan un excelente inicio de semana mañana y tambien una buena semana. Yo...pues queria ver a Miss Cat, pero por cuestiones de ellas no se pudo, asi que pues...esperarme quien sabe cuando porque si es dificil vernos, espero verla pronto. La quiero mucho y si me hace falta...pero entiendo que pues ambos tenemos pendientes

Esta semana no me quejare de nada, tan solo estoy feliz de que ya se acerca el siguiente fin de semana y la quincena y ya pagan siiiiiii, asi que exito en todos los proyectos que tengan en puerta y animo para que puedan llevarse a cabo. No me qued mas que agradecerles a todos ustedes a mis amigos y a conocidos de vista XD sus comentarios y su visita a este post, ya sea para pasar un buen rato o para criticar segun sea el caso.

Mucha salud y mucho trabajo, que la vida les de bendiciones y alegrias, suerte cuidensen mucho y nos estamos viendo.

Saludos






























































EXCELENTE PELICULA



I'm sexy and I know it



Vegeta es un sucio



Asi con cuidado



Tsunami :baba:



o.0



Nadie se mete con OMEYOCAN sith






Mini vengadores



OMEYOCAN asustado



Aaaaay dolor



MK en la vida real



Uy ...casi adios cabeza



Ya se que le regalare a miss cat en su cumple :baba:



GOW u.u no tengo PS para jugar



Autofatality



OMEYOCAN ninja



Que pinche miedo, pero asombroso a la vez



Existen personas que se toman en serio sus trabajos



Que sexyyy...XD



Casi no llega a trabajar



Conozco un atajo...sigueme



Muuuy bien ahora si llego la hora de :

















Y para las becerras pos' nomas estas porque...pos' solo esta eso XD jejejejej saben que cualquier sugerencia tratare de cumplirla







 

rik57

Bovino de alcurnia
#2
Mr. Cat buenos desmotivadores como siempre.
Me acabo de dar cuenta de algo jejeje :jijiji:, que luego discutiremos :).....
Que tengas buen inicio de semana :D
 

luka611

Bovino de alcurnia
#10
Gracias por compartir Mr. Cat, saludos y buen inicio de semana :vientos:

Simplemente impresionante!!!! :WTF::baba::WTF::baba::WTF::baba::WTF::baba:

 
Arriba