Desmotivadores 55(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Muy buen dia esten pasando todos ustedes compañeros del foro.

Bienvenidos a la seccion donde varios se quejan pero no hacen nada....XD jajajajja no la verdad es que asi pasa a veces, uno tiene que sor tolerante con ese tipo de comentarios porque personas negativas siempre habra pero bueno que se le puede hacer....como dicen es mejor que hablen de ti aunque sea malo, que no lo hagan, asi que.

Bienvenidos de nuevo jajajajja me da mucho gusto estar otra semanita mas trayendo a ustedes pues imagenes que me voy encontrando en la red y compartirlas.

Esta vez no me quejare porque ando muy muy feliz, el siguiente sabado sera un excelente dia ya que mi familia por fin conocera a miss cat yeaaaaaah, y aunque ella esta un poquito nerviosa le digo que no hay nada que temer, es muy buena onda y de hecho siempre preguntn por ella, que como esta y le desean lo mejor jejejejej

Y tambien agradecer a ustedes, la semana pasada varios no llegaron a ver los desmo 53 porque el wey de mi le puso 52, jajajaja entonces creyeron que me habia saltado hasta el 54, y apenas se enteraron, de verdad a todos los que nos han mandado a mi y miss cat sus buenos deseos de una relacion prospera, los apreciamos mucho y ella de hecho lee lo que comentan ya que es usuaria de aqui y ahi anda jjajjaja checando lo que me dicen, entonces nadie vaya a comentar de aquella vez que la fiesta termino en orgia y....uy creo que ya me queme ahhahahahha.

Bueno compañeros, sin mas que decirles saben que de corazon les deseo una excelente semana, que tengan mucho exito en el trabajo o en la escuela o donde quiera que esten y no los corran, mucha salud en su hogar y para sus seres queridos, un abrazo desde el edomex, las mejores vibras, cuidense mucho y nos estamo viendo pronto

Attack the block pelicula divertida :)

Terremoto mgnitud 6.6 :baba:

Señoraaaa....

No te muevas, se basan en el movimiento

Debo irme, mi planeta me necesita

Fuck yeah

o.0

Mientras tantos en....no se donde

Llenitas :baba: :baba: :baba:

1...2...1...2

Quiero volar....ok no

Este rambo esta mas cabron y mas chino XD

Casi....

Spider y Iron man sacando el flow

'Perame deja lo quito

A quien se le ocurre

Run bitch run

Mientras tanto en un dia normal para Iron Man

Tiene razon, zelda nunca hace nada

Delfines violadores

Y el premio del estupido del año es para....

Adios barquito

Ahm...ups

Como quieres tu pierna? Partida a la mitad por favor

Fatality

Solo en japon

Oh si, oh si sigue sigue

Ahora entiendo porque les temen XD

Nooooo OMEYOCAN nos ha derribado

OMEYOCAN lavando y tendiendo XD

Caballeros, deleiten sus ojos con estas mujeres :baba:

Damitas, les toca su turno de volverse locas y fapearse en donde quieran, bueno si se puede verdad jajajjaja

FOXILITO

Bovino maduro
no pues ojala todo salga bien en la presentacion de miss cat con tu familia, y seguro que no quieres que cuenten sobre aquella orchata, jajja
muy buenas imagenes como siempre, pa la semana que entra pa nosotros los caballeros ponte unas imagenes de Julia Bond o Rebecca Linares o si se pueden gifs mejor los bakunos te diran gracias

FOXILITO

Bovino maduro
no pues ojala todo salga bien en la presentacion de miss cat con tu familia, y seguro que no quieres que cuenten sobre aquella orchata, jajja
muy buenas imagenes como siempre, pa la semana que entra pa nosotros los caballeros ponte unas imagenes de Julia Bond o Rebecca Linares o si se pueden gifs mejor los bakunos te diran gracias

rasec38

Bovino adicto
De super lujo mr. cat estuvieron muy buenos en especial la seccion para caballeros :baba: jeje gracias por los buenos deseos, de igual manera le deseo lo doble y mucha suerte con lo de la presentacion de su lady, saludos :)

rosskat

Bovino Milenario

es una muñeca para adultos :confused: :D:D:D:D:D:D:D

tristemente asi me paso en la prepa, estaba con los cuates cuando llego una chamacota a saludarme y me dio un beso yo me quede asi de :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo: te conozco? y cuando me dijo su nombre me quede con cara de o_Oo_Oo_Oo_O todos los cuates en chinga ya presenta canijo pero tanto mis cautes como yo nos quedamos con ganas (ya tenia wey) :D:D:D:D:D:D

exeentes los desmo de hoy mr cat uno que otro estuvo exitan.... cajum exelente :):)

que tengas una exelente semana y todo te salga de maravilla