Desmotivadores 47(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Compañeros aaaah ya casi acaba el domingo, pero aqui estan los esperados DESMOTIVADOREEEEEEES




Asi es, ustedes personaran que esten hasta ahorita pero fuck, mendigo viaje hasta un pueblito porque fue el bautizo de un primo y changos, regresamos tarde, la niebla, la lluvia el trafico, todas esas cosas lindas que uno no espera que le pasen cuando sale de viaje...pues todas nos pasaron jejejeje, pero afortunadamente estamos vivos y listos para comenzar la semana.

Ok, no los entretengo mas...solo un AVISO, al parecer ya no entran becerritas al post y tampoco recibo recomendaciones de quienes les gustaria ver en la seccion NAPB XD, asi que...hasta que alguna compañera se anime a dar alguna sugerencia... la seccion destinada para ellas se quita por un tiempo


Y otro aviso, pronto los edsmotivadores cumpliran 50 ediciones...me gustaria que me dieran consejos acerca de lo que les gustaria ver en ese post memes, imagenes, gifs...no se ustedes diran y depedniendo de las capacidades y de lo que se puede postear o no, ya decidire jejejeje

Ahora si, excelente semana para todooooos y todaaaaaas, cuidense mucho, aqui en el D.F. nos sorprendio un buen frio, asi que tapense jejejejej, nos estamos viendo pronto y mis mejores deseos para ustedes y sus familias, salud y trabajo siempre presentes en sus hogares




































































Y ahora? a donde se fue?



Despierta cabron, despiertaaaa



AutoFatality



Muere, muereeeee pwi pwi



Cachetadon por media cara



Saqueseeeee



Como crees que te ves despues de hacer ejercicio



Lo que en realidad tienes



Jajajaja los simpsons la mejor serie!!!




OMEYOCAN es un perverso tambien



Cuando vez la primera pregunta en un examen y sabes que todo sera asi



Amigos trolls



Bruce Lee like a fucking boss



La primera vez que pasaba esto...pinche susto de muerte



Indiana Jones fail (Humor amarillo)



A donde papa? aqui te quedas XD



OMEYOCANZILLA destruyeeee



Alejate humanooooo



Amor a la china



Adios hijooooos XD





Seccion NAPB para los compañeros









 

imlea

Bovina de la luna
#4
A mi me hizo brincar la primera vez...

lo peor es que el mugre de mi novio me dejo esa parte... "siguele... voy a tomar agua".... me dijo el zonzo...
jajajaja.... gracias por el rato de risas, gatito... buen inicio de semana para ti tambien... :)
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Siempre es un placer ver tus desmotivadores, sigue así, en serio que alegras el día y más bien la semana, gracias Bro
 

FERZERO

Bovino maduro
#7
vientos, y yo que me iba a dormir triste por que no veía los des-motivadores jejejejeje. saludos karnalito y que tengas excelente inicio de semana. saludos
 
#8
Carnalto... felicidades... buenos como siempre... espero seguir cotorreando contigo... no he tenido tiempo pero tambien la nueva interfase de ba-k me causo broncas en mi navegador... de todas maneras... que tengas buen inicio de semana...saludos
 

alanms343

Bovino maduro
#9
muchas gracias señor gato por otro desmotivador mas muy bueno por cierto y ps si las chicas no visitan el post o no quieren opinar sobre que les gustaría ver (favor que nos haces y que al menos deberían de agradecer por que piensas en ellas, por que nosotros te estamos eternamente agradecidos ajajaja) pues por que no mejor nos haces mas grande la sección NAPB de los caballeros jajaja y pues nos puedes dejas chicas de todo color de piel, cabello, voluptuosas, delgaditas y bueno algo de tu gusto jajaja aqui dejo mis sugerencias para que no digas que los hombres tampoco pedimos nada.
 

rosskat

Bovino Milenario
#10
yeah los desmo ya pensaba que no habria pero valio la pena la espera gracias mr cat

con respecto a lo que mencionabas para los desmotivadores 50 a mi me laten los memes y los gifs, sale mr cat saludos y que tengas una exelente semana
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#16
Saludos hermano gatuno, otro excelente post a como ya nos tienes acostumbrados...pues esperando un post especial al cumplir tus 50, quizas sea un resumen de los otros 49, lo mejor de lo mejor...o quizas algun tema en especifico que desees expresar, que se yop. Pasatela bien este fin/inicio de semana, por aca esta lloviendo fuerte en el sureste del pais.
 
#20
moyas gracias por el grandioso post.... y me gustaria que incluyeras alguna remenbranza de los mejores desmotivadores pero con los mejores comentarios que te hayan dejado de los mismos.... un super salud y un feliz inicio de semana
 
Arriba