Desmotivadores 42(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
OMEYOCAN les desea un excelente inicio de semana!!!
Bueno para aquellos que trabajamos o aquellos que todavia van a la escuela(aunque la mayoria ya salio asi que serian solo los reprobados X jajajajaj)

Como algunos se habran dado cuenta, he usado algunos botones para manifestar si los post que veo me agradan o simplemente son una vergüenza..pero bueno, sepan que OMEYOCAN lo ve todoooooooo!!!


El domingo proximo es navidad y llegara Santa con sus renos




:baba: ojala fuera asi FAP FAP FAP

Pero bueno, no se puede tener todo en la vida jejejeje, estamos a punto de cerrar el año algunos recibiran aguinaldo algunos otros no(ya saben se acepta que inviten a OMEYOCAN una botella de vodka...digo para el amigo XD)

Que tengan todos una excelente semana, echenle ganas ya estamos en el ultimo esfuerzo, que su familia y ustedes tengan salud(si, porque con este mendigo clima y los cambios de temperatura estan mortales los dias), que tengan mucho trabajo, queria escribie alguna reflexion pero mejor ya cuando vaya a terminar el año...se las debo.

Compañeros y compañeras del corral, sean bienvenidos una vez mas a este post, sonrian, sean felices, disfruten de los pequeños detalles de la vida, no derramen bilis a lo wey...porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Cuidense les mando un afectuoso abrazo y nos estamos viendo pronto

















































































Esas si son luchas!!!



Bebe troll XD



Ay dolor!!!



Pastel!! FUCK



Forma correcta de distraer y...toma



Simplemente genial



Como vencer a un SSJ



Al infinito y mas alla...



El otro gato de Ezio Auditore



Awwwwww...XD



Cuando intentas copiar en un examen y tus ojos se topan con los del profesor



Creo que asi no era jajajjaja



Bolsa uso atacar



Dame pastel!!!! No puedo esperar nom nom nom



Salto invisible de altura



o.0



Alro Rocinante, alto...



Andale,asi mero jajaja



Quien le da un beso a OMEYOCAN? Meow, meow...



Oh yeah baby



Nadie interrumpe el sagrado sueño de OMEYOCAN,ni siquiera gatos...solo gatitas :baba:



Vuelveme a empujar pende...




Regalote para los caballeros :)
















Regalo para las damas, ya saben todo en la casa, nadie quiere que se distraigan en el trabajo XD











 

djix

Bovino adicto
#8
Excelentes como siempre, y la nota de Justino Biberón ya la sabíamos, lo "apuñalaron", o sea lo volvieron puñal, pero eso es desde que nació, o me equivoco?
 

link02

Bovino Milenario
#9
jejej graciaas ya estaba esperando este post desde hace 1 semana XD jejej jejej esperando con ansias el proximo aunq el proximo puede q tard ejej con eso de la cruda o seguir la fiesta no ? ejej bueno un saludo y felices posadas
 

imlea

Bovina de la luna
#18
excelentes!!!!!!!! gracias... ahora me toco estar en medio de los agradecimientos... buena semana tambien para ti... y gracias por tu dedicación... ya te acercas a los desmotivadores numero 50... ¿piensas hechar la casa por la ventana?
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
Shido post como siempre compañero!
aunque me quedo la duda en donde quedo el lunar de la santa que si trae la reno?
 
Arriba