Desmotivadores 41(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Hola a todos, antes que nada, espero que esten bien, con mucho trabajo y mucha salud. Esta semana ya termino, pero otra empieza para poder llegar al siguiente fin de semana!!!



Como cada semana el equipo gatuno, se pone a trabajar "reteharto" para traerles a ustedes algunas imagenes y como consecuencia que pasen un rato agradable, jeje la semana pasada me dijeron que porque los subi tarde...a veces el equipo gatuno se tarda, pero esperemos darles un incentivo por parte de las compañeras del corral lindas para que se anime OMEYOCAN :)



Estuve en contacto con varios cientificos para conocer a detalle como se origino el terremoto y junto con ellos, logramos hacer una representacion grafica en 3D de lo que realmente paso, aqui la imagen:



Bueno eso paso en el epicentro, veamos ahora lo que ocurrio en el resto del pais



Al parecer no paso nada grave, ya que todo esta en su lugar (como deberia de ser ) XD

Muy buen inicio de semana a todos los compañeros, mañana por ser dia de la virgencita laboraran medio dia(a los que le vaya bien) y otros pues todo el dia. Esta semana me parece que ya salen de vacaciones de la escuela, aprovechen para ahcer algo productivo jajajajaj que ogt me vi, bueno diviertanse jajajajaj.


Compañeros cuidense mucho, este pinche clima de repente no sabes si hara sol o frio...o que fregados, por eso aunque odien cargar chamarra o sueter, llevenselo para que no tengan problemas de salud posteriormente.

No me queda mas que agradecer a todos ustedes que cada semana esperan este post que como ustedes lo han comentado "es toda una tradicion" y esperemos que asi se mantenga por mucho tiempo, ya que es totalmente para su alegria y satisfaccion XD.

Sin mas por el momento, deseandoles excelentes dias, mucho exito, mucho dinero y ofreciendo mi ayuda, cualquier cosa saben que pueden encontrarme aqui o en el msn, con mucho gusto lo hare :).

Oh si falta la queja de la semana, esta vez me quiero quejar de toda esa gente que viene al FL creyendo que por ser "libre" pueden hacer post tipo "entren nueva aplicacion para FB", "porfavor ayudenme en un concurso","hagamos mas amigos para conocer mas gente, soy un forever alone porfavor pelenme", "0 técnicas prácticas para mejorar tu voz al teléfono" jajajaja perdon ese ultimo no jajajaj, ese si es importante(creo XD) saludos alej17 jajajaja que estes bieen. Por favor reporten esos temas sin relevancia ya que un post que si tenga sentido puede ocupar su lugar. Gracias por escuchar mi queja

Ahora si, disfruten compañeros, recuerden que la risa es la mejor medicina








































































































Taraaaaan!!! Asi era el truco XD



Forma rapida de lavar los trastes



Yeah, eso es ser un buen papa



Donde quedo? donde quedo?

(muajajajaja todas las chicas caen ante el encanto de OMEYOCAN)



Nos veremos en el infierno muajaja



Agachate, agach... :S



Oh si, tenis :baba:



V centenario, no nada que festejar !!!



Realmente asqueroso



OMEYOCAN y sus amigos XD



Comida!!!




Trolles en la naturaleza



Carrera con memes jajajaj



:S demasiado bizarro



Karma express



Por fin!!estoy en el concierto de.....aaaaaah



Ups, me confundi XD



La venganza del toro, parte IV



Jajajajaj el regalo favorito



Fuck the police



Like a fucking boss



Saltar la cuerda, nivel:master



Fuck yeah




Regalote para los hombres que ya se acerca navidad jajaja












Regalote para las señoritas que se portaron bien este año(y las que no pues tambien) jajajajajja disfruten









 

sLiVeR

Bovino Milenario
#9


A propósito de esto... You nostalgia, you lose:
[YOUTUBE]JCHTX_pgw6A[/YOUTUBE]


Peliculón!!! (500) Days of Summer para quien le interese...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
Shido one! por el aporte compañero como siempre todos muy buenos para pasar el rato y actalizarse sobre algunos sucesos recientes.

Saludos! Ahora a seguir jugando.
 

imlea

Bovina de la luna
#11
geniales como siempre, omeyocancito... gracias por terminar nuestros domingos con una sonrisa...
buen inicio de semana para todos :)
 

rik57

Bovino de alcurnia
#18
Que onda mi buen Omeyocan.
Tu nunca fallas con tus desmotivacionales...
Excelente recopilacion como siempre.
Saludos :)
 
Arriba