Desmotivadores 40 y algo jajaja creo que 45(medio NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Los desmo ya estan aqui






Una disculpa compañeros...pero pues mendiga luz se va a cada rato y no me deja trabajar en paz jajajaja

Por fin compañeros, antes que todo espero que tuvieran una excelente fin de semana, personalmente lo fue me fui a camianr un rato por las lindas calles del d.f., especificamente del zocalo y bueno no hay nada como disfrutar del placer de apreciar las pequeñas cosas que nos da la vida...en mi caso agradezco el despertar una mañana mas, ver a mi familia, abrazarla, decirle lo mucho que la quiero, poder disfrutar de un postre o de mi comida favorita....definitivamente no hay nada mejor que vivir, aunque tenga sus tropiezos pero es genial.

Bueno compañeros, no quiero hacer largo el cuento, simplemente cuidense mucho...que tengan una excelente semana llena de alegrias y buenos momentos,de verdad valoren y disfruten lo que tengan...ya sea familia, trabajo,escuela, pareja,etc. uno nunca sabe cuando nos va a llevar la chin... y ademas el esfuerzo, uno cuando se hace mayor aprende lo que cuesta conseguir las cosas y aveces las tenemos pero no las pelamos, de verdad sicneramente les deseo que no les falte nada y dios los bendiga a donde quiera que vayan

Exito,salud y trabajo mis deseos para ustedes compañeros. Y en esta ocasion quiero mandar un saludo a una persona que me ayudo esta tarde con los desmo jejeje muchas gracias los creditos tambien son tuyos :)

Disfruten, sonrian y sean felices
































































Seccion de "pasteles" :S



Arriba...abajo :baba:



OMEYOCAN te observa dia y noche muajaja



Tenia que ser japones



EPICO





Ah pinche oso...saqueseee



Wiiiiiii



Pedobear ataca



Rolala...



Nooooo, payasos nooooooooooooo



Eres una niña muuuy mala



Personas convirtiendose al cristianismo en 3...2...1



Minetras tanto en Japon



Notese que el wey de la derecha....se cae sin siquiera tocarlo XD



Estupido...la mataste



:baba: oh si, asi nena :baba:



Como me sali?



Caida en google maps XD



Supercalifragi.....aaaah



Nutella mmm rico jajajaj



Estupido mataste a otra XD



Los edificios no olvidan



Super sumo



A volar se ha dicho



A la mad....corre



DK se volvio loco



Adios espalda



Spidercat...spidercat




Por que Snape lo vale jajajaj







Ahora siiiii viene el FAP FAP FAP para hombres













FAP FAP FAP para las chicas









 

luka611

Bovino de alcurnia
#13
Excelente post!!! Lograste que me diera un ataque de risa.

Pero esto fue lo que mas me gusto




Simplemente excepcionales!!!
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#18
Jajajajajajajajajaja, te volaste la barda mi estimado Mrs. Cat estan geniales este ultimo post, ya deberias de empezar a juntar material para celebrar tu post # 50, hacer un especial. Saludos.
 
Arriba